Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Es Vespa, Pero Se Lo Perdonamos, No?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Es Vespa, Pero Se Lo Perdonamos, No? 
 
hola compañeros,
no, no he desaparecido aunque lo parece. El haberse ido de Jaen y haber ampliado la familia nos lleva a estas cosas. Y a muchas otras, pero no venía yo a esto.

Aqui os dejo algunas fotos de uno de esos proyectos que se barruntan, se piensan, se maceran en la cabeza, se empiezan, se dejan, se retoman y cuando te quieres dar cuenta se han acabado, pero miras el calendario y ves que ha pasado la tira de tiempo.

Pero también te das cuenta de que ha valido la pena.

Y es la hora de disfutarlo y compartirlo, que es una forma de disfutarlo también.

Antes de poner las fotos, debo decir que tengo que agradecer el resultado  a varias personas que han contribuido de forma necesaria. Al primero, no solo por la ayuda y la amistad, sino por lo desinteresado, a Vicente. Gracias Parch. Si todo se hubiera hecho con la rapidez de lo tuyo, esta restauración se habría hecho en 24 horas.

Gracias a Antonio, de Talleres JEAN, donde la han pintado con mucho esmero, haciendo de motu propio arreglillos y mejoras en piezas insalvables. Lo de Talleres JEAN es como lo de casa Paco, aquel cartel que había y decía "La calidad se recuerda, el precio se olvida". Bueno, pues a mi el precio no se me olvida, pero visto lo visto, lo volvería a pagar.

Gracias a Francesc Garí, quien ha buscado y rebuscado hasta encontrarme la pieza exacta y no una parecida o "compatible".

Y por supuesto gracias a quien ha batallado con esa montaña de tornillos, arandelas, retenes, etc hasta haber conseguido no solo montar una moto, sino hacerla funcionar. Gracias a Miguel Marín, más conocido como Miguel el hijo de Juanito el de las Bicicletas aquí en Martos.

Y ahora el resultado de la vuelta a la (Buena) vida de mi Vespino AL del 85, justo 29 años después ha vuelto a salir por la misma puerta y con la misma salud (No como yo). Mi hijo dice que que por qué le ponían motor a una bici. Ya le he explicado que era una moto. Su comentario? Pues anda, que ponerle pedales a una moto... Pero ya quiere que le de una vuelta, eh?

Image
Image
Image  Image
Image
Image
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Vespa, Pero Se Lo Perdonamos, No? 
 
En dos palabras: im-prezionante.
Ha quedado de lujo...ahora empezamos con mi AL también  
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Vespa, Pero Se Lo Perdonamos, No? 
 
Bravo Raul. Ciertamente no tienes perdón... o te pasas con la Nexus o te quedas corto con la Vespino... todo menos coger la Vespa, cabrón!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario