Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Les Presento A La 160GT Adquirida
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
¿cuanto pides por los intermitentes????????

               
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Todavía no he ido a recogerla... , es que se los vas a poner a la bici-moto?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Todavía no he ido a recogerla... , es que se los vas a poner a la bici-moto?




Jajajajaja, es que están tan chulos que no he podido resistirme    ....imagino que pedirás un dineral por ellos y la cosa no me llega.......

Pero si de mi dependiera, mi moto ya los tendría colocados            
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Por ser tú te hago un barato y te los cobro como nuevos y no como clásicos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Enhorabuena por tu 160 Miguel, además ya leí en otro post que es uno de tus modelos favoritos y pienso que con razón. Sobre los agujeros que te quedaran, pues mi Sprint tambien tiene agujeros bastante grandes y es que pienso que le ataban una cadena al chasis, el chapista me ha dicho que lo mejor es masilla, se lija y despues con la imprimación se empareja todo y está preparada para la pintura. Bueno Miguel que esa 160 tiene muy buena pinta y además es bastante exclusiva, no hay demasiadas 160. A disfrutar, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Aunque con retraso, muchas gracias Parch

Tengo que daros un noticion: YA TENGO LA VESPA EN MI NAVE!!!! Mi novia me ha dado dinero por mi cumpleaños y navidades (la quiero con toda mi alma), mi madre otro buen pellizco, mi padre me ha prestado lo que creo que puedo sacar por las protecciones (esta vez tengo que devolverselo), le he dejado 55€ a deber al vendedor... y esta tarde he ido a por ella! Saco agua de debajo de las piedras, chavales!

Ha tratado de arrancarla, pero no ha podido ser, porque tiene la misma gasolina desde hace 6 años y el grifo estaba mas duro que una piedra. La he podido oir porque le ha echado gasolina por el filtro del aire. Tiene buena compresion y esta practicamente completa.

Es que desde que vi esta restauracion no he dormido bien por las noches... http://www.flickr.com/photos/pierrehaut/sets/72157603533158106/

Mañana me voy unos dias al pueblo de mi chica, pero cuando vuelva os pongo fotos y os doy la brasa a tope. Tengo muchas ganas de que la veais y me deis consejos.

Tendre que ir muy poco a poco porque no hay dinero para volar, pero con esta me he propuesto unicamente no cometer los mismos errores que con la 125L, y ya es mucho.

El nombre quiero consensuarlo con mi novia, pero a mi me gusta mucho Angie (por Angie Dickinson, protagonista de la pelicula Jessica)

Menudo subidon tengo en lo alto, nenes.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Mi mas sincera enhorabuena Miguel!!! que bien que por fin tengas en tus manos este proyecto y a proposito... al principio del post preguntaste como tapar los agujeros de los intermitentes y yo tenía un agujero en el frontal imagino tan grande como los que te quedarán a tí, pero mi amigo que es chapista me lo solucionó. Resulta que donde estaba el agujero lo recortamos en forma de cuadrado y como yo he cambiado el suelo entonces tengo chapa de sobra que es igual a la del frontal, recortamos un pedazo tomando las medidas, soldando la nueva pieza cuadrada por todos lados, repasando con radial y tapandolo todo con masilla. Se queda de lujo, no se nota nada!!!, pero claro mejor que te lo haga un chapista, yo te lo puedo dejar todo, la radial, la soldadura, el suelo que me sobró y la masilla e incluso si quieres te ayudo a hacerlo pero no te garantizo que me quede tan bien como me lo dejó mi amigo (pero sí muy apróximado o quizas igual es cuestión de probar). Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Enhorabuena Miguel!!!!!

No te olvides de guardarme los intermitentes  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Enhorabuena miguel,.... a ver cuando actualizas tu perfil, que se te acumulan los vehículos.

Vicente.... menudo tio, con mas gente como tu se acabarían los problemas.... muchas gracias por tu interés en todo lo relacionado con este mundillo, aunque supongo que tembién serás igual en todo lo demas y no solo lo relacionado con las vespas... lo dicho muchas gracias por tu ayuda, aunque a mi en este caso no me corresponde darlas, pero ya te las doy para cuando necesite algo de tí...   
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Enhorabuena Miguelon!! ¡¡vaya flota te estas montando!!! a mi me pasa igual me da una pena tremenda ver una vespa abandonada,pero por el momento me estoy centrando en la "L",aunque supongo que con el tiempo vendrán mas vespas a mis manos.Por cierto la vespa 160 gt llevaba intermitentes?? Yo creo que no.Se te acumula el trabajo con tanto restauración ,pero si la gt esta bien te recominendo que la pintes y andando ,aunque luego le cambies lo necesario porque sino es así se acaba uno quemando de tanto restaurar y no ver la vespa funcionando.un abrazo tiaco
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Adquirida 
 
Muchas gracias Vicente por ofrecerme tu ayuda. De momento los intermitentes van a permanecer donde estan, porque quiero arrancar primero la Vespa y petrolear bien el motor y eso... y rodar, por Dios, rodar!, pero despues, cuando llegue el momento de meterle mano a la pintura, dependiendo de como sean los agujeros, tendré muy en cuenta tu consejo.

Javi, ya sabes, los intermitentes son tuyos.

Victor, en seguida actualizo.

Y Toni, menos flota, que ahora tengo dos Vespas y una apalabrada. A ver si a esta la echo a andar y puedo hacerle pronto los papeles, que aunque no la pinte, quiero que me lleve a las concentraciones. Respecto a los intermitentes, no llevaba, se los puso el anterior dueño. Si te gustan tanto como a Erjavi, os doy dos a cada uno (aunque uno esta roto)

Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Mié 13 Ene, 2010 21:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Pon fotos de como está ahora mismo la vespa ya!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Pon fotos de como está ahora mismo la vespa ya!!


Serás mamón, pon tu fotos de la XT, que te lo llevo diciendo meses!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]


Serás mamón, pon tu fotos de la XT, que te lo llevo diciendo meses!


Esto es un foro de vespas  


jajajajajajaja
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Apalabrada 
 
Jajajajajaja! No puedo mandar las fotos hasta que no llegue a mi casa, que estoy en casa de mis suegros...

Roke, ayer te llamé un par de veces y no me cogistes el teléfono... Era para decirte que de momento las gestiones que he hecho no han dado fruto alguno y para que te vengas a ver la 160GT, a ver qué te parece.

Ojalá no llueva mucho mas, que esto tira a dar ya, pero si cuando llegue a Villacarrillo llueve un fin de semana, os preparo una barbacoa y charlamos de la Vespa en plan sanedrín.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Les Presento A La 160GT Adquirida 
 
Ya me di cuenta tio, pero vi tus llamadas a despues de ver el futbol y no era plan de llamarte a las 12 de la noche.

Por mi si nos "invitas" a una barbacoa perfecto!!

Un saludo!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario