Asunto: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Bueno, voy a enseñaros la restauracion que estoy realizando en una PX200.
Esta imagen corresponde a como estaba cuando la compre..
Image
Image
Bueno, comienza el demontaje:
Image Image Image
La vespa tenia golpes y bollos por todas partes, pero bueno.. al lio
una vez desmontado todo lija, lija y mas lija... hice un invento para tirar arena con el compresor y la verdad es que me quite bastante curro, aun asi buena paliza..pero al acabado final merecio la pena
Image Image
Martillos, masilla y se quedo casi como nueva
A continuacion le di la primera mano de imprimacion
Image Image
Vi algun desperfecto que se quedo oculto, asique lije, enmasille, lije e imprime de nuevo
Primera mano de pintura, este naranja me volvio loco al verlo jejeje
Image
Image
Le di 3 manos de pintura, y deje el chasis apartado, liandome con las ruedas, motor ,etc..
Image
Pasamos al motor, despues de limpiarlo a conciencia, llevaba parado desde el año 99 y metido en un pajar, (dejo la imaginacion de cada uno para que llegue asta donde pueda, jajaja) cambie rodamientos, gomas, etc.. la verdad es que parecia nuevo al terminar.
Image Image
En este punto comenzo el montaje
Image Image Image Image
Bueno, pues no conforme quise rizar el rizo y me antoje en hacerle una linea blanca lateral, y la verdad es que no hay color, jejeje Image Image
Ahora estoy haber si puedo acabar el asiento, el de la foto es provisional y doy con un problemilla que tengo con las luces,, que no consigo que enciendan la luz delantera y trasera y los intermitentes traseros.. solo funcionan los delanteros fijos y el claxon...
Espero os guste la historieta que acabo de soltar, jejejej Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
hola Sergio, la has dejado de lujo, enhorabuena por esa restauración, respeto a las luces puede ser muchas cosas como ya te ha comentado J, Manuel, mira la masa y los intermitentes casi seguro que en los cubanos traseros lleva como un teloncillo que es él le lleva corriente al piloto míralo y comprueba que no está pintado,

PD. yo tengo un hijo que se llama igual que tú, nombre y apellidos :lol: :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Gracias Paco, si, mirare haber si lijo bien los puntos de masa y los tetoncillos esos creo que los voy a cambiar, no son caros y creo que por ahi puede venir la cosa de los intermitentes, otra cosa son el faro delantero y trasero que no tengo ni idea de donde cogen masa,,, :roll:

PD.- Que buen tio tiene que ser tu hijo, jajajajaja Un saludo. :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
la masa esta claro que la coge al través del chasis, comprueba que le llega corriente a las bombillas mira los cables uno a uno, que no esten cortados, o que esten rozando con el chasis etc

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Ehorabuena, te ha quedado muy bien!!!


Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Estupendo reportaje fotografico de la restauracion ; por cierto a estas restauracines que haceis les veo muchisimo merito y mucha aficion a "la VESPA"

Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Gracias, la verdad que es la primera vespa que tengo y restauro, soy motero desde hace años, pero nunca habia tenido este tipo de moto, actualmente tengo una honda cbr, con la cual me e movido por concetraciones, quedadas de grupos, e ido a circuitos bastantes veces, etc.. ahora busco pasear, disfrutar de una rutilla con amigos (vesperos) con mi mujer, la verdad es que pasear con este tipo de moto engancha,,, y aqui estamos jejeje Un saludo :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Ahora si que si, a falta del sillón (que estoy en ello, jejeje) ya si que se puede decir que esta terminada, y con todas las luces funcionando, al final era una tontería.. os dejo un par de fotos, Un saludo Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Hola de nuevo!! queria enseñaros como me a quedado el sillin, por fin e tenido tiempo de terminarlo.. :mryellow:

Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primera Restauración Vespa PX200
Buenas Sergi, me ha encantado tu vespa. El color es impresionante pero es que ese detalle de la franja blanca me ha enamorado. Losiento pero te lo tengo que copiar jejeje...
Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1982s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado