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manchetas
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Mi Vespa: T 5
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Buenos dias
Mas arriba he colocado nuevas fotos
Un saludo
Última edición por manchetas el Sáb 23 Nov, 2013 11:56; editado 1 vez
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#21 Sáb 23 Nov, 2013 11:54 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Ubicación: Linares (J)
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Esto va p'alante...., estamos ansiosos por ver el resultado final.
Saludos.
Juan Manuel
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#22 Sáb 23 Nov, 2013 19:48 |
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manchetas
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Registrado: Julio 2013
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola,
Mas de hora y media para poner el bombin en el cuerpo de la cerradura de la guantera. Por supuesto, bombines y cerradura original Piaggio, nuevas.
Lo de ser "pardillo" es que te pasa factura en cualquier cosa.
Solo tiene una posicion para introudicr el bombin en la cerradura,la que se ven la foto, pero no puedes introducirlo recto, hay que girar unos grados a la derecha, para que la pestaña de seguridad del bombin, vaya introduciendose en su canal y luego girar de nuevo a la izquierda hasta su unica posicion.
Hasta que lo he descubierto, ya os digo, hora y media.
Menos mal que no trabajo en "Piaggio" si no me hubieran despedido por falta de productividad.
Ya van llegando algunos respuestos, piston y tren fijo.
Un saludo
Jose Carlos
Última edición por manchetas el Dom 24 Nov, 2013 19:18; editado 1 vez
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#23 Dom 24 Nov, 2013 19:16 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
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Mi Vespa: TX 200
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola, suele pasar lo de tardar mucho para hacer algo que desconoces, pero míralo por el lado positivo la próxima vez lo harás en nada, y te sirve de experiencia para ayudar a mas foreros.
Saludos.
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#24 Dom 24 Nov, 2013 20:58 |
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manchetas
Iniciado
Registrado: Julio 2013
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola a todos:
Acabo de poner el segundo bombin, sillin. He comprado un sillin nuevo, con su cerradura, y pensaba cambiar el bombin, para unificar las llaves. Hasta ahi todo bien, pero en el mismo momento en que he sacado la cerradura, ya he visto que el bombin original de Piaggio, no tenia las mismas medidas, de largo, ni la misma forma para presionar el cierre.
Ademas, las cerraduras, aunque iguales en forma, no tiene las mismas medidas.
Afortunadamente, y doy las gracias al tapicero, el hueco para la cerradura, es mas grande que la cerradura que traia de fabrica, con lo cual, he podido meter la cerradura completa del sillin original, ademnas coinciden los tornillos y a este si se le puede poner un bombin original Piaggio.
Ya tengo dos con la misma llave,(guantera y sillin) solo falta el clausor. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Uffff, que stress produce esto.
Pongo algunas fotos por si puede interesar a alguien.
Un saludo
Jose Carlos
A la izquierda la cerradura original.
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#25 Mar 26 Nov, 2013 21:57 |
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manchetas
Iniciado
Registrado: Julio 2013
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Última edición por manchetas el Vie 06 Dic, 2013 22:41; editado 1 vez
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#26 Sáb 30 Nov, 2013 19:21 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola, no se si sera arriesgada la apuesta pero a mi me gusta ese rojo, estoy deseando verla montada para verla acabada pero creo que es un color muy acertado.
Saludos.
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#27 Dom 01 Dic, 2013 01:41 |
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Platino
Novato
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 19
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
En mi país si decís que vas a restaurar cualquier vehículo del 2000 a esta parte, te miran mal !
Pero hay una realidad, no podes andar con una vespa que se cae a pedazos, por mas que sabemos que resisten tampoco para maltratara tanto ! y siempre esta bueno tener un vehículo con unos años arriba pero que se vea como recién sacado de la fabrica, buena suerte en tu proyecto y la verdad que el verde, me puede !
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#28 Jue 12 Dic, 2013 00:40 |
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manchetas
Iniciado
Registrado: Julio 2013
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Mi Vespa: T 5
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Buenas....
¿Por favor me podeis decir como se llama este componente(el marron) y para que sirve?
Gracias
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#29 Vie 20 Dic, 2013 20:58 |
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Paco-Cartero
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
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Mi Vespa: FL 125 / GTS 250
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Buenas....
¿Por favor me podeis decir como se llama este componente(el marron) y para que sirve?
Gracias
yo diría que es un rele de intermitencias
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salu2
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#30 Sáb 21 Dic, 2013 00:12 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
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Mi Vespa: TX 200
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola, esa pieza creo que es el Telerruptor lo que viene a ser un rele, yo todavía no he llegado hay pero mirando el esquema eléctrico debe de servir para la conexión o des conexión del motor de arranque en los diferentes modos, yo entiendo que es para que se pare cuando arranca la moto o también para que arranque cuando coges el embrague, en fin a ver si alguien que lo tenga claro nos lo explica.
Saludos.
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#31 Sáb 21 Dic, 2013 01:10 |
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manchetas
Iniciado
Registrado: Julio 2013
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Mi Vespa: T 5
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Buenas....
¿Por favor me podeis decir como se llama este componente(el marron) y para que sirve?
Gracias
yo diría que es un rele de intermitencias
No, el de las intermitencias es el verde
Gracias
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#32 Sáb 21 Dic, 2013 13:10 |
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manchetas
Iniciado
Registrado: Julio 2013
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Última edición por manchetas el Jue 09 Ene, 2014 22:15; editado 2 veces
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#33 Mié 25 Dic, 2013 11:39 |
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victormago
Vocal VCJ
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Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
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Mi LML: no fumo, gracias
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Macho... que preciosidad... enhorabuena por el trabajo bien hecho... espero la foto final con impaciencia.
Un saludo.
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Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
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#34 Sáb 28 Dic, 2013 19:34 |
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manchetas
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Última edición por manchetas el Dom 12 Ene, 2014 11:57; editado 2 veces
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#35 Mié 08 Ene, 2014 00:05 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Ubicación: Linares (J)
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Qué bonita está quedando....!!, merece la pena el trabajazo que se pega uno...
Saludos.
Juan Manuel
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#36 Sáb 11 Ene, 2014 20:02 |
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manchetas
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Registrado: Julio 2013
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Qué bonita está quedando....!!, merece la pena el trabajazo que se pega uno...
Saludos.
Juan Manuel
Hola Juan Manuel,
No se, que decirte, ya me he planteado varias veces que ha sido un error no comprarla nueva.
Lo peor es la inexperiencia y los errores que esoy cometiendo, tontos, pero que hacen la tarea un tanta tediosa.
Ayer, sin ir mas lejos al poner el motor en el chasis, llevaba el tornillo que sujeta el amortiguador al motor, apuntado, para ternerlo controlado. Una vez instalado el pasante grande del motor e ir a atornillar el del amortiguador, estaba pasado al reves, con lo cual no lo puede sacar de su alojamiento, pues me daba en el tambor del freno.
Una tonteria, pero me costo abir el tambor trasero, quitar las zapatas y guardapolvos.
Una vez susperado este problema, instale las ruedas para poder poner el caballete y tener la moto apoyada en el suelo.
Estaba ya dispuesto para fumarme un cigarro(el de despues) mientras observo el trabajo realizado, cuando..... intento llevar el cable del arranque a su sitio y ...... no llega. !!!Maldita sea¡¡¡¡¡, he dejado demasiado cable dentro del alojamiento del deposito, asi pues, tengo que volver a sacar el deposito, para pasar mas cable.Una chorrada, pero que cabrea un monton.
Uff, estoy quedando hasta......... y mas alla.
Por cierto, quiero probar el funcionamiento del engrasador automatico, ¿puedo poner mezcla en el deposito de la gasolina y en del aceite, para ver si baja el nivel?
Un saludo
Última edición por manchetas el Dom 12 Ene, 2014 13:38; editado 2 veces
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#37 Dom 12 Ene, 2014 12:14 |
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manchetas
Iniciado
Registrado: Julio 2013
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Mi Vespa: T 5
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola
Esto es, hasta la fecha, los cambios efectuados en la moto:
Desmontaje
Decapado manual
Pintura
Montaje
Repuestos chasis nuevos:
Guardabarros delantero
Embellecedor horquilla
Cresta guardabarros
Tuberia liquido de frenos
Amortiguador delantero
Pastillas freno
Juntas y tornillos de la bomba frenado
Cojinetes y pistas barra direccion, superiores e inferiores
Cable, funda y retorno cuentakilometros.
Nariz nueva
Puños manillar
Fundas y cables de cambio, embrague y acelerador
Arandelas flexibles del tubo manillar
Muelle retorno del gas en manillar
Manetas de freno y embrague
Juntas del deposito del liquido de frenos y tornillos de anclaje al manillar y de la tapa del deposito
Interruptor y cable de stop de arranque
Interruptor luz freno delantero
Faro
Tapa del manillar
Espejos retrovisores y anclajes con sus respectivas tuercas y tapas de gomas
Cerradura unificada de guantera, sillin y clausor
Guias de aluminio y gomas del suelo
Alfonbrilla central suelo
Cable y funda freno trasero
Cable y funda aire
Pasamuros grifo gasolina y nivel liquido aceite
Gancho porta-docuemntos
Sillin
Macarron gasolina y aceite
Pasamuros chasis, todos.
Gomas soporte bateria
Intermintentes los cuatro
Gomas ganchos cierre y topes de cofanos
Escudo termico cofano motor
Anagramas lateral y delantero "Vespa" "Px150"
Matricula
Gomas cofanos
Goma Guantera.
Guardapolvos goma clabe freno trasero y cable embrague
Zapatas y muelle freno
Torneado interior del tambor de freno trasero(para quitar marcas de las zapatas)
Tornilleria nueva(la que ha sido posible sus sutitucion)
Neumaticos y camaras nuevas
Guardabarros plastico trasero
Tapa y tornillo rueda de respuesto
Tacos, muelles y ganchos del caballete
Goma pedal freno
Goma pedal arranque
Repuestos nuevos Motor:
Retenes y cojinetes
Piston y aros (tenia signos de gripaje)
Eje primario completo (Estaba roto)
Embrague completo (no era el suyo)
Culata (tenia una aleta rota)
Esparragos
Cruceta cambio
Kit empujador embrague
Juntas del motor
Juntas del carburador
Filtro del carburador
Filtro del aire
Junta tapa del carubrador
Carcasa de plastico del cilindro
Tapa del selector del cambio
Y ahora.... falta que arranque
Un saludo
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#38 Dom 12 Ene, 2014 13:34 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
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Mi Vespa: TX 200
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola, si que le puedes poner mezcla en el deposito de la gasolina a parte de llenarle el deposito del aceite, que yo sepa es la única manera clara de comprobar si funciona la bomba, lo único que echara mucho humo y te engrasara la bujía pero es mejor eso que arriesgarte a gripar, si llenas el deposito de aceite asta arriba a medida que haces quilometros observa si va bajando el nivel del aceite en el deposito, si ves que baja es que funciona la bomba.
Cuando te pones a desmontar nunca sabes los recambios que vas a tener que cambiar, y veo que la vas a dejar mejor que nueva, del precio y si vale la pena o no mejor no entrar, yo estoy liao con una PX 200 he empezado por el motor y le he cambiado asta lo que se supone que debería de estar bien(que no lo estaba) y en el motor solo me habré gastado el doble de lo que me pensaba gastar en el, pero sabes que tendrás motor para años (digo como tu si es que arranca que hay que probarlo) y sabes lo que llevas y lo mejor de todo es que tendrás un completo conocimiento de el para resolver posibles problemas en un futuro, que por supuesto espero que no los tengas.
Saludos.
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#39 Dom 12 Ene, 2014 14:39 |
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manchetas
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Re: PX 150 DISCO AÑO 2005 (FOTOS)
Hola, si que le puedes poner mezcla en el deposito de la gasolina a parte de llenarle el deposito del aceite, que yo sepa es la única manera clara de comprobar si funciona la bomba, lo único que echara mucho humo y te engrasara la bujía pero es mejor eso que arriesgarte a gripar, si llenas el deposito de aceite asta arriba a medida que haces quilometros observa si va bajando el nivel del aceite en el deposito, si ves que baja es que funciona la bomba.
Cuando te pones a desmontar nunca sabes los recambios que vas a tener que cambiar, y veo que la vas a dejar mejor que nueva, del precio y si vale la pena o no mejor no entrar, yo estoy liao con una PX 200 he empezado por el motor y le he cambiado asta lo que se supone que debería de estar bien(que no lo estaba) y en el motor solo me habré gastado el doble de lo que me pensaba gastar en el, pero sabes que tendrás motor para años (digo como tu si es que arranca que hay que probarlo) y sabes lo que llevas y lo mejor de todo es que tendrás un completo conocimiento de el para resolver posibles problemas en un futuro, que por supuesto espero que no los tengas.
Saludos.
Hola Toni
Gracias por tu respuesta, pero yo pensaba poner mezcla en los dos depósitos, en el de gasolina y en el del aceite, para si una vez comprobado el funcionamiento ya poner gasolina en el suyo y a aceite en el correspondiente.
¿te parece correcto esto?
Gracias
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#40 Dom 12 Ene, 2014 16:15 |
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