Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Otra Vespa más.... una 160 del 69
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Otra Vespa más.... una 160 del 69 
 
Sí, compañeros, no tengo remedio, y me he vuelto a liar y sin pensarlo mucho me he traido para casa una Vespa 160 del 69, tiene mucho, mucho trabajo por delante y de papeles ya ni hablamos, pero tras una decisión irracional la tengo en casa...

Image

Todavía no sé el destino que le voy a dar, si restaurarla completamente, si adecentarla para rehabilitarla, si ponerle un 200 cc y "p'alante" o si venderla, no sé...., lo que sí sé es que es un modelo que siempre me ha gustado mucho y entre la 160 y la 160 GT eran mis preferidas entre las abuelitas..... Es una 160 "a secas" pero le pusieron las pegatinas y el piloto trasero de la 160 GT, además de no ser su pintura original...., ya veremos...

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Juan Manuel, tienes buen gusto pa' las maduras, la 160 GT siempre ha sido una de mis preferidas...

Un saludo y ya nos contarás que haces con ella

Por cierto, te tengo que preguntar una cosilla sobre como quitar el óxido...  
 



 
Última edición por nido el Lun 13 Jul, 2009 09:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
NO ES UNA DECISION IRRACIONAL,simplemente es el mono que tenemos a estos artilugios italianos,no tiene explicacion,es gana de complicarse la vida y encima nos gusta ,cosa que hay gente que no lo complende,peor para ellos,yo no me lo pensaba  y le ponia un motor 200,animo,saludos,luis
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa más.... una 160 del 69 
 
Como ha dicho lambretta ( Luis ) no es una decision irracional, yo vuelvo a tener un gusanillo por restaurar otra vespa,esto de las vespa es como una droga.Me gustan mucho las gt,seguro que al final te picas y la dejas impresionante.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Sí, pero cuidado con las drogas. Yo al juntarme con unos cuantos hierros les he tenido que dar de baja algunos seguros porque cuando vienen los sellos de los aytos y los seguros te lo piensas dos veces. No es fácil mantener en casa 8 seguros entre coches y motos. Pero como a todo artista, nos cuesta deshacernos de nuestras "obras de arte". El primero que conozco con esa capacidad es lambretta. Y me imagino que su lastimilla le dará.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Lun 13 Jul, 2009 15:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
tienes razon yo tuve que desacerme de mis pepas pero he vuelto a recaer,voy a tener que ir a una granja de esas pero seguro que en el granero hay una vespa ACMA comia de mierda y me echan,ta luego....
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
me alegro de que hayan mas viejas glorias en el club!!!

a lo mejor es hermana de la mia!! jejejeje pero la mia es mayor!

la mia en 4 meses  la tengo casi terminada, en una tarde la termino y no me ha costado demasiado.

animate a darle caña, que no hay na como una clasica!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Juan Manuel, me das una tremenda alegria!, Si tienes matrícula ya tienes mas que yo... Mucho ánimo, pero lo que si te doy es un consejo, adecentala para documentarla, despues terminas la ds, y ya te lias con esa. Eso haré yo con la bultaco mercurio, la adecentaré para documentarla y ya habrá tiempo de hacerla entera.

Un saludo y ENHORABUENA!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Eso haré yo con la bultaco mercurio, la adecentaré para documentarla y ya habrá tiempo de hacerla entera.


el otro dia mi amigo juan el de banesto en martos, me dijo que estuvo contigo, que ibas a comprar una bultaco mercurio, ya veo que la has comprado.

que ha sido a el??

tiene alguna moto el tio!!!! es un maquina.

que pequeño es el mundo.....

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa más.... una 160 del 69 
 
Gracias a todos por vuestros comentarios...., ahora para las vaciones de Agosto tomaré la decisión, pero casi seguro me la quedaré, le pondré un motor de 200 cc para rehabilitarla y tranquilamente hacerle el motor, aunque tampoco pasa "na" si se queda puesto, pues a mí lo que me gusta es rodar con ellas todos los días y ese motor te da más fiabilidad y alegría..... Lo que sí haré es dejarla original estéticamente, es decir, con su cresta, sus embellecedores laterales de aluminio, el piloto original y el color azul original de cuando salió de fábrica...

Ahora, eso sí, esto es una enfermedad de psiquiatra, ja, ja, ja..., lo peor es que yo no me quiero curar...... y este verano va a ser movidito, el 6º Vespalbolote en Torre del Mar a finales de Agosto y otra bomba que estamos preparando por aquí para finales de Septiembre....

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Juan Manuel, eres mi ídolo!!

frankcaes escribió: [Ver mensaje]

el otro dia mi amigo juan el de banesto en martos, me dijo que estuvo contigo, que ibas a comprar una bultaco mercurio, ya veo que la has comprado.

que ha sido a el??

tiene alguna moto el tio!!!! es un maquina.

que pequeño es el mundo.....

un saludo.


Si estuve hablando con el y me dijo que te conocia. Juan cobo es una máquina, tiene veintitantas motos, entre ellas una lambreta ld. La bultaco no se la compré a el, la compré en Linares, a Juan lo llamé para preguntarle que le parecia la bultaco, un tio de puta madre.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
restaurala y no la abandones... ella no lo haría.... Saludos y enhorabuena tiaco
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Pues me acabo de enterar de que existió la 160......yo creia que solo se habia fabricado la 160GT.

    No te acostarás sin aprender algo nuevo...
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa más.... una 160 del 69 
 
Me alegro de saludarte Homer, efectivamente existió la 160...., por orden cronológico, "culigordas" de más de 125 cc tienes las siguientes:

150 S 1ª Serie (Faro redondo, la tuya)
150 S 2ª Serie (Faro trapezoidal)
150 Sprint
150 GS
160
160 GT
200 DS (P-200-E)
200 DN (P-200-E)
125 CL (También se llamó P-125-X)
150 CL
200 Iris (PX-200-E)
125 Iris (PX-125-E)
150 Iris (PX-150-E)
PX 200 (Disco)
PX 125 (Disco)
PX 150 (Disco)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Y ya puestos...¿que diferencias hay entre la 160 y la 160gt?
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa más.... una 160 del 69 
 
Pues Félix, básicamente, a nivel mecánico ninguna diferencia, son todas estéticas y si no recuerdo mal son éstas:

Piloto trasero de la 160 exactamente igual al de la Sprint y la GS, la GT ya llevaba el nuevo con más plástico.
En la 160 llevaba unas tiras de aluminio en los cofanos y en guardabarros delantero que se suprimieron en la GT.
Cresta del guardabarros cromada en la 160 y plástico en la GT.
La 160 no lleva ganchito portabolsas encima del grifo y la GT sí.
La 160 llevaba el asiento exactamente igual a la Sprint y la GS y la GT lleva el asiento con más mullido y algo más alto, sin remaches laterales.
La 160 salió de color azul eléctrico.
La GT salió sin cromados laterales y se sustituyeron por unas pegatinas exactamente iguales a la Rally 200 y con la palabra "ELECTRONIC" en el cofano de la rueda de repuesto, además de que salieron en color "champán" y en rojo "butano".

Ejemplo de 160 de serie.....

Image

Ejemplo de 160 GT de serie....

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Primero, enohorabuena. Segundo, eres una máquina y alucino con todo lo que sabes, y tercero...

Tengo apalabrada una 160GT   Yo soy el mas hecho polvo de todos

y tiene el asiento con remaches...

Le eché un par de fotos debajo de las gomas de riego que la envuelven y el polvazo que la abriga con el movil de mi padre. Cuando vuelva a Villacarrillo os cuelgo alguna.

Un saludaco!!!

Pd. Si quieres las pintamos con mi compresor nuevo en la nave...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Primero, enohorabuena. Segundo, eres una máquina y alucino con todo lo que sabes, y tercero...

Tengo apalabrada una 160GT   Yo soy el mas hecho polvo de todos

y tiene el asiento con remaches...

Le eché un par de fotos debajo de las gomas de riego que la envuelven y el polvazo que la abriga con el movil de mi padre. Cuando vuelva a Villacarrillo os cuelgo alguna.

Un saludaco!!!

Pd. Si quieres las pintamos con mi compresor nuevo en la nave...



Capuyo dejate de 160, esa me la dejas barata y con ese dinero te sacas el carnet!!!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa más.... una 160 del 69 
 
Coincido con Roque, Miguel, "regalame" a mí esa GT y sácate el carnet ya...., que queremos verte ya encima de una Vespa de tu propiedad, je, je, je....

Un abrazo.

Juan Manuel

P.D.: Mírate bien esa Vespa, no vaya a ser finalmente una 160 (a secas), el asiento de la GT, como dije más arriba, no llevaba remaches. ¡¡FOTOS YA!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vespa Más.... Una 160 Del 69 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues Félix, básicamente, a nivel mecánico ninguna diferencia, son todas estéticas y si no recuerdo mal son éstas:

Piloto trasero de la 160 exactamente igual al de la Sprint y la GS, la GT ya llevaba el nuevo con más plástico.
En la 160 llevaba unas tiras de aluminio en los cofanos y en guardabarros delantero que se suprimieron en la GT.
Cresta del guardabarros cromada en la 160 y plástico en la GT.
La 160 no lleva ganchito portabolsas encima del grifo y la GT sí.
La 160 llevaba el asiento exactamente igual a la Sprint y la GS y la GT lleva el asiento con más mullido y algo más alto, sin remaches laterales.
La 160 salió de color azul eléctrico.
La GT salió sin cromados laterales y se sustituyeron por unas pegatinas exactamente iguales a la Rally 200 y con la palabra "ELECTRONIC" en el cofano de la rueda de repuesto, además de que salieron en color "champán" y en rojo "butano".

Ejemplo de 160 de serie.....

Image

Ejemplo de 160 GT de serie....

Image

Saludos.

Juan Manuel


Madre mía Juan Manuel cada día me sorprendes más, eres una aunténtica enciclopedia Vespa, el Atlas Ilustrado de Vespa a tu lado se queda en un mero catálogo.

Salud!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario