Asunto: Esta Es La Novia Que Tengo
Image
no se si sale la foto, lo intetare otro dia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
Muy guapa tu novia....però este mega baul de tras es necesario para una necisità concreta?

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
Preciosa, aunque estoy con Salvo, ese baul le mata! No te cortes y pon mas fotos que la veamos bien! ;-)

Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
Ando mucho con ella, el maletero es para el casco, mochila, papeles, agua..... no tiene maletero y soy persona de que donde estoy tenga todo.
Image
Image
la pintura es casi del mismo color que la opriginal. le falta la pantalla que la tengo pero tengo que terminar unos detalles.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
Pues cuélgate una mochila, porque con lo bonita que es la vespa, la has matado con el soporte artesanal del baul y con el baul,,... te cargas toda la linea trasera de la moto. Un saludo y no te ofendas por la crítica baulil ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
Está Fenomenal!!! Y tienes que estar muy orgulloso del portabultos, que espero hiciera tú, tan artesanal y currado.

Parece que muchos se han olvidado de qué es una Vespa y de donde procede!!! Carajo, que esto no es un Mercedes ni lo pretende!!!

En todo caso y sólo si te viniera bien, en vez de que el baúl fuera de plástico, pienso que podrías encontrarle otro material más acertado. Pero que ya te digo, eso es lo que hay y está FENOMENAL!!!! ENHORABUENA!!!

Por cierto, cuando dices que no tienes maletero, a que te refieres, ¿que no tienes llave de la guantera?

Un saludo y a disfrutarla!!!

Última edición por Parch el Jue 06 Oct, 2011 14:09; editado 1 vez
Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
Parch escribió: [Ver mensaje]
Está Fenomenal!!! Y tienes que estar muy orgulloso del portabultos, que espero hiciera tú, tan artesanal y currado.

Parece que muchos se han olvidado de qué es una Vespa y de donde procede!!! Carajo, que esto no es un Mercedes ni lo pretende!!!

En todo caso y sólo si te viniera bien, en vez de que el baúl fuera de plástico, pienso que podrías encontrarle otro material más acertado. Pero que ya te digo, eso es lo que hay y está FENOMENAL!!!! ENHORABUENA!!!

Por cierto, cuando dices que no tienes maletero, a que te refieres, ¿que no tienes llave de la guantera?

Un saludo y a disfrutarla!!!

Si tengo llave pero es demasiado pequeño y hay suelo tener los papeles, unas erramientas , bujia llave de bujia y un bote de aceite para la mezcla de gasolina.
En elmaletero posterior tengo una pequeña mochila o riñonera de mano, un pequeño estintor de un quilo, una botella de agua, botiquin de primeros ausilios pequeño y me falta sitio para meter los dichosos higos que me los tengo que comer por no coger en el maletero. Cuando la dejo aparcada la dejo con el casco dentro. Parece mas grande en la foto pero es de 30 litro

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Es La Novia Que Tengo
No quiero pensar que te ibas a inventar si en luego de los higos te gustaban las sandiàs....

Esta noche antes de dormirme piensarè al acesorio especifico para llevar higos...quizas da una caja de huevos me viene la idea.
Si lo construio le voy a vender el projecto a SIP que seguro ne va a veender muchos, sobre todo en Alemania.
Però no es facil, el modelo de vespa, el modelo de higos....la hierramenta para comerlos...y claro, si lo voy a progetar tengo que acer la caja porta higos "de la epoca", para higos de la epoca, mas gordos.

No hay mas higos como los de una vez!!!




ps- Para mi novia:
"si a caso vas a leer esto tema todo es un broma, este baul lo han puesto con photoshop.
No se pueden llevar tantas cosas en vespa! CLARO???!!!"

Última edición por Salvo el Vie 07 Oct, 2011 01:26; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1385s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado