Hola a todos!! Como dice el asunto de este tema, me dispongo a restaurar mi Vespa 150 Sprint. La vespa arranca perfectamente y para andar con normalidad solo le haria falta soldarle uno de los topes de la dirección y ponerle neumáticos nuevos. Escribo aquí para que me deis vuestra opinión sobre si debería hacer solamente esto o debería hacer lo que me han aconsejado algunos compañeros de mi club, que sería: desmontarla entera, abrir el motor para ponerlo a punto, darle con el chorro de arena antes de pintarla, etc. Vamos... lo que seria una largo proyecto. Me ayudáis??
Si arranca y es tu primera Vespa date unas vueltas tras los pequeños arreglos. Disfrútala y hazte a ella ya que una vez que te metas en la restauración no hay vuelta a atrás y nunca se sabe a ciencia cierta cuando se terminará.
No, no es mi primera Vespa. Creo que lo que haré será desmontarla entera y hacerle el tratamiento con chorro de arena. Después de esto, iré montándola poco a poco. El motor es lo único que creo que no voya tocar, ya que tiene buena compresión y no da mala impresión.
Mi Vespa: vespa sprint-piaggio, tialia, mod 74, 125 cc, 6 voltios a pl
Re: Vespa 150 Sprint 1967
Tengo este modelo de vespa sprint-piaggio, tialia, mod 74, 125 cc, 6 voltios a platino. Foco cuadrado, asientos separados de piloto y copiloto,
Querría comprar estas dos piezas:
volante plato magnetico con numero 111380 y cigüeñal con numero 4131/S.se.piaggio.
que pertenece al motor piaggio con numero VNL2M103399
por favor escribanme a si saben como ayudarme
Fecha y hora actual: Dom 16 Jun, 2024 13:16 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario