Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
COMIENZO DE RESTAURACION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Hola a todos, despues de pasar por el foro de presentación , nos metemos ya en arena en la restauración.
Ahora mismo tengo ya la moto completamente desmontada como vereis en las fotos.
Antes de comenzar a bombardearos a preguntas de chapa y pintura (que tengo bastantes) me planteo varias dudas:

-Tema electrico; cuando he desmontado me ha parecido que estaba bien, en principio todo funcionaba, pero es cierto que siempre dio problemas de encendido y alguna vez le tocaron platinos, el encendido o yo que sé.
Merece la pena comprar cableado nuevo?

-tema tornilleria y gomas , pasacables etc... veo que tiene un tornillo de cada madre y padre, ademas de algun tornillo pasado, oxido etc... las gomas , pasacables etc... también estan mal.
He visto kilts de tornilos y juntas, ¿alguna opinión?

De lo demas os ire preguntando.
gracias. Saludos

 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Hola
¿Que modelo y de que año  es?
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Pues creo que es una P 200E. Y el año creo que del 85 o asi.
A ver si subo fotos esta semana deje el guardabarros en chapa viva y le di ademas desoxidante.
Lo proximo a ver si puedo arreglar algun bollo y a ver si me echais una mano con los bordes del guardabarros que no se como arreglarlos.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Defto escribió: [Ver mensaje]
Pues creo que es una P 200E. Y el año creo que del 85 o asi.
A ver si subo fotos esta semana deje el guardabarros en chapa viva y le di ademas desoxidante.
Lo proximo a ver si puedo arreglar algun bollo y a ver si me echais una mano con los bordes del guardabarros que no se como arreglarlos.
Saludos


Hola
Esta la acabo de terminar la semana pasada.Hay bastantes fotos por si te pueden ayudar.
Un saludo
Jose Carlos

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=8556
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Gracias Manchetas ya le he puesto la chicnheta a tu post para ir viendo detalles por si me hacen falta, me vienen de lujo.
La verdad que la chapa ha quedado muy bien, aunque la mia tiene bastante mas trabajo creo.....  

Dos cosas;
Con que has limpiado el motor.

Y la horquilla, amortiguador, llantas que proceso has seguido ? porque creo que aparte de limpieza estan repitandas todas ellas no?

Salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Defto escribió: [Ver mensaje]
Gracias Manchetas ya le he puesto la chicnheta a tu post para ir viendo detalles por si me hacen falta, me vienen de lujo.
La verdad que la chapa ha quedado muy bien, aunque la mia tiene bastante mas trabajo creo.....  

Dos cosas;
Con que has limpiado el motor.

Y la horquilla, amortiguador, llantas que proceso has seguido ? porque creo que aparte de limpieza estan repitandas todas ellas no?

Salu2


Hola
El motor con gasolina y pincel de varias durezas.Para finalizar gasolina a presión.Por supuesto fue desmontado en su totalidad
La horquilla  fue desmontada así como las llantas.Ambas fueron pintadas  junto con el chasis  por un pintor profesional. Pintar toda la moto costo 450 euros,  pero mereció la pena, el trabajo de pintura es espectacular.
Por supuesto toda  la moto fue lijada varias veces con sus correspondientes manos de aparejo después de sacar y repasar todos los bollos y desperfectos de la chapa
En una de las fotos se ven todas las piezas pintadas en color aluminio y en azul. Si quieres el código de pintura te lo puedo indicar
El amortiguador  es nuevo
Un saludo
Jose Carlos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario