Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mi Primera Restauración!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Hola a todos, después de esperar más de un mes el trabajo del chapista, por fin tengo mi sprint pintada. Image  Image  Image  Image
Poquito a poco vamos llegando al gran día, cuando crees que avanzas, en pocos días le pegas un empuje que no veas. Ahora me toca meter cables eléctricos y mecánicos, (ahí me tocara sudar un poco). Y ponerle el motor que sólo me queda cambiarle las gomas del amortiguador, y ponerle la dirección que sólo me queda ponerle la rueda. Ya os iré contando poco a poco. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Hola a todos, esta semana hemos empezado con muy buen pie. He colocado el bordón y las canaletas. Mañana empezare a pasarle los cables, que espero no me den muchos calentamientos de cabeza.

 Image  Image

Espero que os guste.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Ostra! se parece mucho al color de la mía.

Te ha quedado de PM.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Gracias Norton. La verdad es que la tuya me ha servido de guía a la hora de escoger los colores y más cosas. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Hola a todos. La cosa va que se las pela. Hoy he pasado cables eléctricos y mecánicos. He montado el manillar y estoy a la espera de pedir el amortiguador trasero y los silentblock para poder ponerle el motor, lo que pasa es que no esta la cosa muy bien de 💶, y esperare un poquito, pero no creo que aguanté mucho viéndola parada. Os enseño las fotos.
 Image  Image
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Me alegro mucho que te haya servido de ayuda! ¿Has usado el mismo color de la carta VW?
Te va aquedar de pm!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Que va, le dije que la quería como la tuya y al final han dado en el clavo. Ahora voy a ver sí arreglo el amortiguador trasero. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Hola chavales. Ya se que os tengo muy dejados, que hace dos meses que nos os digo como voy. Pues hoy que tengo un ratito os cuento como va la cosa. Me dio bastantisimo la lata ponerle los sinlenblock al motor, tanto que me tuve que dar una tregua para no desesperarme. Al final por mis ..... que entró. También coloque el guardabarros delantero a la dirección y la dirección al chasis faltandome sólo la contratuerca. Si os digo la verdad no se por dónde seguir. Creo que lo siguiente, después de ponerle la contratuerca es el manillar, e ir enganchandole los cables a las manetas y mandos. Vosotros que opináis?. Otra duda que tengo, es que no tengo ni idea como se engancha el cable de acelerador al carburador. A ver si le podéis ayudar. Os dejo unas fotillos de cómo va la cosa. Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Restauración!!!!! 
 
Hola a todos de nuevo, voy a tener que quitar las telarañas de aquí, jajaja. Después de muchisssssssssssimo tiempo sin escribir, os comento cómo voy, la vespa la acabe solo me quedaba unos detallitos como el asiento, ajusta los cables y esas cosas, después la lleve a un taller para que le echara un vistazo por si había algo que no estuviera en su sitio, lo lleve a TALLER DEL OSO en Jaén, y salió cuatro cosillas sin importancia, así que mañana voy a por ella y también a pasarle revisión para poder darla de alta, el miércoles tengo cita en tráfico para acabar del todo esta restauracion. De aquí a unos días pondre fotos de como a quedado al final mi vespa. Un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario