Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación De Mi Vespa 125 SL Del 74
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación De Mi Vespa 125 SL Del 74 
 
Buenos días. Os presento a esta bella sevillana que se ha venido conmigo al levante. Es una 125 SL de 1974 en bastante buen estado pero con falta de cariño y  de rematar bastantes detalles.

Image

Image

Image

Está hecha al completo de chapa y pintura, la mecánica está repasada con muchos elementos nuevos, como el carburador, por ejemplo, pero está tremendamente mal rematada: instalación eléctrica chapucera, velocímetro nuevo pero sin llegar a conectar a la rueda, tapas de guantera y de motor cerradas con un tornillo y una chapita, soporte de la matrícula cortado y apañado de tal manera que no se puede poner la rueda de repuesto en su sitio son modificarlo...

A ver si me llegan los recambios que he pedido y en quince días la tengo lista para lo que la he comprado: regalársela a mi padre, que hace 46 años vendió la suya porque yo venía de camino, para comprar un Seat 600.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Vespa 125 SL Del 74 
 
Me encanta ese modelo. Me parece guapísima.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Vespa 125 SL Del 74 
 
Mi padre tambén tenía una igualita. No os cuento cómo se perdió, que me pegáis, y con razón...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Vespa 125 SL Del 74 
 
Me alegra que os guste. Ahí estoy, peleándome con ella para dejarla guapa. De momento le he puesto la alfombra de goma central, el portacédulas que va sujeto al claxon, el hexágono de "Motovespa" y el emblema de "Vespa SL".

Tengo pendiente ponerle las guías de goma del suelo, un retrovisor de manillar cromado (el de bordón queda bonito, pero no se ve nada), hacerle un soporte para la matrícula que permita llevar la rueda de recambio en su sitio, cambiar el grifo de la gasolina, ponerle las cerraduras de bloqueo, guantera y sillín, y sanear la instalación eléctrica que está muy falseada:

.- El pare de motor lo lleva con un cutre interruptor bajo el sillín.
.- El claxon se acciona con un botón postizo.
.- No funciona la luz de freno.

Seguiremos informando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario