Buenas a todo el foro.

Me presento con mi vespa T5 125cc de 1988 con arranque eléctrico y mezclador; recién adquirida.

La chapa esta bastante tocadilla (sobretodo roces y descolchones) algún que otro oxido, pero nada importante, lo importante es que de motor esta bien.

La compre como os voy a enseñar ahora; el color pues personal del dueño anterior; a mi personalmente no me gusta, pero se hará en un futuro entera por lo que no hay problema.

Lo que me importaba es que estuviese bien de motor y a precio "contenido".

Image

Como extras, lleva el asiento personalizado y alisado para que sea bastante mas cómodo (en un futuro lo volveré a tapizar) ruedas tubeless.

Y adquirido ya tengo un juego de piston y cilindro de 152cc, en breves caerá un escape sitoplus o siproad, todo depende por cual me acabe gustando más,

Lo que tengo pensado hacerla es lo siguiente:

- Restauración de chapa completa y varios elementos (cupula, retrovisor, alfombrillas, asiento, etc)

En principio con un resultado similar a cualquier de estas T5 (que me guiare como ejemplo) estaría mas que contento.

Image

Image

Dudo si las defensas laterales conservarlas o quitarlas.

- Tema de motor; tengo pensado meterle el piston y cilindro polini de 152cc junto a un escape, luego un amortiguador delantero carbone sport.

Todo poco a poco, que de momento la quiero disfrutar.