Asunto: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Hola zagales!! Image ...la verdad es que nuca me gusto el color de la 160, ese azul mortadelo, pero no hacia el animo de ponerme manos a la obra con el tema pintura, pero desde que los quebraderos de cabeza que me dio el encendido fensatronic pasaron a la historia cuando cambie el motor por un 200 de DNN me dije.... ahora si!!!
Asi estaba antes muy bien de chapa sin nada de oxido pero... ese color...nunca me gusto, aunque la compre asi en tierras de Jaen, concretamente en Torredonjimeno. puede que alguno de vosotros la conozca con matricula de granada cuarentay tantos mil...
Al gatillo si parecía gustarle el color :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Image Image Image Bueno os pongo unas fotillos de como esta quedando:

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Los colores elegidos es son un tricapa Candy Apple red (manzana de caramelo) y beige...un poco follonero el rojo tricapa sobre todo por mis malas instalaciones, un viejo y destartalado tallercito que pertenecio a mi padre..pero... con paciencia y teson todo es posible.

Tube que ir pintando pieza a pieza e introduciéndolas en una improvisada cabina de carton y plástico para evitar la contaminación...con mas éxito de lo esperado la verdad...alguna motilla se pego en la laca fresca pero muy pocas y nada que se ha halla solucionado con un pulido. El resultado ha sido muy pero que muy bueno.

Bueno Zagales, intentare ir haciendo mas fotos de ahora en adelante de esta restauración, la camara y el polvillo de pintura que se liaba no eran compatibles ,espero que os guste, saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Unas fotillos de los avances: Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Creo que es la primera Vespa bicolor que me mola.

Muy buena idea!!

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Me alegro que te guste, pensé en colores originales pero al final opte por esta combinación le voy a poner todas las gomas y asientos beig creo q quedara bien.

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Algunos avaces , el suelo puesto Image

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Ya solo nos queda los sillines a Image ver si nos llegan esta semana

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Al 95% terminada por que una vespa no la terminas nunca... Image

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Muy buen trabajo, enhorabuena te ha quedado preciosa!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Saludos lennon, te está quedando absolutamente genial...¡¡¡ vaya manos que tienes...!!! el color y las terminaciones fenomenal...y...tienes razón el azulón para tu vespa no quedaba tan bien como este elegante rojo granate..
ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES...!!!!!. :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mrviolet: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
gracias a todos...la verad es que ha quedao espectacular... con el 200 de dn va de lujo ...ahora me queda el tema de mejorar la frenada delantera tarea difícil con estas horquillas antiguas...le voy a poner el amortiguador bgm f 16 y un muelle reforzado que dicen que va muy bien y que se resuelve bastante el problema de diseño de las abuelas lo malo ...lo de siempre--- es carísimo--- os cotare

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Te ha quedado impresionante. Felicidades por tu trabajo fino fino.

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Alguien ha probado este amortiguador Bgm Image

Perfil MP  
Asunto: Re: REMOZADO DE MI 160 (LA GRANNAINA)
Ya sé que ha pasado un tiempo pero acabo de ver tu post. Yo lo llevo instalado y se nota, estoy contento.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1987s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado