Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauracion Lambretta Li 150 1961
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauracion Lambretta Li 150 1961 
 
Bueno aqui os dejo con mi pequeña.
Heredada de mi padre, que se la dio su padre...vamos joya familiar. Eibar. conservo los papeles de compra, lo encontre en un tubo de plastico guardado dentro de la moto. Algo muy curioso.
La empece a los 17 años, pero despues de 4 años de universidad, quiero seguir.
Asi es como estaba.

Image  

Image

La amarilla es la que estoy restaurando 150....la azul que se ve al fondo es una 125 de ebiar tambien, es la "donante" de piezas. L a compre por dos duros a un granjero, ni cambio de papeles ni nada.

Image
Empezando a desmontar, por desgracia uno d elos anagramas estaba roto, la punta.

Image

Mi primera lijada, si a mano, sentado en ese cubo. Aparecieron un monton de capas.

Image

Me tube que hacer una mesa para poder operar mejor. Aunque no se ve, ya esta toda la pintura quitada y mas desmontada.

Entonces me encuentro en un gran dilema. No tengo tiempo para poder restaurar, cosas de trabajo, por lo tanto no me quejo. Me gustaria mandarla a acabar a algun taller, pero no conozco ninguno. Y no quiero que me den gato por liebre. sabeis de alguno, cual seria un presupuesto justo? esas cosas, yo ando muy perdido.

Quiero dar de antemano gracias a todos los que me puedan ayudar a recuperarla.
Espero no haber escrito la biblia jajajjaja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta Li 150 1961 
 
Santi, me alegro mucho que hayas decidido sacar para adelante la Lambretta de tu abuelo, pero queramos o no, unas veces por una causa, otras veces por otra causa, no siempre lo puede hacer uno mismo y es preferible dejarlo en manos de profesionales. Esa Serie 2 tiene que quedarse como nueva y si la pueden ver tu padre y tu abuelo mejor que mejor.

Citas en tu presentación que eres de Aragón, pero sin concretar sitio exacto. En Zaragoza tienes a Joakin, de www.thevespaclub.com y http://joakovespas.blogspot.com.es/ profesional de la restauración, principalmente enfocado en Vespas, pero me consta que también toca Lambrettas. Algo más alejado de tí, en Vitoria, tienes a Aniceto de MOTORCITY, mecánico experto en Lambrettas. Y más alejado y para mí el nº 1 en España, Scooterist Factory en Guadalajara. Por supuesto, una restauración profesional y al detalle no te va a bajar de 2500/3000€ más o menos, pero incluso haciéndolo tú con tus manos no le vas a bajar mucho a esa cifra. Lleva en cuanta que es un trabajo 100% artesano y que requiere muchísimas horas para rematar un buen trabajo.

Por cierto, lo de la LI-125, si decides desprenderte de ella ten en cuenta que es un modelo buscadísimo, sobre todo por el tema del carnet y se cotiza muy bien en el mercado de ocasión.

Saludos y seguimos en contacto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta Li 150 1961 
 
Juan Manuel, Muchas gracias.

Ya me va quedando claro, sobretodo por la cifra del presupuesto. Asi me hago una idea, para que no me timen. Tambien por lo de los talleres. Soy de huesca, asi que ir a zaragoza no tengo problema. incluso iria a guadalajara de propio si hace falta, mientras me la dejen perfecta.

La 125 no tiene papeles, solo sirve para piezas.
Pedire presupuestos en los talleres que me has dicho.

sujerencia para pintar? o cuales eran las combinaciones de colores originales de estas?
me gustaria algo brillante.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta Li 150 1961 
 
Se ha quedado en los huesos.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario