Asunto: Mi Vespa 150 S
Vespa 150 side restaurada hace unos 10 años. No esta perfecta pero se puede considerar como pasable. Cuando tenga tiempo y ganas la dejarè como se merece

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
Lo que te dicho antes en lo de ME PRESENTO. Cuelgas unas foticos de tu vespica que le echemos un ojo.

Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
floride escribió: [Ver mensaje]
Vespa 150 side restaurada hace unos 10 años. No esta perfecta pero se puede considerar como pasable. Cuando tenga tiempo y ganas la dejarè como se merece

Pues como no está perfecta a ver si nos la cedes a alguno de nosotros..., je, je, je....

A ver si os gusta..., ésta es la 150 S de Floride.....

Image

Un abrazo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
Ufff, madre mia, si esa vespa es "jamón de 11 deos!!, preciosa!!!! me gustaria verla junto con el side!

Asunto: Vespa 150 S
esta es mi vespa si consigo subir la foto Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
Hombre no s ea que llamas tu no estar perfecta en lo que yo puedo ver desde aqui esta muy bien la verdad... y ademas no creo que exista la restauracion perfecta, por que todos tendemos a poner nuestros caprichos un poco a nuestro gusto para darles un toque mas personal....
ME encana el sillon de ese color.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
floride escribió: [Ver mensaje]
Vespa 150 side restaurada hace unos 10 años. No esta perfecta pero se puede considerar como pasable. Cuando tenga tiempo y ganas la dejarè como se merece


Ya quisiera yo tener la vespa L pasable como la tuya.Muy bonita y tienes que estar satisfecho porque ha quedado realmente bonita y fiel al original.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
que asquerosidad de restauración!!! buagggg!!! no se como te atreves a salir con eso por la calle!!! tírala a un vertedero!!!! pero dime a cual para recogerla yo!!! jjejejejejejeje que preciosidad!!!! esta muy bien restaurada!!

un saludo.

Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
Los fallos en la pintura solo se ven en vivo y no se aprecian en una foto. Yo antes no me daba cuenta de esos fallos pero cuando vas viendo otras motos bien hechas te vas dando cuenta de los defectos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
La vespa esta genial ,todas tienen sus "fallillos" ,pero en general esta muy bien restaurada.saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
Image

Aqui teneis una foto con el side y la lambretta de JL

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa 150 S
Tenias razón vaya porquerias,jejeje.impresionantes!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1681s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado