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PecPac
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Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
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Mi PX 200
Bueno, pues aquí están las fotos de mi Vespita, está bastante bien de motor como ya he dicho por ahí, pero tengo que retocarle algunas cosillas. De la pintura prefiero no hablar, la pintaron encima de la otra sin lijar ni nada, así que me toca pintar, pero eso será más adelante.
Así es como vino, al final desde Tarragona, palizón 5 hrs. ida y 4.30 hrs. vuelta (1.100 kms. en total) y me fui solo a por ella. Para bajarla, como sólo contaba con la ayuda de mi mujer, que era más bien poca, desmonté una puerta del garaje, de esas metálicas y la usé de rampa, la llave de la gasolina estaba abierta y del traqueteo no veáis la que lié en la furgo de mi amigo, bueno y en la puerta también jejeje.
Empiezan las preguntas:
Ésto es lo que me encontré en la guantera, ¿alguien sabe cómo van esos cables? Creo que tiene que ser de la luz del cuenta kms., porque según el manual lleva luz y a ésta no se le enciende. No se si lleva chivato sonoro de intermitentes, pero luz en el cuenta kms. seguro que sí.
Ésto es lo que yo llamo un tapizado a lo "regionahhh"
Así que también toca tapizar en condiciones, pero claro si tapizo me quedo sin asiento y sin asiento no mola ir, así que de momento y como me hace falta para circular, pos seguirá así.
Si os fijáis, al sacar la llave sale el contacto entero jajaja, ¿alguna idea para que se quede en su sitio? y ese es el tipo de acéite que le eché porque era el único que tenían en la gasolinera y apremiaba ¿algún consejo en cuanto al acéite a usar?
Estos dos espejos y la maleta los tenía por ahí arrumbaos y me los dio también ¿cómo pongo los espejos? en su sitio original no me gustan, prefiero como habéis hecho alguno de vosotros y he visto en fotos, pero no se como hacerlo.
Por último la foto del músculo
He deciros que al principio la moto iba un poco excasa, pero ahora en tercera llega bien a 80 Km/h icluso un poco más y en cuarta a 110 Km/h (de marcador obviamente), el marcador sólo llega a 120 km/h, ¿es correcto?, la verdad es que hoy he hecho la primera salida más o menos larga unos 20 kms ida y 20 kms. vuelta y ha ido perfecta.
Saludos y haber si me echáis un cable en mis dudillas.
Gracias.
Última edición por PecPac el Mar 31 Ene, 2012 21:59; editado 2 veces
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#1 Mar 31 Ene, 2012 21:44 |
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Roque
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Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
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Re: Mi PX 200
Coño PePac, esa moto tiene muy buena pinta!!!, que suerte!!
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#2 Mar 31 Ene, 2012 21:54 |
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PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
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Mi Vespa: PX 200
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Re: Mi PX 200
Jejeje, la verdad es que va de lujo, quiero ponerle las tulipas nuevas y el cuenta kms. blanco que llevan las nuevas, pero poco a poco. ¡Ahhh!!! y al final la he comprado por 500 pavos
S2
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#3 Mar 31 Ene, 2012 22:05 |
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Roque
Socio del Club
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Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
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Re: Mi PX 200
Esos retrovisores no te valen para ponerlos donde casi todos los llevamo, vibrarán demasiado. Mejor unos nuevos con rosca para tal fin.
Saludos y POCO A POCO!!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#4 Mié 01 Feb, 2012 00:43 |
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Parch
Socio del Club
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Mi Vespa: Sprint Pepino
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Re: Mi PX 200
OSTIAS!!!! Al final has comprado la TX modificada, jejeje
Enhorabuena y espero que la disfrutes durante mucho tiempo.
Con respecto a tus dudillas, yo no es por no contestar, pero son temas bastante trillados yá en este foro. Solo hay que buscar un poco para encontrar los post relacionados con toda la información...
Un Saludo
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#5 Mié 01 Feb, 2012 02:26 |
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PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
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Re: Mi PX 200
Gracias a ambos.
Si lo de los espejos y el acéite lo he leido por ahí pero, o no se buscar o yo que sé, porque ahora no los encuentro, también había leído algo de las bujías pero... más de lo mismo, bueno, repasaré de nuevo.
S2
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#6 Mié 01 Feb, 2012 11:11 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Mi PX 200
La buja no se cosa aconseja la casa, supongo la bosh w5cc o la equivalente NGKb7es, però no se que modelo es y no estoy seguro, descarga il manual usuarios en solovespa.com y lo sabràs. Si no encontras la suya puedes comprar una equivalente de otra marca con mismo grado termico en la tienda misma, te la convertiran eyos.
El aceite motor es el SAE 30 mineral (lo encontras en la tienda de cosas agricolas), el aceite para la gasolina puedes usar un semisintetico o mejor un qualquiera sintetico barato para motores de dos tiempos, no merece la pena que te gastas una pasta en aceites de lujo en mi opinion a este punto, si un dia haces el motor puedes empezar con estos aceites desde el principio.
El espejos si es tu primera vespa no te digo como ponerlo al bordon porque tienes que ponerlo al manillar, al bordon el espejo es "simbolico", son para vesperos que no usan espejos porque no se vee nada.
De cableado de entermitentes no se nada, lo siento, mi entermitentes van sin cables (los brazos).
Bonita la vespa, complimenti y disfrutala....
Alguien me sache una curiosidà por favor...el asiento tiene base en plastico, se vee el simbolo piaggio soto al asiento. Montaban asientos en plastico de origen estas vespas? No lo puedo creer...
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
Última edición por Salvo el Jue 02 Feb, 2012 00:58; editado 1 vez
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#7 Jue 02 Feb, 2012 00:55 |
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Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
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Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
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Re: Mi PX 200
Asi es salvo. Mi vespa iris que es del año 97 ya lleva el asiento con base de plastico....
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#8 Jue 02 Feb, 2012 01:35 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Mi PX 200
Asi es salvo. Mi vespa iris que es del año 97 ya lleva el asiento con base de plastico....
Saludos
...por eso me quedo a las ds o maximo a la px primera serie....
...se empeza con los entermitentes...despùes con los frenos de discos...el mezclador...las plasticas...para llegar a la EROINA!!!!!
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#9 Jue 02 Feb, 2012 01:48 |
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PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
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Mi Vespa: PX 200
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Re: Mi PX 200
Asi es salvo. Mi vespa iris que es del año 97 ya lleva el asiento con base de plastico....
Saludos
...por eso me quedo a las ds o maximo a la px primera serie....
...se empeza con los entermitentes...despùes con los frenos de discos...el mezclador...las plasticas...para llegar a la EROINA!!!!!
Jajajaja, ¡que razón tienes Salvo!
Gracias por contestarme, así que me queda claro: lo de la bujía, lo del acéite.
¿Alguien me echa una mano con lo de los cables y el contacto? He pensado en los cables que van empalmados y cubiertos con cinta aislante poner una regleta de empalme de las normales ¿sería mejor otra cosa? Pero no se como hacer para que se encienda el cuentakms. En cuanto al contacto creo que lo voy a dejar así, porque sólo sale si está en posición de encendido, en bloqueo y off no sale, así que lo dejo pues no me molesta.
S2
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#10 Jue 02 Feb, 2012 15:04 |
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PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
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Re: Mi PX 200
Bueno a ver, los cables que iban envueltos en cinta aislante eran los del intermitente derecho, he quitado la cinta y los cables llevaban sus arandelas, así que los he conectado como los otros, al tornillo que sujeta la tulipa del intermitente en el escudo y perfecto.
Los que no consigo identificar son los otros dos pues son dos clavijas iguales, no son macho y hembra, así que no se que narices hacer, porque en el manual de usuario no lo veo o si lo veo no lo entiendo.
Alguien que me los identifique plisssssssssss
S2 y gracias.
P.D: Estoy buscando para poner 2 espejos en el manillar, pero no quiero ponerlos en los huecos que la moto lleva para ello de origen, sino como he visto que los lleváis algunos de vosotros, ¿servirían éstos? ¿con esos herrajes es suficiente?
http://www.sip-scootershop.com/es/p...i+dere_61088100
http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1408
Gracias de nuevo.
Última edición por PecPac el Vie 03 Feb, 2012 01:54; editado 2 veces
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#11 Jue 02 Feb, 2012 19:46 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Mi PX 200
PecPac, lo de los espejos tiene fácil solución..., pletinas por debajo del manillar y adaptadores para poder sujetar los espejos originales de las PX, que para mí son los mejores, más grandes de diámetro y vibran muchísimo menos.
El aceite, pues para cárter SAE-30 mineral, lo tienes en grandes superficies, lo venden para las motosierras y viene en botellas de 600 cc y 1 litro. Para la mezcla, pues Castrol TTS o MOTUL 710, no sé si te funciona el engrase separado, pero si es así, más cómodo, más limpio y más rápido.
La bujía, claramente Champio N4C, NGK B7ES o la que vende PIAGGIO que es una P4M (también es Champion).
Los cables sueltos son del beeper para los intermitentes: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=beeper.
El bombín tiene por debajo un "tetón" que encaja en el alojamiento y es el que hace que no se salga..., si no tiene nada, ni bombín, ni alojamiento (tienes que quitar la nariz para verlo), le puedes poner un tornillito pequeño (M-3 o M-4) para fijarlo por debajo.
Saludos.
Juan Manuel
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#12 Vie 03 Feb, 2012 19:46 |
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PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
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Re: Mi PX 200
PecPac, lo de los espejos tiene fácil solución..., pletinas por debajo del manillar y adaptadores para poder sujetar los espejos originales de las PX, que para mí son los mejores, más grandes de diámetro y vibran muchísimo menos.
El aceite, pues para cárter SAE-30 mineral, lo tienes en grandes superficies, lo venden para las motosierras y viene en botellas de 600 cc y 1 litro. Para la mezcla, pues Castrol TTS o MOTUL 710, no sé si te funciona el engrase separado, pero si es así, más cómodo, más limpio y más rápido.
La bujía, claramente Champio N4C, NGK B7ES o la que vende PIAGGIO que es una P4M (también es Champion).
Los cables sueltos son del beeper para los intermitentes: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=beeper.
El bombín tiene por debajo un "tetón" que encaja en el alojamiento y es el que hace que no se salga..., si no tiene nada, ni bombín, ni alojamiento (tienes que quitar la nariz para verlo), le puedes poner un tornillito pequeño (M-3 o M-4) para fijarlo por debajo.
Saludos.
Juan Manuel
Gracias Juan Manuel, pues el beeper ese de los intermitentes en la guantera no va, se lo quitarían o ¿puede estar en otro sitio? Si no, donde puedo conseguirlo porque a mi me pasa lo que tu dices, que me acuerdo de accionar los intermitentes pero me olvido de quitarlos luego.
Con lo del bonbín ¿a qué te refieres?
¿Y la luz del velocímetro? si no enciende es porque irá fundida o ¿dónde está la conexión? es que por más que leo el manual de usuario no logro localizarla.
Entonces, los espejos originales de Vespa, pero ¿y las pletinas y tuercas también las venden o las tengo que pillar por otro lado?
Joer, perdonad pero es que llevo un lío que no me aclaro y lo de la luz del veocímetro y el beeper de los intermitentes me interesa mucho.
Saludos y perdonad por el tostón.
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#13 Vie 03 Feb, 2012 20:19 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Mi PX 200
PecPac, mi experiencia me dice que en las PX no venía de serie en el mercado español, pero sí la instalación preparada. A mí me lo regaló mi hija mayor, y los compró en UK, en BeedSpeed, pero lo puedes buscar en España en tiendas de electrónica, solo que van con corriente alterna...
El bombín del contacto lleva una plaquita para evitar que se salga, puede ser que tu bombín la haya perdido y por éso se viene para atrás...
La luz del velcímetro estará fundida, tienes que abrir la tapa del manillar y mirar en el velocímeto.
Las pletinas de los espejos también las venden, pero yo me las hago y casi siempre suelo tener algunas, puedo mirarlo a ver si me queda alguna..., mírate este artículo antiguo: http://vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=367 (hay un mensaje mio)
Saludos.
Juan Manuel
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#14 Vie 03 Feb, 2012 20:48 |
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PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
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Re: Mi PX 200
Si, las pletinas he visto por ahí que las venden, casi que me preocupan más las tuercas o ¿van con los espejos? Por cierto, ¿dónde me aconsejas que compre los espejos? Estoy buscando por internet pero no se cuáles son los originales.
Por cierto, otra pregunta Juan Manuel (esto ya es abuso) quiero ponerle los puños con los extremos cromados, ¿el agujero en el extremo del puño para el pitón se lo hago con un taladro? Perdona mi ignorancia, pero soy nuevo en estas lides, mi última moto fue una Montesa Enduro de 75 cc y de eso hace muchos años, no existían estas cosas jeje.
¿Sirven estos beepers?
http://www.sip-scootershop.com/es/p...oro+de_85035000
http://beedspeed.com/product_info.p...roducts_id=4603
S2 y gracias de nuevo.
Última edición por PecPac el Vie 03 Feb, 2012 21:34; editado 3 veces
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#15 Vie 03 Feb, 2012 21:00 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Mi PX 200
Los espejos ya los tienes hombre..., si son los suyos, solo que se ve que le intentaron hacer rosca a uno de ellos..., lo que necesitas, a parte de las pletinas es el adaptador, en cualquier tienda de motos los pueden tener, pues son universales, simplemente es un adaptador de ø10 a M-10.
Los extremos cromados son de plástico, los puedes taladrar sin problemas, pero con cuidado de no partirlo.
El beeper de BeedSpeed seguro que te sirve, pues es el original, el otro no tengo ni idea.
Saludos.
Juan Manuel
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#16 Sáb 04 Feb, 2012 11:42 |
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victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
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Re: Mi PX 200
Yo no se que manía teneis todos con cambiar de ubicación de los espejos... que si vibran, que si se aflojan, que si no se vé un pijo.... yo los llevo en si sitio de origen y ni se me parten, ni se me aflojan, ni me vibran mas que otros,ni..... seré un bicho raro igual que los ingenieros de piaggio... un saludo.
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
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#17 Sáb 04 Feb, 2012 12:02 |
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Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
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Re: Mi PX 200
A mi particularmente no me gustan los puños originales de las px disco. Son muy gordos y con guante se me hacen incómodos. Eso si quedar quedan de escándalo.
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#18 Sáb 04 Feb, 2012 13:46 |
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Abogado73
Novato
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 95
Mi Vespa: PX 200 E del 85
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Re: Mi PX 200
ENHORABUENA PecPac! Has adquirido una buena burra y por un precio cojonudo! Ahora no pararás de darle al coco para ver que le pones, jeje!
Un saludo!
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#19 Dom 05 Feb, 2012 05:49 |
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Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
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Re: Mi PX 200
Coincido con abogado, ahora no verás la hora de parar!
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#20 Dom 05 Feb, 2012 11:46 |
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