Asunto: MI LAMBRETTA LI 150 1964
BUENO, OS PRESENTO MI LAMBRETTILLA, LA HE PINTADO YO,ES IGUAL QUE LA DE MIKI, NO HA QUEDADO COMO EN TALLER, PERO COMO SABEIS ESTOY EN MUCHAS GUERRAS Y NO DOY PA MAS. FALTAN RETOQUES PERO EN UNOS DIAS ESTARA LISTA. UN SALUDO.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Buuaalaaaa!!! No sabía que tambien tenías una Lambretta, que bien. Tiene muy buen aspecto y de pintura al menos en fotos tambien se ve genial y lo principal es que se trata de un Scooter maravilloso. Enhorabuena, a ver si me dejas provarla!!!

Última edición por Parch el Vie 07 May, 2010 00:29; editado 1 vez
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
COPIÓN, COPIÓN... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

P.D. TA' QUEDAO MU BONICA... PA JAÉN LOS DOS EN NUESTRAS MELLIZAS.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
que callaico te la tenias!!

te debo un cd con las fotos del teatro del cole. será el regalo en el cumple de la baby!

abrzz

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
chonka escribió: [Ver mensaje]
que callaico te la tenias!!

te debo un cd con las fotos del teatro del cole. será el regalo en el cumple de la baby!

abrzz


cuento con ellas, gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Camel que callado te tenias que tenias una Lambretta,eh?.Ha quedado preciosa,enhorabuena.Ha quedado muy bien pintada ,has hecho un buen trabajo.Cada día me sorprendo mas con vuestras maquinas,que mamones.Por cierto ya hay un porrón de lambrettas en el club.saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Je,je,je... to si lo sabía..... ha quedado de lujo....muy buen trabajo....

Vamos a tener que cambiar el nombre del club por el de scooter club jaen :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
victormago escribió: [Ver mensaje]
Vamos a tener que cambiar el nombre del club por el de scooter club jaen :mryellow:


O por ejemplo: "Vespas, Lambrettas & LML Club Jaén"

Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, ASI DA GUSTO. mmmmmmmm.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Enhorabuena Camel y por favor, no nos pongas mas fotos de la Carmen de Mairena sin avisar...

Está preciosa (la Lambretta, claro)

Un saludo!

Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Camel y por favor, no nos pongas mas fotos de la Carmen de Mairena sin avisar...

Está preciosa (la Lambretta, claro)

Un saludo!



GRASIAS POR LO DE LA MOTO, Y DE LO DE CARMEN DE MAIRENA...................UNA NOCHE LOCA LA TIENE CUALQUIERA. ABRAZOS

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Jose Enrique una vez mas me dejas sin palabras con tu magnifico parque movil!!!, el otro dia me pareció verte en un a6 gris no?

Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
camel escribió: [Ver mensaje]
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Camel y por favor, no nos pongas mas fotos de la Carmen de Mairena sin avisar...

Está preciosa (la Lambretta, claro)

Un saludo!



GRASIAS POR LO DE LA MOTO, Y DE LO DE CARMEN DE MAIRENA...................UNA NOCHE LOCA LA TIENE CUALQUIERA. ABRAZOS



Jajajaja! Ya lo decía Dinio...

Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Jose, si que ha cambiado la LI desde la última vez que la vi...¡¡PRECIOSA!!, pero búscale ya una funda a ese asiento como se merece...., de las de remaches..... Bonita, bonita y ese azul no le queda nada mal..... y mirándola de cerca en las fotos a gran tamaño se ve con calidad..... ¡¡BUENAS MANOS!!

A la próxima cita, deja aparcada la Iris y traete esta preciosidad y que la podamos probar.....

Un abrazo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Roque escribió: [Ver mensaje]
Jose Enrique una vez mas me dejas sin palabras con tu magnifico parque movil!!!, el otro dia me pareció verte en un a6 gris no?


POZI, COMO ANDO SIEMPRE CON EL REMOLQUE NECESITABA UN COCHE APAÑAO PA TIRAR DE TÓ. SALUDOS

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Preciosa la Lambretta, enhorabuena!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Y tan apañao!!!!

Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
muy bonita y sobre todo que bien arranca. anda de maravilla. Al final las Lambrettas van saliendo del armario y pisando fuerte

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
floride escribió: [Ver mensaje]
muy bonita y sobre todo que bien arranca. anda de maravilla. Al final las Lambrettas van saliendo del armario y pisando fuerte


GRACIAS, FUE UN PASEICO CORTO PERO INTERESANTE. EL DIA 23 ECHAREMOS DE MENOS VUESTRAS 2 JOYAS, YA QUEDAREMOS OTRO DIA. 1 ABRAZO.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MI LAMBRETTA LI 150 1964
Lo primero enhorabuena no tenía ni idea, me gusta el color, has acertado, por otro lado me parece que soy un bicho raro al tener tan solo una vespa :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1297s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado