Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Piaggio O Lml
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piaggio O Lml 
 
Buenas , seguramente este tema ya lo han discutido antes , pero no lo encontre . Estoy en la dijuntiva si comprarme una vespa piaggio px 125  2tiempos o una lml star deluxe 125 2 tiempos  y queria preguntar por aqui  si  hay diferencia significativa en la calidad de una con respecto a la otra . En otras palabras  cual es mejor.
  Tambien les pregunto dado que soy nuevo en el tema de las motonetas si los respuestos de una son compatibles con los de la otra o si son especificos de cada marca .Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piaggio O Lml 
 
Buenas noches desde México CarCarlo. Esa pregunta tiene varias respuestas según quien te conteste. En mi humilde opinión que he tenido de las dos, primero una LML 150 cc 2 tiempos y ahora una PX200 Disco 2008 2 tiempos, te puedo decir  que cada peso que pagas por una LML, con todo y sus defectos, está perfectamente bien pagado porque la relación costo-calidad esta mas equilibrada que en una Vespa, estoy hablando de productos nuevos por supuesto. Si creo que la calidad de una Vespa hecha en Italia es superior y su valor de reventa quizá se mantenga mejor que en una LML.

En cuanto a estética son casi idénticas y su funcionamiento es muy parecido. Espero no te haya generado mas dudas de las que ya tienes.

Por último te comento que existen "puristas" que defienden a ultranza a las auténticas vespas porque son las originales, pero si tu no tienes problema con eso, te sugiero consultes tu presupuesto y analices la información que un servidor y los demás participantes te den antes de invertir tu dinero.

Un abrazo y suerte con tu decisión.

PD. Me preguntarás pq cambié mi LML por una Vespa, la razón mas importante es por el cilindraje y la oportunidad en el precio en el que la conseguí, por lo demás, la verdad he extrañado un poco mi LML que fue mi primera moto "tipo vespa"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piaggio O Lml 
 
Yo me compré una LML 200 4T nueva de paquete y hasta el momento he sufrido bastante por detalles tontos que los indios dejan pendientes.
Por los comentarios que he leído esto es casi normal cuando están nuevas pero créeme que aburre.
Mira, si tienes los morlakos de sobra y no quieres experimentar ve por la Vespa, ahora si te da confianza la concesionaria donde la compres y hagan cumplir la garantía  (tal como la tienda de Chile, simplemente se han portado bien) entonces ve por la LML.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piaggio O Lml 
 
Hola en mi caso ocurrió que cuando compré mi moto no sabía nada de Vespas, simplemente quería una moto de este estilo y aproveché una oferta que se me presentó. Mas adelante comprendí que mi Vespa no era Piaggio, sino LML (la moto es del 98  y tal parece que para ese entonces era una mezcla de ambos fabricantes, todos los logos son piaggio y haciéndole mantenimiento  me he topado con piezas tanto originales como hindúes, y esa es una ventaja, cuando lo necesites puedes simplemente buscar la pieza original y reemplazar la hindú), la verdad no me ha presentado grandes problemas me ha salido muy buena.
 



 
Última edición por mauro_vespa el Sáb 18 Nov, 2017 06:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario