Os Presento A Andrea, Alias Pitufina

Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Os Presento A Andrea, Alias Pitufina 
 
LML Star 200 4T, disfrazada de Vespa PX 200; con pegatinas reflectantes para mejor y mayor visibilidad nocturna y baulito.

 :roll:  :mryellow:  :mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy:  :lol:

 Image
 Image
 Image
 Image



 
Desconectado Perfil MP  
 varherjo [ Jue 27 Feb, 2014 18:38 ]


Os Presento A Andrea, Alias Pitufina
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina 
 
Sin ánimo de fastidiar ni molestar......, ¿si tuvieras un Volkswagen le pondrías los anagramas y pegatinas de un Audi?, no llego a entender ese afán de muchos propietarios de enmasacarar sus scooters, una LML 200 es una LML genuina y con su propia personalidad y no pretende engañar a nadie, las 2 tiempos medio medio, pero en la 4 tiempos es que no hay duda ninguna, cualquier aficionado sabe ya distinguirlas unas de otras...., dicho ésto y pidiendo perdón por si te ha molestado mi comentario, simplemente decir que me encanta ese color.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Dom 02 Mar, 2014 14:55 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina 
 
Un color muy bonito, esperamos impresiones de esa 4t, y como dice Juan Manuel, que no te de vergüenza lucir los logotipos de LML.

Saludos y a disfrutarla



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Dom 02 Mar, 2014 18:02 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Os Presento A Andrea, Alias Pitufina 
 
¡Hola!

En mi defensa diré que yo no he estrenado la moto; la he comprado a un concesionario LML en Madrid que la vendía como segunda mano ya con 4500 km hechos y apenas 9 meses desde su primera matriculación.
Y cuando la cogí ya venía con los logos cambiados; yo preferiría que no hubiera sido así, pero eran lentejas...

De hecho me encantaría volver a ponerle los logos de LML; pero me temo que será una "chorradita" que valdrá un buen dinerito (para ser una chorradita) y que no deja de ser una chorradita...

El comentario en ese sentido no solo no me molesta, sino que lo comparto al 100 %.
Pero no tuve elección.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar los logos originales a un precio razonable?
O en su defecto, alguien que quiera enmascarar la suya y hagamos un trueque...  :cool:  :cool:

La moto es preciosa y va razonablemente bien, a falta de algunas mejoras que irán cayendo: desactivar SAS, cambiar escape y carburador, embrague, llantas tubeless (en estos días de viento paso auténtico miedo en la M30 porque se mueve más que la compresa de una coja  :lol:  :lol: ), el tacto del cambio (a pesar de estar ya más que rodado, sigue yendo poco fino a veces), y el "exceso" de compresión que hace que el arranque el frío con batería sea un poco complicado algunas veces (cosa que comentaré con el taller cuando vaya a recoger la documentación; ojalá me cambien el árbol de levas en garantía)...

Para todo lo demás, mastercard.
Ya os iré contando y gracias por vuestras opiniones.

P.D: Soy consciente de que la estética de las pegatinas reflectantes es discutible, y sois muy considerados al no haber dicho nada al respecto  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: , pero cojo carretera (poca, pero algo) a diario para salir de y llegar a casa y prefiero que se me vea bien aunque tenga que sacrificar un poco la estética de Pitufina...  :roll:  :roll:



 
Desconectado Perfil MP  
 varherjo [ Mié 05 Mar, 2014 16:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1144s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado