Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
manchetas escribió: [Ver mensaje]

Hola Toni
Gracias por tu respuesta, pero yo pensaba poner mezcla en los dos depósitos, en el de gasolina y en el del aceite, para si una vez comprobado el funcionamiento ya poner gasolina en el suyo y a aceite en el correspondiente.
¿te parece correcto esto?
Gracias


Hola, me he explicado mal me refería precisamente a eso que le llenes el deposito de aceite y le pongas mezcla en el deposito de gasolina al 2%, de hay mi comentario de que te echara mucho humo y puede que se te engrase la bujía, por que en vez de ir la mezcla al 2% al poner en los dos sitios ira al 4%, pero que yo sepa es la única forma de comprobar la bomba.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
manchetas escribió: [Ver mensaje]
...No se,  que decirte, ya me he planteado varias veces que ha sido un error no comprarla nueva...


Menchetas, te garantizo que tu PX se va a quedar, una vez terminada, muchíiiiiiiiiiisimo mejor que una de las PX nuevas que se comercializan actualmente, en todos los sentidos y el haberlo hecho tú con tus manos creo que da un sabor especial a tu trabajo.

Referente a la mezcla......, efectivamente se puede hacer de las dos formas, en alguna ocasión lo he hecho poniendo mezcla al 2,5% (RODAJE) en ambos depósitos, cuando he visto que el nivel ha bajado lo suficiante, entonces gasolina sola en el tanquey relleno con aceite el otro auxiliar.

Saludos y enhorabuena,

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
17/01/2014

!!!!!!Ha arrancado¡¡¡¡¡¡
No me lo puedo creer.
Arranca regular.Con el pedal no he sido capaz de arrancarla en frio.En caliente si.
Con el motor de arranque, le cuesta pero arranca, tengo que dar mucho gas.Hay que ajustar todo bien
Bueno he tenido algunos problemas,menores, pimero los malditos intermitentes.Que folloneros son.
El aforador, no marcaba muy bien, lo he sustituido. Correcto.
El embrague, una maravilla, en comparacion con el mio de la T5.No tiene nada que ver uno con el otro.
Tengo que ajustar el freno trasero. No me gusta nada el sistema que lleva la PX. Me gusta mas el de la T5 la rosca manual para poder ir apretando a gusto.
El cambio bien.
El cable del embrague tengo que tensarlo un poco, la maneta no retroce del todo.No queda a mi gusto
Falta por ajustar el motor va bastante "gorda" no sube bien de revoluciones, ratea.

El tornillo del aire en esta moto es un problema.Practicamente no tengo acceso al el.Estorba mucho el motor de arranque ¿Alguna sugerenica para manipularlo comodamente?
Por cierto, ¿apretando abre o cierra el paso del aire?.

En cuanto este ajustado el motor, praticamente me quedaran los detalles. Lo que mas me gusta de la reparacion.
Ya tengo ganas de limpiarla y hacerle un buen reportaje fotografico.
Un saludo

 Image

 Image
 



 
Última edición por manchetas el Sáb 18 Ene, 2014 01:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Hola a todos
¿por favor me podeis decir que bujia debe llevar la PX 150 disco?
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
manchetas escribió: [Ver mensaje]
...El tornillo del aire en esta moto es un problema.Practicamente no tengo acceso al el.Estorba mucho el motor de arranque ¿Alguna sugerenica para manipularlo comodamente?
Por cierto, ¿apretando abre o cierra el paso del aire?---


Esto es lo que yo me hice para poder girar el tornillito...

 Image

 Image

Apretar el tornillo es +Aire y - Combustible, aflojar e tornillo al contrario, -Aire y + Combustible.

La bujía estándar es la NGK B7HS.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Hola, Juan Manuel aportando soluciones como siempre buena idea lo de doblar la llave, y digo yo para doblarla hay que calentarla? o se dobla sin mas, lo digo por que igual se parte no.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Que va Toni, llave de 7 de los chinos y doblada en el mini-tornillo de banco de mi micro-taller, jejejejeje, no se parte, es de acero dulce.

Para la tapa del carburador, el dichoso tornillo que queda casi escondido me compré este destornillador...

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
manchetas escribió: [Ver mensaje]
...El tornillo del aire en esta moto es un problema.Practicamente no tengo acceso al el.Estorba mucho el motor de arranque ¿Alguna sugerenica para manipularlo comodamente?
Por cierto, ¿apretando abre o cierra el paso del aire?---


Esto es lo que yo me hice para poder girar el tornillito...

 Image

 Image

Apretar el tornillo es +Aire y - Combustible, aflojar e tornillo al contrario, -Aire y + Combustible.

La bujía estándar es la NGK B7HS.

Saludos.

Juan Manuel



Gracias,
Jose Carlos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
[quote user="manchetas" post="63916"]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
manchetas escribió: [Ver mensaje]
...El tornillo del aire en esta moto es un problema.Practicamente no tengo acceso al el.Estorba mucho el motor de arranque ¿Alguna sugerenica para manipularlo comodamente?
Por cierto, ¿apretando abre o cierra el paso del aire?---


Esto es lo que yo me hice para poder girar el tornillito...

 Image

 Image

Apretar el tornillo es +Aire y - Combustible, aflojar e tornillo al contrario, -Aire y + Combustible.

La bujía estándar es la NGK B7HS.

Saludos.

Juan Manuel



Gracias.
Por cierto, este tornillo es distinto al de la T-5?. Cuando tenia el carburador desmontado vi que no funcionaba igual.El de laT-5 cuando lo aprietas empuja guillotina de la gasolina y deja pasar aire, ¿es asi?
En este carburador al apretarlo yo no veia que hiciera nada. No se como funciona.
Un saludo
Jose Carlos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Los carburadores de la PX y la T5 son casi calcados, simplemente el de la T5 es más bajito y de 24, pero su esquema de funcionamiento es exactamente igual y el tornillo no actúa sobre la guillotina, abre o cierra un conducto cfon su punta cónica, mira el esquema:

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Los carburadores de la PX y la T5 son casi calcados, simplemente el de la T5 es más bajito y de 24, pero su esquema de funcionamiento es exactamente igual y el tornillo no actúa sobre la guillotina, abre o cierra un conducto cfon su punta cónica, mira el esquema:

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel


Hola Juan Manuel,
Desde luego, eres algo fuera de serie.!!!Que  cantidad de documentacion¡¡¡¡
No me puedo ni imaginar el tiempo que llevas con esta aficion, para tener tanta informacion y experiencia.
Es un placer contar con personas como tu.
Un saludo
Jose Carlos
 



 
Última edición por manchetas el Dom 19 Ene, 2014 20:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Hola, habrá que comprar la llave en los chinos y doblarla   tiene razón el señor Mayor cuando dice que Juan Manuel es una enciclopedia vespera.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
20/01/2014

Hola a todos;
Segunda prueba de rodaje, esta vez, mas amplia y con el motor con un ajuste mas fino. Confirmado, el embrague una autentica maravilla, el cambio perfecto, el freno hay que volver a tensarlo mas. Mañana, intentare darle un poco al tornillo del aire.Nada no puedo meterle mano por ningún lado.Sigue "rateando" al acelerar. No va muy fina de momento. Tendré que quemar dos o tres depósitos de gasolina para ir ajustando la carburación. Mañana ya veremos como arranca en frió. Le cuesta bastante arrancar.
Ya se ve la luz al final del túnel.
Un saludo

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
26/01/2014

Prueba en distancia media unos 40 Km.
Bien en lineas generales.Pierde una gotita de aceite, la he visto congaldo del empujador del embrague.
Tal vez no este bien apretada la tapa del embrague, lo revisare
Aceleracion bien, no la he querido poner a tope, pero alcanza bien los 90 km.Supongo que el paso de los dias me ire animando e intentare llevar la los 100 Km.
Me ha hecho una marca en la pintura de  la tapa del ventilador con el protector acustico-termico, eso quiere decir que roza un poco.Ya vere como lo soluciono.
Sonido redondo, sigue estando un poco "moñona" en bajas revoluciones, pero bastante bien.Estoy contento de la prueba.
Sigo esperando que baje el nivel del deposito del aceite, le puse demasiada mezcla.Si me harto le sacare un poco
Un saludo
Jose Carlos


           Image  

   Image

 Image

           Image

           Image

           Image

           Image

           Image

           Image

           Image

     Image

 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Última edición por manchetas el Dom 02 Feb, 2014 21:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Madre mía...

Es sorprendente cómo ha quedado. Está nueva.

Enhorabuena!!

Saludos. Jose
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Stratos escribió: [Ver mensaje]
Madre mía...

Es sorprendente cómo ha quedado. Está nueva.

Enhorabuena!!

Saludos. Jose


Gracias
Jose Carlos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Hola, la verdad es que te a quedado impresionante esta mejor que salida de fabrica, yo pensaba pintar la mía del mismo azul que tenia, pero viendo el resultado final con este rojo me lo estoy replanteando.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, la verdad es que te a quedado impresionante esta mejor que salida de fabrica, yo pensaba pintar la mía del mismo azul que tenia, pero viendo el resultado final con este rojo me lo estoy replanteando.

Saludos.


Hola
¿Que tipo de azul? ¿Alguna foto?
Aqui tienes mas fotos:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=15&t=7368
Gracias
 



 
Última edición por manchetas el Lun 27 Ene, 2014 00:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
Hola, ya las he visto también esas fotos  de hay que entre las de los dos mensajes me quede impresionado de lo bien que te ha quedado y lo bien que le sienta el rojo, la mía es el típico azul que salían la PX disco pero actualmente esta con el motor fuera, que ya lo tengo acabado y a saber cuando acabo lo demás es que le puedo dedicar muy poco tiempo, tampoco es que tenga prisa tengo la TX para moverme, tampoco es que este muy mal pero es que o lo hago ahora o ya no lo adre, pongo un par de fotos no son muy buenas pero son las que tengo.

Saludos.

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS) 
 
2/02/2014

Cada vez va mas fina, a pesar de que no la puedo poner del todo a punto, solo porque no puedo meterle mano al dichoso tornillo del aire del carburador.
Si lo tuviera que apretar y aflojar el ingeniero seguro que no estaba ahi.
Ya he sustitudo la mezcla en el deposito del aceite, despues de haber comprobado su correcto funcionamiento.
De momento lo he dejado un poco bajo de nivel, para seguir vigilandolo.

Pongo un par de fotos de mis dos "chicas" juntas. Aun no habian sido presentadas como es debio.
Un saludo
Jose Carlos

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image


 Image

 Image

 Image


  Image

 Image

 Image  

 Image
 



 
Última edición por manchetas el Dom 02 Feb, 2014 21:31; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario