Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mis Amantes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mis Amantes 
 
Hola! os presento a mis dos vespas, una es una sprint y la otra una p200e, estan las dos por restaurar (que aun tardara un poco) pero gracias a las 5000 manos de pintura de sus antiguos dueños no tienen oxidos ni podridos jejejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Image

Esta es la sprint
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Esta es la p200e con la que me muevo, una jamon, sin ningun problema  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Bueno pues me tengo que ir de barbacoa       luego sigo y os cuento la historia de las dos que es lo mas divertido! saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Pero que restaurar ni nada..., si están perfectas para usarlas y disfrutarlas a diario..., la Sprint me gusta, pero el amarillo de la 200 me encanta....

Buenas máquinas y a disfrutarlas...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Juan Manuel, la verdad es que esta aparentemente bien, el color de origen de casa de la Sprint era el azul, luego estuvo pintada verde chillon, roja y finalmente el que tiene ahora, y la 200 era blanca y la pintaron medio a brochazos de amarillo piolin, que no esta mal pero es un verdadero horror las tardes de verano ya que esta rodeada de insectos jajajaja, pero gracias a todas las manos de pintura estan muy bien de chapa, saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
joder pues yo digo como juan manuel... las veo bien bien... tanto que no me molestaria en tocarlas de chapa.

Saludos

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Empiezo la historia, con mi preferida...
Mi fascinación y los motivos por que quería una Sprint eran porque era la que tenia mi padre, en las fotos de jóvenes de mis padres salía esa Sprint maquillada de color hueso con mis padres o mi madre encima, yo soy de los que dicen que pocas cosas son tan bonitas como una mujer encima de una vespa. Intente recuperar la de mi padre pero era casi imposible, mi padre murió cuando era un crio y no tenia ninguna referencia, hoy por hoy sé que la moto se dio de baja total en 1989, y nada se ha podido saber ni de esa diosa ni de su ultimo dueño. Así que opte por la mejor opción, buscar el mismo modelo...
Todo empezó una fría tarde de Diciembre del 2009, en casa y con un frio que daba gusto, estaba dando mi rutinaria vueltecica por foros y demás webs que tuvieran la palabra clave “vespa”. Ya tenía una, una Pk125Xl que me tenía muy contento pero quería una Sprint, era la que tenia mi padre y desde que empecé en este mundo tan vicioso era la que quería. Y de repente allí estaba en la foto una Sprint por 500 pavos!! Después de frotarme varias veces los ojos vi que era verdad, así que no dude en preguntar e intentar hablar con un tal 2cv4065, y así empezó todo, recuerdo que aquel día no me contesto, ni al otro, ni al otro, empecé a bajar de la nube que me había hecho y los pensamientos ya inundaban mi cabeza, se habrá arrepentido, la habrá vendido, cosa que podía ser lo mas normal ya que era una verdadera ganga, pero no, al cuarto día contesto y me dijo que estaba sin vender, notaba los latidos del corazón cuando contestaba en el foro y le envié un privado en el que decía que estaba interesado. A partir de ahí todo fue a base de correos electrógenos, mándame fotos, esta bien, de motos y chapa, la baja es temporal, no habrá problemas para poder poner los papeles en regla…
El siguiente paso era ir a por ella, la vespa estaba en Linares y yo soy de Elche, pero no me importaba así que me decidí ir a por ella un Domingo 17 de Enero del 2010, Antonio, que era su antiguo propietario me dijo que si quería me la podía acercar a Baza, lo cual se lo agradecí mucho porque me quito algo mas de 100 km. Aun recuerdo que el sábado por la noche dormí poco por muchas circunstancias pero a las 8:00 iba montado en mi Fiat Doblo camino a Baza con una sonrisa increíble. Todo hay que decirlo, solo lo sabia mi novia, mi madre no sabia nada ya que me hubiera puesto la cabeza como un bombo, para que quieres otra vespa, ya tienes unas, que vas a hacer con dos, dos seguros, seguro que a mas de uno esta historia también le suena…
A las 10 y poco estaba allí y también estaba Antonio con su mujer, la vespa estaba allí, parecía que no habían pasado los años por ella, estuvimos hablando un rato, me dio los papeles yo el dinero me ayudo a cargarla y me volví para Elche. El camino fue corto pero peligroso ya que no podía dejar de mirar por el retrovisor y allí estaba ella con la cabeza girada a la izquierda, seguramente le diera vergüenza jajaja. A las 12:30 estaba en la parcela, después de estar mas de media hora para intentar arrancarla lo deje y me fui a Elche, allí la guarde en el garaje con varias cadenas y candados y me fui a comer.
Bueno amigos sigo otro dia con la historia, taluegop!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Amantes 
 
Por cierto os pongo las fotos que me mando Antonio el tiempo que le pregunte sobre la vespa!!

 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario