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Lambreta Li 150
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Mensaje Lambreta Li 150 
 
hola buenos dias a todos, hace unas semanas me presente y ahora os pongo en que situacion esta mi lambretta

la duda que tengo es que no se que tipo de antioxidante, aparejo, masilla y pintura tengo que comprar (es la primera vez que hago una restauración integral). a ver si me podeis ayudar un poquillo

alguien tiene un manual de pintura?¿

muchas gracias

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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Quizá te venga bien este tutorial genérico:

www.vespaclubjaen.es/manuales/pintura.pdf

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
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primera mano de antioxidante
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Ánimo!!

¿Te vas a animar a pintarla tu mismo? Yo he pintado 3 motos, si necesitas ayuda no dudes en preguntar!

Cojo sitio para ver la restauración!!

Saludo
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
hola Norton, pues la verdad es que ando algo perdido en el tema de la pintura y no se muy bien por donde seguir
si me pudieras dar unos pasos basicos o algunas pautas a seguir, te lo agradeceria

un saludo
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Si no lo has hecho nunca, no te lo recomiendo. Los aparejos y las pinturas no son baratos, y necesitas una pistola medianamente buena. El pdf que te ha colgado Juan Manuel está bastante bien a nivel genérico.

Necesitarás una pistola con boquilla 1.8 para el aparejo, y una de 1.6 para la pintura.
Yo siempre que he pintado, he usado pinturas en base disolvente.

Míralo, y pregunta aquí las dudas que te surjan.
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
la duda es la siguiente --> tengo la moto pintada con fosfatante

que tipo de masilla necesito para reparar las pequeñas imperfecciones: la de poliester ? según tengo entendido las de poliester necesitan una base epoxi para que agarren mejor

?¿?

gracias
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Ni idea. Nunca he oído hablar de pintura fosfatante.

La masilla de poliéster, agarra muy bien sobre muchas superficies, siempre que sean rígidas.
Yo la he aplicado sobre chapa directamente, sobre imprimación, sobre aparejo, sobre fibra de vidrio...  

Igual estoy diciendo una barbaridad, pero mientras sea rígido agarra donde sea.
Conozco carpinteros que la usan directamente sobre madera.

Pero como no estoy seguro, prefiero que cojas este consejo "con pinzas".

Saludos.
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
nuevas fotos

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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
una duda, alguien me puede pasar un esquema electrico decente
viendo otros esquemas no me aclaro

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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
otra duda, tengo el esqueleto del asiento arenado, reparado y pintado

que me recomendais que compre una funda o que lo lleve a un tapicero

las gomas y la espuma estan en muy mal estado y no las puedo reutilizar

tambien me han comentado que hay fundas que ya vienen con parte de espuma, y se agarran al esqueleto del asiento con unas pletinas metalicas que se doblan, exactamente igual que el asiento original

un saludo a todos
y muchas gracias por vuestra ayuda


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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Efectivamente, es lo que se hace con los asientos de Lambretta..., si el chasis está OK, simplemente se compra la funda ya preparada para montarla....., perooooooo..., como todo en la vida de los scooters clásicos hay un pero....., las fundas que se comercializan hoy en día, ya sean de origen italiano o vengan de oriente, están fabricadas para el chasis de asiento italiano, algo más estrecho en la zona más ancha y cuesta mucho más trabajo montarlo en los chasis españoles, pero se puede montar, yo hasta le metí más espuma para darle más comodidad al asiento original, por eso también me costó más trabajo, claro:

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http://asmscooters.com/tienda/produ...products_id=211

http://www.lambrettalocomociones.co...omic-negra.html

Calidades hay varias y pueden oscilar desde los 40€ hasta los 100€. BuzzSoloMoto de UK asegura que tiene la funda perfecta para los asientos españoles y que entra como un guante, pero por supuesto, olvídate de 40€.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Interesante...

¿Sabéis si las series 2 y 3 españolas llevaban el mismo asiento?

Juan Manuel, estoy viendo el asiento de tu serie 3 y me parece el mismo que el de mi serie 2.

Saludos!!
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
otra duda, que monto antes, el escudo o el faro

con el faro montado y los cables y sirgas pasadas, puedo luego poner el escudo?

alguna sugerencia
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
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de este fin de semana
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
dnet escribió: [Ver mensaje]
otra duda, que monto antes, el escudo o el faro

con el faro montado y los cables y sirgas pasadas, puedo luego poner el escudo?

alguna sugerencia


yo estoy montando el escudo después del faro por un sencillo motivo: si pones el escudo no podrás pasar los cables cómodamente. Y para pasar los cables, es más cómodo tenerlo puesto.


Yo tuve dudas porque el escudo se monta mejor sin el faro, pero creo que compensa poder pasar los cables.

Tu moto tiene muy buena pinta. La toma de aire, ¿es de una serie 3? Parece que no te deja sitio para el anclaje delantero del asiento, ¿no?

Saludos!!
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
alguien me puede ayudar con esta caja de conexiones, los cables y los colores los tengo claro
la duda esta con el condensador?¿?¿?¿?¿?

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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
alguien que me eche una mano, con esta caja y el condensador que me tiene loco    
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Lo siento, pero no se responderte.

Yo compré mi moto desmontada, y he parovechada para pasarla a 12 v y montar instalación eléctrica simplificada. No usaré la caja de conexiones.

Saludos.
 



 
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Mensaje Re: Lambreta Li 150 
 
Hola, alguien me puede orientar para poder poner los cables y sirgas, que salen del manillar.

Hay que tener algo en cuenta para que el manillar gire bien y no se suelten?

Como hay que poner las bridas?

Bridas metálicas o de plástico?


Muchas gracias
 



 
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