Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Dónde Puedo Comprar Piezas?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Hola amigos! En que página podría comprar todas la piezas necesarias para restaurar mi 150 Sprint? Quisiera saber cuales son las paginas o vendedores más fiables. Un saludo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Hola Lusan

Yo compro en Harryscooters en Barcelona. Pero voy a la tienda física ya que tengo la moto allí. Pero también puedes comprar on-line. La pagina esta muy bien ya que es muy simple y te ponen los precios de todo, pero ojo, sin IVA.

http://www.harryscooters.com/
 
También puedes mirar aquí:

http://www.vspcenter.es/

S.I.P. es de Alemania. Buenos precios y tienen de todo.

http://www.sip-scootershop.com/es/main/base/Home.aspx

Espero que sirva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Muchas gracias!!! La única que conocía es harryscooters.

Un saludo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Hola, yo he comprado mucho en www.emporiodelloscooter.com (Italia) buenos precios y rapidez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Gracias Fesial! Buena página!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Yo he comprado en Harryscooters con resultado satisfactorio. Buenos precios y muy profesionales.

También en Scooter clásico con resultado satisfactorio. Algo menos profesionales pero si estas encima cumplen bien.

En recambios motos clasicas tambien he comprado y son bastante profesionales y no tienen malos precios.

En Scooterist Factory con resultado satisfactorio. Mas caro que los demas pero muy muy profesionales.

En Vespacenter el resultado fue muy muy malo. Me gaste un dineral, productos arañados, productos que no me servian incluso pidiendo el correcto para mi modelo, me hicieron perder tiempo, quebraderos de cabeza, etc. Aparte de que si no te hacen el descuento de pertenecer al foro Vespania no son nada baratos.

En recambiomoto tambien he comprado y los productos tambien los manda como le da la gana, le compre un portabultos trasero, se lo cambie por otro y me envio otro en bastante peor estado, me dijo que lo hacia en 24 horas y tardo 5 dias.
En fin que cumple, pero no es tan profesional como los demas a los que he comprado.

Espero que te sirva mi experiencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Comprar Piezas? 
 
Hola amigos aqui recien registrandome y haciendo mi primera consulta en este foro.
Me compre una moto hace 10 años, una Piaggio modelo Vespa Supremo 2T del 97, pero en la parte delantera tiene una lamina q dice LML, aqui leyendo algunos foros entiendo que ahora son marcas distintas.
Un tiempo atras tube problema con los discos de Embrague, Bueno el mecanico que le daba mantenimiento me consiguio el juego de discos con todo y Cesta de la Chetak y me dijo q le hacia y lo instalo y efectivamente ya moto quedo ( a un 90% satisfeho).
La moto la deje de usar hace 4 años y estoy tratando de hacerla arrancar nuevamente, y recuerdo q justamente la deje de usar por el tema de embrague,  pero ahora la tienda que importaba estos repuestos ya cerro.
Quisieran me ayuden como conseguir el juego de Embregue completo para mi modelo

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario