Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Empezamos.....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Empezamos..... 
 
Hoy por fin me dan la vespa pintada... mi pregunta es la siguiente, tratándose de una vespa del 2003 vosotros le cambiaríais tema de cableado, sistema eléctrico y demás o pondríais el que quitasteis?? Como comenté en mi presentación desarme la vespa hace aproximadamente un año y creo que estaré bastante perdido en ir montando las cosas... Vosotros por donde empezaríais a montar??? Alguna recomendación???  Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
VAMOS A VER, YO METERIA LAS CAMISAS PRIMERO, EL SISTEMA ELECRICO DEJARIA EL QUE ESTABA BAJATE ALGUN ESQUEMA DE CONEXIONES, LUEGO LE MONTARIA LA HORQUILLA DONDE YA PUEDES IR MONTANDO EL CABLE DE FRENO DELANTERO Y CUENTAKM.
DESPUES AMORTIGUADOR TRASERO CAMBIA LOS SILENT BLOCK SI PUEDES Y NADA ENGANCHA EL MOTOR LE PONES LOS CABLES DE EMBRAGUE, ACELERADOR, AIRE, MARCHAS. PROBARIA TODO BIEN, LUEGO PONDRIA EL DEPOSITO Y CERRARIA LA CABEZA.
El tema es que no te den guerra meter camisas y cables yo no los hubiera sacado sin meter los nuevos pero ya es tarde, asi que paciencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Ok, voy a ponerme a buscar por internet para comprarlos... haber como va resultando la cosa jeje,muchisimas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Nada hombre, tu ves preguntando y entre todos te ayudamos. Yo estoy con la mía con el tema eléctrico pero lo deje todo y al d enmontar motor y demás cosas hice fotos y  tome notas porque sabía que no me iba acordar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Cuco escribió: [Ver mensaje]
Nada hombre, tu ves preguntando y entre todos te ayudamos. Yo estoy con la mía con el tema eléctrico pero lo deje todo y al d enmontar motor y demás cosas hice fotos y  tome notas porque sabía que no me iba acordar


Yo también hice eso, el problema es que hice mudanza, y a saber donde quedé el lápiz con las fotos y los apuntes......      jejej.
Otra pregunta, en principio piezas nuevas sería cables y fundas, alguna cosa más que recomiendes poner nuevo????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
aparte de los cables que lo mejor es que pilles el juego de tu modelo ten especial cuidado con el cable del aire que yo le corte y me costo bastante encontrarlo, tambien puedes cambiar silentblock y las gomas por donde pasan los cables.

para las camisas se genoroso ya habra tiempo de cortar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Cuco escribió: [Ver mensaje]
aparte de los cables que lo mejor es que pilles el juego de tu modelo ten especial cuidado con el cable del aire que yo le corte y me costo bastante encontrarlo, tambien puedes cambiar silentblock y las gomas por donde pasan los cables.

para las camisas se genoroso ya habra tiempo de cortar


El tema del silentblock es muy complicado cambiarlo?? Hay algún tipo de manual donde te explique un poco como va?? Muchas graciaas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Hola, los silemblock no son complicados de poner puede que de un poco de guerra sacarlos pero nada del otro mundo, te pongo un dibujo que hice un día que andaba aburrio para que lo veas mejor.

Image

Para sacarlo si no sale tirando de el yo lo que hice fue agujerear la goma para debilitarla con mucho cuidado de no tocar el basculante y asín salio, y para meterlo pues como se muestra en la imagen, varilla arandelas y poco a poco para dentro colocas uno y luego el otro, lo untas bien los silemblock de lavavajillas o algo asín para que se deslice bien y con cuidado de que no se entregire y ya esta y el del amortiguador lo mismo, en el basculante hay que tener cuidado de que no se nos mueban las arandelas que hacen de tope de los silemblock, que aunque parezca que son una pieza están sueltas.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, los silemblock no son complicados de poner puede que de un poco de guerra sacarlos pero nada del otro mundo, te pongo un dibujo que hice un día que andaba aburrio para que lo veas mejor.

Image

Para sacarlo si no sale tirando de el yo lo que hice fue agujerear la goma para debilitarla con mucho cuidado de no tocar el basculante y asín salio, y para meterlo pues como se muestra en la imagen, varilla arandelas y poco a poco para dentro colocas uno y luego el otro, lo untas bien los silemblock de lavavajillas o algo asín para que se deslice bien y con cuidado de que no se entregire y ya esta y el del amortiguador lo mismo, en el basculante hay que tener cuidado de que no se nos mueban las arandelas que hacen de tope de los silemblock, que aunque parezca que son una pieza están sueltas.

Saludos.


Madre mia con gente asi da gusto , una pregunta los silentblock para comprarlos son especificos para la px, tengo quebtener algo en cuenta??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Hola, no creo que tengas que tener nada en cuenta, pero llama a la web donde los vayas a comprar y pregunta que modelo te hacen falta para la PX 125, yo he cambiado los de una PX 200 y no se con certeza que sean iguales a la 125.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Por un casual nadie tendrá una carpeta con fotos de como fue desmontando una vespa px125?? Es que yo tenía un lápiz con un montón de fotos, pero después de una mudanza he perdido ese lápiz..... Si alguien me pudiera pasar fotos de como desarmó su vespa me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
PALAKIS_LAVIANA escribió: [Ver mensaje]
Por un casual nadie tendrá una carpeta con fotos de como fue desmontando una vespa px125?? Es que yo tenía un lápiz con un montón de fotos, pero después de una mudanza he perdido ese lápiz..... Si alguien me pudiera pasar fotos de como desarmó su vespa me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano



Hola
La mía es una 150 del 2005, pero creo que son o iguales o muy parecidas.No soy experto, pero creo te valdrán. Yo te las pongo y tu veras.
Un saludo
Jose Carlos

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

En este enlace del foro, tengo algunas mas.
Un saludo

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&p=60311#p60311
 



 
Última edición por manchetas el Sáb 16 Nov, 2013 14:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
PALAKIS_LAVIANA escribió: [Ver mensaje]
Por un casual nadie tendrá una carpeta con fotos de como fue desmontando una vespa px125?? Es que yo tenía un lápiz con un montón de fotos, pero después de una mudanza he perdido ese lápiz..... Si alguien me pudiera pasar fotos de como desarmó su vespa me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano



Hola
La mía es una 150 del 2005, pero creo que son o iguales o muy parecidas.No soy experto, pero creo te valdrán. Yo te las pongo y tu veras.
Un saludo
Jose Carlos

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Empezamos..... 
 
Muchas gracias, del motor y eso me aparecieron, el problema va ser con todo el cablerio... Que estoy perdidisimo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario