Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Espejos Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Espejos Vespa T5 
 
Image

Image

Image

Image

Hola a todos! Espero que este sea el lugar adecuado para colgar estas fotos...
Os presento a mi vespita, con sus nuevos espejos, dos espejos! por fin y con la ayuda de Juan Manuel :))

Estoy muuy contenta con el resultado!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Te han quedado muy chulos y lo mejor, muy útiles, pues los que van anclados al lado del velocímetro se ven menos y vibran mas... un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Preciosa te ha quedado la T5, Ilda...., lo que más me gusta son los espejos, je, je, je..., no, ya en serio..., tiene muy buena pinta y espero que te siga dando muchas alegrías....

Efectivamente, Victor, en esas pletinas (de 6 mm de espesor y acero inoxidable) los espejos vibran menos que en la parte de arriba y creo que mejora mucho la estética, pues quedan más bajitos y algo más escondidos....

Saludos y a disfrutar esa T5.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
pues si, teneis razon Victor y Juan Manuel, con los espejos que trae la TX o T5 no se ve nada, cambia mucho los espejos de la PX es otra dimension

se te han quedado de lujo esos espejos , este Juan Manuel lo que el no tenga, ni en las mejores tiendad e repuesto lo hay, muy buena pinta esa T5 a disfrutarla
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Se han quedado genial. Juan Manuel (santo varón) me facilitó unas pletinas iguales para mi PX y cuando haga un pedido me pillo unos espejos como los tuyos y se los planto a mi Vespa.

Por cierto, que si alguien me vende unos baratitos yo encantado de la vida...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
qué gracia verla ahí haciendo "la modelo"
 gracias a todos por los piropos!

saludosl
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Hola a todos.

Desde luego han quedado muy bien esos espejos. Retomo este post, pues yo estoy ahora con el problema del segundo espejo. Hasta hace unos minutos, estaba convencido de que los espejos quedaban mejor en el manillar, por estética, y pensando que el izquierdo no me vibraba tanto... Pero ni la estética predominante me disgusta, ni pesa más que la seguridad me habéis convencido aporta llevarlos por delante y abajo.

Así que desisto de la idea original, al menos en parte, y pondré ambos con sus pletinas por abajo. 2 cosas tengo claras eso si:

1) Pletina de calidad, mínimo 6 mm. La buscaré, si bien los enlaces de machado están "caducados".
2) El espejo derecho que me falta debe ser igual, exactamente igual, al que tengo, el original de la Iris, redondo con una sujeción que lleva un tornillo de estrella. Por sí hay dudas, hay unas fotos de una T5 roja en FB de uno muy apreciado en este foro, con sus dos espejos en los que se aprecia el detalle. Si no los encontrase, la inversión se duplicaría, y los de esta T5 azul te han quedado preciosos.

En fin, que si alguno puede aportar alguna pista, sin mucho trabajo, se agradece. Yo desde mañana, vuelvo a la carga con la búsqueda, que es tarde hasta para las buenas aficiones. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Así los llevaba en mi última T5, la roja...

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Puedo mirar en mi cajón de sastre a ver si me queda alguna pletina.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
(...)

P.D.: Puedo mirar en mi cajón de sastre a ver si me queda alguna pletina.


Gracias Juan Manuel, seguro que sí encontrarás alguna (suficiente con 2), y en otro caso, esos trabajos con láser siempre se pueden retomar  

Si lo estimas, por privado me indicas como puedo aportar una ayuda para que tu cajón no mengüe sine die  

Los espejos que tendrían que llevar son estos:
https://tienda.acens.com/epages/113...roducts/SVE-197

Dado que uno izquierdo igual al derecho que tengo no lo he encontrado, por más que he buscado.

GRACIAS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Amigos vespacaballeros, os cuento mi problema de espejos...:

 Esta vespita que aquí muestro, solo tiene un  espejo en el lado izquierdo. (Por cierto que le sirve a mi coopiloto "VESPO," de asidero "pa no caerse")

Image

Le compre un juego de espejos para que llevase uno en cada lado, Dch. é izdo.; pero con las pletinas rectas, solo divisaba perfectamente mis brazos y...alguna mijilla de carretera...

Así que le dije mi Presi del VC Albolote,  el amigo Callejas,que me buscara una solución. La solución ha sido esta: Me ha proporcionado unas pletinas, de acero inoxidable y de 6 mm de grosor, angulares... para que se desplacen, hacia los lados, algo más los espejos y den una mejor cobertura de visión.

Image  

Ahora el problema es que no coinciden las perforaciones que tienen las pletinas, con los tornillos donde tienen que ir  enroscadas; pero eso creo que mañana quedará resuelto, agrandándole las perforaciones o haciendo unas nuevas.
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Mar 15 Ene, 2013 01:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Hola de nuevo.
No he compartido nuevas, porque no las hay  
El pedido de espejos incluyó otras piezas para mayor seguridad, y por unas cosas y otras, sigo a la espera. Pero cuando esté todo, paso por me presento, y posteo fotos de mi PX  
Buenas rutas y pocos catarros os deseo, que yo ya voy servido por unos cuantos.  
Víctor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Espejos Vespa T5 
 
Espejos vespa T5, o en mi caso, de mi PX Iris.

Por fin tengo los espejos colocados, por debajo del manillar, y con unas platinas decentes.    Mañana espero probarlos y poner unas fotos.

He tardado un poco más de la cuenta porque tras apretar tuercas, con un mínimo movimiento atrás adelante para su calibración, se me aflojaban. Como solución, si bien veremos mañana, he puesto arandelas grower, una por cada lado de la pletina junto a cada tuerca (que por cierto son de diámetro 10, pero no métricas ), y he apretado un poco más, o con menos miedo, que no tengo forma de medir el par de apriete, ni sabría cual aplicar... Pero se agradecen aportes en cuanto a la física elemental de turcas y arandelas  

En fin, una tontería que a mi me ha traído por la calle de la amargura (se me calló una arandela por la dirección y tardé una hora en encontrar a la jodxxx).

Hasta mañana, por fin sin lluvia  

Pequeña edición. Si es posible, ¿cuál es la equivalencia de una métrica paso fino 10 -1 en whitwort? A sabiendas que no hay equivalencia, sino la más parecida. Por más que le doy al 0,6... no me aclaro -esto es offtopic seguro- disculpas por el tostón. Voy a descansar...
 



 
Última edición por abaco el Mar 29 Ene, 2013 01:15; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
abaco escribió: [Ver mensaje]


Pequeña edición. Si es posible, ¿cuál es la equivalencia de una métrica paso fino 10 -1 en whitwort? A sabiendas que no hay equivalencia, sino la más parecida. Por más que le doy al 0,6... no me aclaro -esto es offtopic seguro- disculpas por el tostón. Voy a descansar...


W 3/8 20 hilos? saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa T5 
 
Sí señor Manuel.

Mis compañeros se meten conmigo porque dicen que pongo a mis vespas unos retrovisores muy grandes. Dicen que parecen antenas.

Para mí son fundamentales en ambos lados y que me cubran bien las espaldas. Por eso, si no quieres que, como dice Juanma, sean muy altos, una buena solución son las pletinas en ángulo, que te los situan en una posición más exterior.

Pero... yo sigo con ellos altos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario