Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mi secreto "peor" guardado....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi secreto "peor" guardado.... 
 
Como no puedo esperar más para revelaros mi "secreto", pues aquí teneis las fotos de mi "nueva" PX 200....

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y como todo no puede ser perfecto... y dentro de lo bueno, siempre hay algo malo (la filosofía del Ying-Yang), pues que el lado derecho está así..., a su anterior propietario se la tiraron en el parking.....

Image

Iba a esperar hasta el día 7 de Febrero en la salida del Castillo de Locubín, pero no me puedo aguantar más..... y ya por fin, esta mañana he tenido un ratito para poder salir con ella y hacerle unas fotos tal y cómo se merece.......

Para poder comprarla, he tenido que aplicar la filosofía del Ying-Yang (por cierto, me encanta el símbolo, omnipresente en su casco en todas las fotos de acción de nuestro querido Dennis Noyes...) y he tenido que "sacrificar" mi querida T5 y algunas cosillas más que iré poniendo a la venta...., por cierto, la T5 se queda en el Foro, pero dejo a su protagonista que nos lo cuente él.....

Saludos y espero que la veais pronto todos en directo....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Me pones los dientes largos, Juan Manuel   Me encanta, me tengo que hacer con una tarde o temprano. Y me alegro de que vuelvas a cabalgar sobre una PX, te la mereces mas que nadie.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Jajajajaja Juanma al final no has podido aguantar mas el secreto!!! Si en fotos se ve bien os aseguro chicos que en vivo y en directo mejora. Está impoluta!!!! Me alegro mucho Juanma y espero que te de muchisimas satisfacciones. A ver si en no mucho tardar te puedo dar la orden para que me consigas una que como mínimo esté la mitad de bien que esa.


Un fuerte abrazo Y SOBRE TODO A DISFRUTARLA!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Ya sabes lo que opino..... ya te lo he dicho en privado esta mañana,-..es la vespa que ha desplazado a todas las que yo he tenido y con la que voy todos los días a trabajar..... es fiable, bonita, vibra poco y es la última versión antes de dejar de venderse.... que mas se le puede pedir....ENHORABUENA Disfrútala y .... por cierto,... te has dado cuenta que tienes básicamente los mismos escooter que yo... Lambretta Li 150 y Vespa pex 200 disco... Saludos y que sueñes con tus scooters y si necesitas algo... ya sabes donde voy este finde (ASM)... saludos a todos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Vaya máquina, está impecable... y mejor que la vas a cuidar tu.

Muchísimas felicidades, enfermo!!
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi secreto "peor" guardado.... 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
...te la mereces mas que nadie...

Gracias Miguel..., ya sabes, haz una colecta entre la familia, vende las joyas de las abuelas y te haces de una PX, tú si que te la mereces..., je, je, je

rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
...A ver si en no mucho tardar te puedo dar la orden para que me consigas una que como mínimo esté la mitad de bien que esa....

Cuando quieras estamos por aquí esperando esa orden Roque, je, je, je.... Gracias por todo, de verdad....

victormago escribió: [Ver mensaje]
..... es fiable, bonita, vibra poco y es la última versión antes de dejar de venderse.....

Esas, ésas son las claves Victor, por éso he hecho el cambio, me apetecía y echaba muchíiiiiiiiiiiisimo de menos mi PX blanca (nunca me pude imaginar cuanto...) Así que me he dado el caprichito y creo que no me he equivocado, es más, desde aquí animo a todos a que probeis alguna si teneis la oportunidad de hacerlo..., no os arrepentireis, os lo aseguro..... Mi T5 iba perfecta, de escándalo, rutera 100%, con arranque eléctrico, engrase separado, freno de disco, vamos, casi como una PX, pero las sensaciones de ésta son distintas, no tengo palabras para expresarlo..... Gracias Victor y sí que es verdad, tenemos los mismos modelos, y que ninguna desmerece, por supuesto... Saludos y gracias.

Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Vaya máquina, está impecable... y mejor que la vas a cuidar tu.
Muchísimas felicidades, enfermo!!

Je, je, je, Juaniti...., sí que es verdad, estoy enfermo de Vespitis...., ja, ja, ja.., enfermedades cómo ésta quiero yo muchas...., la verdad es que no me puedo quejar.... Lo malo es que ya tenía el síndrome de Diógenes Vespero y viene bien parar de vez en cuando y reorganizarse un poco, aprovechando que sale la T5, me quitaré unos cuantos trastos que apilaba en la cochera y que me vendrán bien económicamente..... Gracias Juaniti.

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Juanma, el 7 te llevo el carnet del club de T5 que habíamos formado.   
De todas formas creo que has hecho un buen cambio, enhorabuena y a disfrutarla!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Ahora te tiene que cambiar el avatar epi.... tienes que salir con una px.... y esta seguro que te dura como a mí, que no la vendo por nada.... saludos
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
No creo que la venda por nada, pero si la vende yo estaré por ahí!!! jajajaja
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi secreto "peor" guardado.... 
 
Gracias JuanFra, la verdad es que Victor tiene toda la razón..., me vas a tener que cambiar la caricatura, aunque me cueste otra culata, ja, ja, ja.... Y lo del carnet del club T5, pues nada, que p'alante, por si algún día cae una T5 buena en mis manos, nunca se descarta.....

Roque, tu tranquilo, que si pasara éso (que no lo creo) tu serás, como siempre, el primero en saberlo....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Enhorabuena, "Presi"   . Que voy a decir yo de la PX, si tengo una. Es la moto de las 3 B (buena, bonita y barata)  
A disfrutarla y espero poder verla el día 7.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Enhorabuena.  Está flamante!!!  A disfrutarla muchos kilómetros. Por cierto el "decorado" de las fotos es el mismo que cuando vendiste la PX blanca, solo que esta sale para quedarse, jeje!

Saludos y a disfrutarla!!!
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
ENHORABUENA JUAN MANUEL, ESTÁ PRECIOSA E IMPECABLE.ME GUSTARÍA PODER VERLA EN VIVO Y EN DIRECTO EL DÍA DEL CASTILLO DE LOCUBÍN, PERO LA COSA CADA VEZ SE PONE PEOR, NORMA SALE DE CUENTAS EN ESAS FECHAS Y A NO SER QUE SE LO PROVOQUEN ESTE MARTES NO HAY NADA QUE HACER.
SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES.
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi secreto "peor" guardado.... 
 
Exactamente Manolo..., yo siempre digo que es el Rolls-Royce de las Vespas, je, je, je..., buebas Vespas tenemos.... y al igual que Victor, ya somos tres los que tenemos una PX 200 Disco y una Lambretta LI 150.....

Vespiris, exactamente es el mismo sitio en que "despedí" la blanca, es el parque frente a la Residencia San Agustín, en días nublados me gusta hacer las fotos a las motos en ese parque....

Miki, lo primero es lo primero..., la familia ante todo, ya tendrás tiempo de verla, ya la verás y la probarás si quieres, je, je, je.... Que sea una hora "cortita" como dicen los antiguos y que venga todo bien...

Un abrazo para todos y gracias por vuestro interés.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Por cierto, que se me ha pasado antes, el escudo del Vespa Club Jaen le sienta realmente bien...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Cuando veo estas maquinas casi perfectas e impolutas me cuestiono haberme gastado el dinero en la restauración de la mía, Mucha suerte con la PX200!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi secreto "peor" guardado.... 
 
Felicidades Juanma!! es impresionante!! demasiado tiempo has guardado el secreto.Yo hubiese sido mia ,lo hubiera publicado a los cuatros vientos.Vaya maquinas tienes!! Nos vemos el día 7.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
Juan Manuel llego un poco tarde al post y me queda poco que añadir pero está claro que la experiencia de los que verdaderamente ya han gastado litros y litros de gasolina-mezcla al 2 y al 3% de aceite, muestra que lo mejor es la calidad, la seguridad, la fiabilidad y la suavidad en la conducción en un modelo igualmente precioso y autentico, con toda la esencia del estilo Vespa. Osea que pienso que has acertado en tu compra y además me encanta el color plata para esta Vespa, enhorabuena. Al final tambien acabaré pillandome yo una, lo que pasa es que aún soy muy cachorro y me ilusiono muchísimo con los clásicos sin importarme las averias, las bajas prestaciones y el mantenimiento... pero que todo llegará. Un saludo y que la disfrutes
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
...Mucha suerte con la PX200!!!

Eso espero Michel, que al menos me salga igual de buena que la T5 o la PX que tuve.....

Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Felicidades Juanma!! es impresionante!! demasiado tiempo has guardado el secreto.Yo hubiese sido mia ,lo hubiera publicado a los cuatros vientos.Vaya maquinas tienes!! Nos vemos el día 7.un saludo

Je, je, je..., éso es lo que quería..., daros la sorpresa el domingo, pero no he podido aguantar tanto...., gracias Toni.

Parch escribió: [Ver mensaje]
...lo mejor es la calidad, la seguridad, la fiabilidad y la suavidad en la conducción en un modelo igualmente precioso y autentico, con toda la esencia del estilo Vespa....

Vicente, todo tiene su encanto, la verdad, y su momento..., pero para el día a día y las rutillas, para mí prima, ante todo, la seguridad y la fiabilidad de una PX...., prestaciones, luz, estabilidad, frenos, intermitentes, retrovisores, claxon, etc, etc..... Ahora bien, para una vueltecilla el domingo por la mañana, pues gusta coger una abuelita o para entretenerse en el taller...

Saludos para todos y gracias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Secreto "peor" Guardado.... 
 
buena compra y a disfrutarla, es preciosa!!! me vais a poner los dientes largos este domingo!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario