Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauración Vespa 160 GT: Sistema Electrico?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauración Vespa 160 GT: Sistema Electrico? 
 
Hola hola,
Otro problema que me ha surgido es que, aunque he seguido los esquemas eléctricos que hice al desmontar, al arrancar la moto e intentar comprobar el funcionamiento de las luces me ha surgido el problema que la única luz que se enciende es la de posición y cuando pulso el claxon, que también funciona.
El cableado es nuevo y comprobé que coincidía en colores con el sistema eléctrico original.

Alguna sugerencia??

Mil gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Vespa 160 GT: Sistema Electrico? 
 
Buenos días, no se como pero de repente han empezado a funcionar las luces, aunque el claxon funcionaba con la luz, de posición mientras carburaba la moto.
El problema es que de repente se han fundido las bombillas, lo que sigue aguantando es el claxon.

He comprobado las conexiones eléctricas de nuevo y esta vez en vez de guiarme por los esquemas que hice al desmontar he querido guiarme por las indicaciones de los planos originales, sacados de internet.

Con estos planos he modificado las posiciones de los cables en el faro delantero fijándome en las conexiones, aunque no he podido probarlo porque, como he dicho antes, se me fundieron las bombillas.

El caso es que me ha surgido una duda en lo referente al mando de luces:
 En el esquema
 Image

El mando de luces esta al derecho, en el sentido en el que se coloca, o del revés??
No se si me he explicado bien pero por si no lo he hecho con imágenes seguro que se entiende mejor (son imágenes de internet pero para el sentido valdrán)

Al derecho:

 Image

Del revés :

 Image

Espero que me podáis indicar, es lo único que me queda para terminar la restauración.

Mil gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario