Asunto: Casi Acabada...
A falta de algunos detalles importantes como bordón, guias de suelo, soporte rueda respuesto, cuentakilometros y alguna cosilla más, la vespa está casi lista, es más por fin la he podido coger y la verdad sea dicha no la he disfrutado demasiado ya que soy novato a la hora de conducirla y me da todavía mucho respeto... :roll: pero poquito a poco le iré cogiendo el punto.

Image

Image

Aqui más contento que todas las cosas.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Image

Última edición por MichelVespa el Lun 13 Abr, 2009 21:00; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
tio, que preciosidad. enhorabuena.

Asunto: Re: Casi Acabada...
su trabajillo le ha costado al hombre.Pero os puedo decir que esa vespa acabada va a ser una preciosidad porque tiene un aire muy clasico por el color azul-grisaceo ,el siento individual ,parrilla y las ventajas de un motor de 150 de px .Poco a poco se irá perdiendo el miedo a cogerla.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Vaya Vespa bonita,enhorabuena!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
ME alegro un monton de que ya vaya tomando forma esa Vespa. Ahora a hacer kms. para cogerle el manejo, pero nunca perderle el respeto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Genial Michelvespa. muy buena pinta. ve aprendiendo a conducirla pronto para que yo si algun dia tengo la mia me enseñeis a conducirla jajajajaja. un abrazo. me alegro mucho.

Última edición por antonio el Mar 14 Abr, 2009 00:52; editado 1 vez
Asunto: Re: Casi Acabada...
me flipa lo gordita quye es por atras... y lo cerca que esta el manillar del asiento! se parece en eso a la basso mucho!!!

guapisima

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Enhorabuena. Pronto estaréis ella y tu recorriendo sierras a todo gas!!...con tus amigos de vespaclub, naturalmente :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Enhorabuena Michel!!!!!

Por fin!!! Me alegro mucho de verte practicamente rodando con tu "Il Vespone", se lo que habeis batallado tú y tu hermano habeis hecho de una moto que estaba hecha tabaco a una Vespa que está rodando, yo la bautizaría como Fénix, le viene al pelo, ya que tu Vespa ha surgido practicamente de las cenizas.

Dile a tu hermano que te enseñe a manejarte y que te transmita mis conocimientos :mryellow:

Salud!

Última edición por gonzo_vespa el Mar 14 Abr, 2009 13:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Gracias a todos!!! todavía me queda trabajillo y legalizarla,así que todavía le queda algun tiempo para que vea la calle legalmente, mientras iré cogiendola que no es poco.

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
jolin!!! enhorabuena!!!

Asunto: Re: Casi Acabada...
chonka escribió: [Ver mensaje]
me flipa lo gordita quye es por atras... y lo cerca que esta el manillar del asiento! se parece en eso a la basso mucho!!!

guapisima


No me extraña. Es que a la tuya le pones encima del faro un cáncamo y parece un llavero. A ver si un día le hago una foto con sawen encima (Si no la tapa) :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
No sabes michel que alegria me da ver que tu 125s esta casi lista. Cuando veré yo así la mia.....


QUE LA DISFRUTES, LO MERECE DESPUES DE TANTO CURRO.


Saludos


PD: Dentro de na el seat clasico!!

Asunto: Re: Casi Acabada...
esta guapísima... ahora a disfrutarla y sacarle brillo...

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
No te creas que echando la vista atras un año pasa rápido, la clave para que la vespa esté así fue comprar el motor, ya que fue poner y rodar, solo tienes que preocuparte del chasis, pintura, etc, del motor te olvidas (para quien no lo sepa compramos a medias Roke y yo dos motores de px125).

Lo del coche clásico tendrá que esperar, hasta que se recupere el bolsillo, mientras tanto tendré un poco más tiempo para otros hobbies (tengo unos cuantos.... :roll: )

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Eso es lo malo, tenemos tantos hobbies que no tenemos ni tiempo ni dinero para todos!!

Asunto: Re: Casi Acabada...
BURRUN BURRUN BURRUN... a funcionar sea dicho

enhorarbuena!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Casi Acabada...
Madre mía Michel, dónde he estao metío to este tiempo???

La Vespa se ha quedado preciosísima de una vez. No te haces una idea de cuánto me alegro. Sé todo lo que te lo has currado (mucho más que yo, que te lo has echo tú practicamente todo).

Con lo del motor diste en el clavo de lleno. Seguro que va la mar de bien y a tu hermano le pones los dientes largos.

Que no he contestado antes porque a veces no me marca los temas como no leidos y se me pasan cosillas.

Se te ha quedado de lujo, en serio.

Un saludo!!

Asunto: Re: Casi Acabada...
GUAPO EL COLOR,GUAPO EL MODELO,GUAPISIMA LA MARCA,GUAPOS LOS CROMADOS QUE SE LE PONDRAN Y GUAPAS LAS RUEDAS POR ESO GUAPA,GUAPA,GUAPA,....Y BONITA BONITA BONITA....ARRRIBA CON ELLA...........


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1404s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado