Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: La Penúltima, Os Lo Juro
Pues eso, que como somos los tontos de las vespas, me ofrecieron, antes de que entrara, un t5 que estaba muy entera por 300 €.... la habían pasado por el plan, para ser desguazada.... me dio penilla y aquí la teneis..... mi idea es dejarla con todo original, incluido color, como salió del concesionario.... saludos y espero que os guste.


Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
jajajaja, que ofertas pillas macho!! Entontes si estaba pasada por el plan que esta dada de baja??? Un saludo y haber lo que haces con ella, te presento yo a ti mi vespa.

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
noooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, al final me la he quedado documentada y a mi nombre.... je,je,je.

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Si? No veas lo que ta salio entonces, con ese plan cualquiera tiene vespas a tutiplay. 300 euricos de na, al dia de to es un regalo valla.

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Cada vez se pone más dificil conseguir Vespas.............. y es por que las tienes tu todas, jajaja. Enhorabuena has aprobechado una buena ocasión que ya no sabes cuando se te volverá a presentar e imagino que tampoco será una preferencia porque tampoco sé ya cuantos proyectos llevas para adelante, jejeje. Está claro la T5 es un maquinón y dejarla pasar es de lo que rima.... :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Una t5 en buen estado es el cohete de las vespas!!!, Enhorabuena Victor!!!, ya veo que te has quedado con lo que me dijiste en el Castillo.

Saludos

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Victor creo que has hecho muy bien quedándote con esa T5 y a ese precio. Yo estoy bastante contento con la mía que va como un cohete desde que le puse el cilindro polini. Como moto me resulta más fea que las faro redondo, pero tambien admite sus retoques (cuando acabe la crisis)

Última edición por Epi el Sáb 20 Feb, 2010 23:23; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Sí, sí, mu feas y todo lo que querais, pero cuando aparece una os bajais los pantalones y pal saco!!!!!
ME alegro de que la mia no se quede huerfana y tenga compañia.

Por cierto, si alguien se entera de un motor de T5 que me lo diga. Necesito al menos el carter interior

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
katamei escribió: [Ver mensaje]
Sí, sí, mu feas y todo lo que querais, pero cuando aparece una os bajais los pantalones y pal saco!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
katamei escribió: [Ver mensaje]
Sí, sí, mu feas y todo lo que querais, pero cuando aparece una os bajais los pantalones y pal saco!!!!!
ME alegro de que la mia no se quede huerfana y tenga compañia.

Por cierto, si alguien se entera de un motor de T5 que me lo diga. Necesito al menos el carter interior


Te digo, Raul, que cuando vendí mi tx, aunque yo era de los que me quejaba de las formas de la tx o t5,.... me hizo que la echara de menos y me guste mas que antes.... no sé que tiene la puñetera, que la veo feota pero me encanta su fealdad... saludos :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Precioooooooosa Victor y ¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!! vaya ritmo que llevas, amigo....., estoy de acuerdo con Vicente, no hay chollos porque te los llevas tú todos........

Esa T5 solo necesita un pulido y un tío que le de cera y queme los litros de aceite sin quemar que llevará ese escape......, yo me ofrezco, je, je, je....

Un abrazo y que la disfutes....

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Joer, Victor...al paso que llevas vas a tener que alquilar una nave pa meter tanto bicho...

Que ofertones te buscas joio....

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
y lo mejor es lo del asiento que ya os contaré-...... saludos a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Coño Victor nos has dejao en ascuas con lo del asiento...

Con la suerte que tienes seguro que debajo del asiento estaban las escrituras de un olivar en Baños de La Encina o algo parecido... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Que ya se por que esta tan contento con el asiento y tiene tantas ganas de hacerle kms a esa Vespa. Es que lleva un modelo de asiento como este:
Image

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Joder...Victor...que callaito tenias lo del asiento...asi que estas tan contento con él..... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
sobre todo con los baches que hay en jaén con la p.lla del tranvía :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
PELICANO ,me alegro de tu nueva adquisición.Ahora que vas a estar liado con la t5 podias quitarte de en medio esa moto fea ,como se llamaba calambretta o asi,y darmela a mi ,asi te dejo espacio en la cochera y tiempo para t5.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Para que quieres tu una lambreta 150 li si tu no tienes licencia para gobernar burras grandes??

Asunto: Re: La Penúltima, Os Lo Juro
Roque escribió: [Ver mensaje]
Para que quieres tu una lambreta 150 li si tu no tienes licencia para gobernar burras grandes??


uff,me estoy mojando :mryellow:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1512s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado