Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Les Presento A La 160GT Adquirida
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Les Presento A La 160GT Adquirida 
 
Me pasa lo que a Juan Manuel, que no sé muy bien qué voy a hacer con ella todavía. La codicia me exige no desprenderme de ella y mi novia... mi novia está a punto de dejar de quererme. A ver qué os parece!

Lo mejor son los intermitentes, los faldones y las pegatinas que le puso

Image

Cuando os dije que estaba envuelta el polvo y trastos no os mentía...

Image



No me ha salido demasiado cara para la buena verdad. Cuando estaba regateándole al hombre, me dijo: " pero si eso te metes en internay y la vendes por el triple!"



Un saludo!
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Jue 14 Ene, 2010 11:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Joder sois peores que Golum!!

Miguel aparentemente parece que está bien, intermitontos no gracias, un kilillo de porquería, pero de chapa no está mal.

Y de motor como anda?

Que bueno en "internay" eso no es un programa de los 40, que lo ponen por las "nays"  

Enhorabuena Miguelon!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
De motor no debe andar muy malamente, porque, aunque eso sí, se paró hace unos cuantos años, lo hizo funcionando perfectamente.

Gracias Gonzo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Genial Miguel!!! tiene buena pinta pero los intermitentes le quedan..... como a un santo dos pistolas jajajajajaja. Os cuento un secreto? a mi la 150S .... psssss pssssss me salio de gañote, 0 leuros pero en el contrato si le tuve que poner precio jajajajjaa Un abrazo, campeon!!!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Míralo por el lado bueno Miguel. Tiene más trabajo quitándole pegatinas y mierda que otra cosa. Si está bien de motor, tienes moto en dos días. Lo único tonto será tener que tapar los agujeros que haya hecho el tío para poner esos... apliques de pasillo de puticlub. Si le podía poner otra pegatina a los intermitentes que pusiera "Exit".
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
antonio escribió: [Ver mensaje]
Genial Miguel!!! tiene buena pinta pero los intermitentes le quedan..... como a un santo dos pistolas jajajajajaja. Os cuento un secreto? a mi la 150S .... psssss pssssss me salio de gañote, 0 leuros pero en el contrato si le tuve que poner precio jajajajjaa Un abrazo, campeon!!!!!!!!


A ver si vamos aprendiendo el personal del tío este, eh?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Míralo por el lado bueno Miguel. Tiene más trabajo quitándole pegatinas y mierda que otra cosa. Si está bien de motor, tienes moto en dos días. Lo único tonto será tener que tapar los agujeros que haya hecho el tío para poner esos... apliques de pasillo de puticlub. Si le podía poner otra pegatina a los intermitentes que pusiera "Exit".


Jejejeje! Ahora ya en serio, para tapar los bujeracos esos qué es lo mejor, fibra de vidrio y masilla, aquaplast, yeso...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Oye miguel, si necestias un letrero nuevo de GT, avisa que tengo uno "de mas" jajajajja. Yo andaba ilusionado con que la mia era una GT pero cual fue mi sorpresa al verla de cerca y ver que no me cuadraban muchas cosas.... yo buscaba una GT pero a caballo regalado............... y mas mi novia que esta muy ilusionada..
Un Abrazo, campeon.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
La virgen en vez de dos intermitentes parecen dos pezones   , no tiene mala pinta, lo si tiene es porquería y pegatinas por un tubo  

Espero que la riada del otro día no te afectara, aquí en Los Villares calló una tremenda pero nada que ver por lo que visto con lo de Villacarrillo.
 



 
Última edición por MichelVespa el Mié 12 Ago, 2009 09:37; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Enhorabuena Miguel.... adelante con esa GT, pero pon ya en marcha una de ellas....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
La virgen en vez de dos intermitentes parecen dos pezones   , no tiene mala pinta, lo si tiene es porquería y pegatinas por un tubo  

Espero que la riada del otro día no te afectara, aquí en Los Villares calló una tremenda pero nada que ver por lo que visto con lo de Villacarrillo.


Me entró agua en casa y se ha levantado la tarima flotante y a unos 500 olivos les ha dado una buena tunda, pero bueno, podría haber sido peor.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Miguel.... adelante con esa GT, pero pon ya en marcha una de ellas....

Saludos.

Juan Manuel


Ya sé que lo mío no tiene nombre, pero es que a la 125L solo le hace falta que le arreglen el embrague y el mecánico no le da en la tecla y lleva dos meses en el taller.

Si te animas a echarle un vistazo...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Miguel, que se me olvidaba, lo del asiento parece ser solo una funda corriente y moliente que se la colocaron a base de remaches, imitando el asiento clásico de las Vespas de los años 60...., pues la GT salió en 1973 y su asiento ya es muy parecido al de las series 200, pero sin cerradura....

Image

Por cierto, ¿qué "leches" le pasa a ese embrague...? Cuentanos algo más a ver si damos con la tecla y a las malas, hacemos un hueco en la cochera y te la bajas para Linares y con tranquilidad la miramos y ya veremos que hacer.... ¿el precio...?, pues....., darse una vuelta con ella.. ¿hace?

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Jejejeje! Ahora ya en serio, para tapar los bujeracos esos qué es lo mejor, fibra de vidrio y masilla, aquaplast, yeso...[/quote]

RE:si lo haces tu puedes empezar con pegamento ARALDIT de dos componentes,pones en un lado cinta de carrocero y por el otro le aplicas la masilla,cuando este seco quitas la cinta,enmasillas las inperfecciones y listo,ACUAPLAST NOOOO...
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Enhorabuena por esa preciosa Vespa Miguel.

Lo mejor para tapar los agujeros es cortar una chapa un pelin mas pequeña que el agujero, soldarla, igualar con amoladora y ya enmasillar para que no se note nada.

Un saludo y animo.

PD: Miguel si para que tu novia te vuelva a querer tienes que dejarla pasar, aqui uno se ofrece para continuar con el trato que has hecho!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, ¿qué "leches" le pasa a ese embrague...? Cuentanos algo más a ver si damos con la tecla y a las malas, hacemos un hueco en la cochera y te la bajas para Linares y con tranquilidad la miramos y ya veremos que hacer.... ¿el precio...?, pues....., darse una vuelta con ella.. ¿hace?

Un abrazo.

Juan Manuel


Muchas gracias Juan Manuel... No, si al final te voy a tener que tomar la palabra...

Mirad, os cuento: al motor se le cambiaron la biela y todo lo que se suele cambiar cuando se le hace una puesta a punto a un motor viejo (retenes, rodamientos...) Despues el mecánico le tuvo que rebajar un poco al bulón de la biela porque no entraba y mas tarde, como se pasó, tuvo que soldarlo. Hasta ahí todo bien, supongo. Ahora el problema es que en parado la Vespa embraga bien, pero en marcha da unos tirones que pa' qué. El mecánico lo ha intentado todo, lo de doblar los discos de embrague también (y volver a poner los viejos). A lo mejor no los ha doblado suficiente... y en esas estamos. Yo ya para salir loco.

Si me la arreglas, no es que te deje una vuelta, te la dejo un mes. Si donde tanto... A ver si bajo hoy de nuevo al taller y le damos una solución, que así no podemos estar toda la vida.

Y gracias por la aclaración del asiento, contigo voy a tiro hecho.

Un saludo!

Y si os preguntais por la DN la tiene otro mecánico, que le tiene que pasar la ITV para hacerme la transferencia. No os digo ná y os lo digo tó.
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Jue 13 Ago, 2009 17:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
RE:si lo haces tu puedes empezar con pegamento ARALDIT de dos componentes,pones en un lado cinta de carrocero y por el otro le aplicas la masilla,cuando este seco quitas la cinta,enmasillas las inperfecciones y listo,ACUAPLAST NOOOO...


rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena por esa preciosa Vespa Miguel.

Lo mejor para tapar los agujeros es cortar una chapa un pelin mas pequeña que el agujero, soldarla, igualar con amoladora y ya enmasillar para que no se note nada.

Un saludo y animo.

PD: Miguel si para que tu novia te vuelva a querer tienes que dejarla pasar, aqui uno se ofrece para continuar con el trato que has hecho!


Muchas gracias por los consejos chavales

Roke, cuando termines la bultaco ya hablamos, acaparador

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]


Roke, cuando termines la bultaco ya hablamos, acaparador

Saludos!



Eso está echo, por cierto Miguel, tu amigo andaba buscando vespa no?, esque se de uno que vende 2 tx por 600€........
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Es que a su novia le gustan las modernas y quiere una LX. Tiene una de trial y le gustaría un cambio a pelo. Mucho quiere.

De todos modos tengo un primo al que le está entrando el gusanillo. ¿Tienen papeles, están para rodar?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Yo creo que si.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario