Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Pero tio!!!!!!

Sois unos putos acaparadores de vespas!!! Con razón no hay ni una a precio razonable. todas las baratas os las llevais vosotros!!!!!!

Te la recompro! :mryellow:

No, ya en serio , estoy buscando vespa baratilla asi que si sabeis de algo, recibo la información con los brazos abiertos :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Qué ganas tenemos de que tengas vespa y te vengas con nosotros,aunque puedes venirte de todas formas,mira en coches-motos.com,mucha suerte!!

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Qué ganas tenemos de que tengas vespa y te vengas con nosotros,aunque puedes venirte de todas formas,mira en coches-motos.com,mucha suerte!!
Si no paro de buscar, y en milanuncios y en lamaneta y en segundamano......pero no hay nada "barato".

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Javi de que presupuesto estamos hablando? y ya comprendo tu situación es por echarte un cable con la Vespa

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
pues unos 300 como maximo...lo sé, es muy poco, pero es lo q hay.

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
No sé por qué hay temas que me marca como leidos sin que los haya visto... pero aunque sea tarde, Victor: enhorabuena :lol: ! Comprar Vespas así le sube la moral a cualquiera.

Un saludo!

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Jejeje 300 no es tan poco lo que pasa es que no es bueno hablar... Gusta comprar barato y vender caro... pero por 300 jejeje...

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
En la maneta hay una 150s primera serie por 400€ y creo que se le puede sacar por menos. Callejas creo que vende una 200 por 400€ o así

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Yo siempre digo el precio no porque quiera poneros los dientes largos, (que también :twisted: ) sino para que me digais que es buena compra y así no me den remordimientos. :roll: :roll:

Por otro lado, no estoy interesado en especular con vosotros ni con nadie, de hecho sabeis que my px me costó 350 €, a eso ha que sumarle transferencia, pintura, retoques de motor, extras,.... suma y sigue... por lo que si algún día, que no creo, pienso en venderla, lógicamente no será por 350 €, porque no está como la compré, aunque tampoco habría ni trampa ni cartón, solo consistiría en sumarlo todo....

Saludos, y si me entero de algo para javi, se lo diré.... si no me lo quedo yo, je,je,je...

Por cierto,mi primo busca algo para moverse por ciudad... le dá igual el estado, solo que sea fiable.... si vendeis una 125 o una 200 decídmelo, no quiero comprar fuera de la provincia.... saludos de nuevo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Si me entero de algo te lo digo Victor!

Un saludo!

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Que por cierto callejas creo que tenia una 200 barata para vender!

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Ya, pero mi límite como máximo son 300€. Y casi que prefiero algo mas antiguo que una 200 pese a que esté en peor estado.

Por cierto, tengo hablado un seat 850 con documentacion excepto itv por 600 leurines.....Tengo la cabeza hecha un lio!!!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Un seat 850!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me encanta, si yo fuera tu lo compraba, no hay muchos en el mercado.

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Un seat 850!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me encanta, si yo fuera tu lo compraba, no hay muchos en el mercado.


Ahí estoy haciendo trámites. La verdad es que lo veo un precio cojonudo. y está documentado excepto itv y de motor andando!

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Es un modelo precioso, Javi :wink: !

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Ya, pero mi límite como máximo son 300€. Y casi que prefiero algo mas antiguo que una 200 pese a que esté en peor estado.

Por cierto, tengo hablado un seat 850 con documentacion excepto itv por 600 leurines.....Tengo la cabeza hecha un lio!!!!!!!


Hombre....la verdad...600 euros....no es dinero, y si tienes sitio pa guardarlo, por ese precio no compras hoy en dia nada.

La pregunta seria...¿pa que pollas quieres tú un 850?

Hombre...si no hay que hacerle ná, que siempre gusta hacerle algo, y tu quieres luego darte cuatro vueltecillas con la novia...pos mira...si te gusta...compratelo.

Digo yo que siempre habrá tiempo pa revenderlo y que te dén por lo menos lo invertio.

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
El viernes pogo fotos de la t5.... ya vereis, ya vereis.... saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
¿Hay alguna enfermedad que su denominación sea: Restaurar Vespas o Lambrettas incansablemente, hasta la lebosía, llegando incluso a agotar de provisiones a toda una ciudad de aceite para mezclar con la gasolina en motores de 2 Tiempos.

Última edición por Parch el Mié 07 Abr, 2010 08:41; editado 1 vez
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Venga Victor las esperamos ansiosos, aunque yo las veré a la vuelta de la vespaniada!

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Parch escribió: [Ver mensaje]
¿Hay alguna enfermedad que su denominación sea: Restaurar Vespas o Lambrettas incansablemente, hasta la lebosía, llegando incluso a agotar de provisiones a toda una ciudad de aceite para mezclar con la gasolina en motores de 2 Tiempos.


Yo creo que en este foro padecemos la mitad de vespitis...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1925s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado