Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: 50 3 Vel
Realmente preciosa me encantan este tipo de motos

A disfrutarla.Saludos para todos

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
cambiaste el motor? o el cilindro? un 130 lleva? cual? un DR? me suenan que el polini se iba a 133... y que el que quedaba era el 130, que yo llevo montado en la vakera...

Qué carburador? lo cambiaste? porque el 16 que trae de origen, como que no, no?

Cuenta... :)

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
La mecanica me lo hicieron en "Mamavespa" y le metio piston de 130 pero no se decirte que casa.
Carburador nuevo pero tambien de 16(me dijo que sobraba). Igual hubiera ido mejor un 19??

Ya aproveche y le metio encendido electronico, a 12v, por lo menos alumbra algo por la noche. Lo unico que el sonido no es tan autentico, es debido al encenedido no?

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
el sonido depende del escape, cual has montado? pero si, algo más acelerada va por el volante magnético aligerado, cual encendido es? HP4? polini?

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
No se que volante me montaría, al igual que el piston le dije que me pusiera el que viese, que seguro que conoce el mercado en materiales mejor que yo. Escape si que le pedí el original, el la "prima" llevaba un biturbo y los vecinos estaban asta los "H" de mi.

Mi sensacion el que va algo acelerada, pero si le bajo el ralentí pues se para.
El tema del volante, cuando haces conducccion agresiva y paras en un semaforo, se te viene arriba sola? Me ocurre a mi y me imagino que será por le volante.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
cuando reduces al llegar a un semaforo, se acelera... Esa moto pide a gritos que la carburen bien!!! No tiene que ver el volante magnético en este caso.

Si lleva un cilindro 130, el volante aligerado, carburador acorde con ese cilindro, esa prima tb pide a gritos un escape acorde con ello, quizá no un de competición (tendrías el mismo problema que con el biturbo) pero tampoco uno original. Ponle uno racing, un banana o un polini (me decanto por este, porque su sonido es vespa, precioso... y sus prestaciones muy buenas)

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
El escape original lo pedi yo, los racing los veo "macarra" y no me van nada, si cierto es que el sonido actual no es santo de mi devoción.

Tu le metiste un 125 con piston polini a 133 a tu 50 no?
Que salida llevas?Imagino que tambien polini, y el carburador?

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
mi 50 va con un motor FL125, su motor lo preservé... A parte no tiene prestaciones para subir cuestas por ejemplo...

Mi motor primavera 75, le subi a 130 DR, con admisión por láminas, y un escape de competición. Nada que ver con lo tuyo.

Te aconsejo, con el volante aligerado y un 130, un carburador 20 delortto, y un escape polini clásico, es racing pero HOMOLOGADO, tiene un sonido vespa precioso. vale sobre 105 euros.

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
Tomo nota de tus consejos, cualquier duda ya se donde acudir, pareces sibarita de las vespa de cuadro pequeño.

PD: mira aver si pones orden que el Presi nos a llamao chulillos por todo el filete. :cool:

Un saludo

Última edición por juan burbuja el Dom 12 Ago, 2012 23:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
Algun avance (poca cosa), pero como las fotos nos gustan a todos....pues hay van.
Un saludo a tod@s
Image
Image Image
Image
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
¡¡Qué juguetito Juan!!

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
Bravo Juan!!!

Por cierto, que amortiguador delantero montas??? Que tal te va???

Un Saludo

Asunto: Re: 50 3 Vel
El "Carbone" 3 posiciones, lo he pintao de negro(el rojo no le pegaba nada).
De funcionamiento pues bien, lo levo en su posicion mas blanda, con la dura tiembla mucho la horqilla en frenadas bruscas.
Un saudo.

Perfil MP  
Asunto: Re: 50 3 Vel
Gracias!!!

Pues yo monté Carbone en mi Sprint con horquilla de PK y me ha durado solo un año. Trabajando muy bien todo ese tiempo, pero de buenas a primeras (imagino por un bache), perdió el efecto amortiguador...

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1343s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado