Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauracion De Mi 150 Gs
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauracion De Mi 150 Gs 
 
hola de nuevo:
 Despues de algun tiempo de ausencia, desde mi ultima visita, vuelvo para contaros un poco la restauracion de"ella", mi 150 gs.

 Una vez resultas las dudas, sobres el modelo ( gracias a la ayuda de juan manuel ), todo comenzo como siempre....mirar, dar vueltas, ir y venir y por fin ponerse a ello.   

 Image

esta , es "ella" cuando llego.

era importante saber como estaba en realidad,debajo de esa capa de pintura amarilla, que por  era gruesa.
 
 Image


 Pues nada, ¡al toro!, empezar a desarmar. Fue una suerte que no estubiera nada mal de chapa, no habia podridos, con lo cual todo fue muy rapido.
  comenzamos a quitarle la pintura, decapamos y chorreamos (menudo lio) y.. asi quedo.
 
Image  

 Image

 Image

 Image

 Image  

 Bueno, lo mas facil ya estaba echo,quedaba quedaba aparejar y quitar algun que otro abollon.

 Image
 
 Image

 Image
 
 Image

 llego la hora de la antigrabilla.

 Image
 
 Image

La elecion de la pintura, era algo, que ya tenia muy claro, aunque en origen "ella" era azul marino, yo siempre tube en mente que seria verde.

 Comenzo el maquillaje de "ella"

 Image

 Image

 Image

 
 Una vez seca la pintura y cuando el tiempo,las circustancias y... todas esas cosas que se tienen que poner de acuerdo nos lo poermitieron, pasamos al montaje.

  La obra no fue facil, habia que cambiar el cableado,las fundas del frenos, cambio....

   El motor por suerte tenia una buena pinta. lo abrimos y estaba relativamente bien para su edad,cambiamos algunas juntasy retenes cerramos y a funcionar.

  Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

  Pues esto es lo que hay y en lo que he estado entretenido esta temporada de ausencia
Decir que el haber vuelto a darle a "ella". otra oportunidad y de haberle puesto esta nueva cara ha sido un placer hacerlo y  supongo que me dara muchos buenos ratos a partir de ahora.
 Tambiern deciros que esto no hubiera sido posible sin la ayda de un buen amigo que paso unos cuantos ratos dandole al tajo.JAVIER
  
En fin solo me queda presentaros a "ella"

 Image

supongo que para vosotros que sois unos espertos moteros y restauaradores esto os parecera una de tantas pero para mi ha sido algo bonito y entrenido y como he dicho antes me ha proporcionado muy bunos ratos.
gracias por ver y leer esto.
ya me contareis que os parece.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauracion De Mi 150 
 
se que me direis algo sobre el color del asiento.
lo cuento;
se lo lleve al tapizero (que es un amigo), le dige que me lo tapizara en color camel y ese fue el resultado.
 
hecho el favor, hecho el trabajo, muy bien echo; a disfrutarlo, cuando lo miras un raro ,no queda tan mal ese color
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion De Mi 150 Gs 
 
Restauración perfecta, y color precioso para vespa, pero.... lo siento, pero no me gusta nada el color del asiento.... creo que no vá con esa moto, yo lo preferiría negro o marrón oscuro, pero para gustos, colores...

Enhorabuena y a disfrutarla.

Pdt, yo tengo también una gs, pero mi restauración fué menos a fondo, mas bién un lavado de cara..

 Image
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion De Mi 150 Gs 
 
el color del asiento es una cuestion de ...¿como le dices a un amigo que esta mal o que no lo quieres, estoy de acuerdo con lo del color , pero ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion De Mi 150 Gs 
 
Me parece que habéis hecho un trabajo cojonudo.

Respecto a color del asiento, para gustos los colores, ya lo cambiarás si no te gusta.

Yo tengo una sprint, que es igual a la gs y la tengo pintada en color crema. Me gusta mucho como le queda el verde metalizado, y si fuera hoy, la pintaría en gris plata. Curiosamente, ese color se ve poco en estas motos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario