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RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa)
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Gracias por los comentarios Juan Manuel. Tiene muy buena pinta, pero el carrocero me ha liado varias. Ya sabes que en fotos todo queda mucho mejor, pero en vivo tiene muchos fallos, y alguno muy gordo que os voy a enseñar más tarde.

Como os comentaba ayer, hoy he descolgado motor para meter la carcasa o deflector del cilindro. primero he montado la rueda para poder poner la moto en pie.

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y aquí le meto las carcasas del plato y del cilindro. he pintado ambas de negro satinado. ¿Qué os parece? Tengo dudas, pero creo que voy a pintar el escape del mismo color. Y otra duda: He montado cilindro GP, y la carcasa es de un LI srie 2...  Creo que voy a comprar una carcasa de GP. Según he leído en le Sticky, refrigera mucho mejor. No me gustan los gripajes....


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Vamos con el depósito


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y ahora viene la última jugada que me ha hecho el carrocero. A veces pienso que soy un poco exigente, voy a intentar explicaros lo que me ha pasado, y vosotros sacar vuestra propia opinión.


Cuando le llevé la moto a pintar, acordé que me instalara los anagramas (cófanos y escudo) y bordón cromado del escudo. Ya que el tenía que preparar la chapa, pensé que sería buena idea darle a el los anagramas y que los colocase el.

El escudo, tenia 4 agujeros extra que había que tapar. Con la moto me venían unas placas del RAC y de la catedral de León que entiendo irían ancladas ahí.  Acordamos taparlos. Por cierto Juan Manuel, si lees esto, sigo teniendo la placa del RAC guardada para tí.

El día que le dejé la moto, estuvimos viendo los anagramas del escudo, los de los cófanos y el bordón. Y le marqué los agujeros que teníamos que tapar.

Como os he ido comentando, hay piezas que me ha pintado hasta en 3 ocasiones. Os aseguro que hay piezas que han quedado muy mal. Yo con medios peores lo habría hecho mejor, pero sé que para mí es mi moto, mi hobby y que le dedicaría mucho tiempo, y un profesional aunque tiene mejores medios y conocimientos, va a sacar el mayor trabajo por hora,  y por eso puedo pasar ciertos fallos. Como todas las piezas de dentro que están en un estado lamentable. Ni las ha lijado.

El día que fui a recoger las piezas, el chásis, después de pintarlo 3 veces, seguía estando mal, con irregularidades en la parte trasera. El caso es que ya, preferí no discutir y llevarme la moto. Me di cuenta de que al escudo le faltaban los logos "Lambretta" y "LI 150". Pensé que después de todo, sería mejor que los instalase yo, y tras recoger todas las piezas le dije:

-Dame los logos de Lambretta del escudo que ya se los pongo yo.

Y el muy HP me dice:

- A mí no me has traido ningún logo. (Y eso que el día que le llevé la moto, los tuvimos en la mano y estuvimos 10 minutos hablando de cómo anclarlos).  Me enfadé muchísimo, y os puedo asegurar que tengo muuucha paciencia, pero sabía que me estaba mintiendo... Sinceramente, en ese momento y hasta hoy, pensé que los había perdido y no quería reconocerlo.

Y hoy, que he presentado el escudo para ver cómo ajusta me encuentro esto:

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No me acordé de revisar el escudo, y el tuercebotas del carrocero se ha dejado 2 de los 4 agujeros que tenía que tapar sin tapar. Igual tengo que ir al psicoanalista, pero creo que el capullo de el, se dio cuenta después de pintar de que no había tapado los agujeros. Y ahora pienso que si hubiera puesto los logos, me habría dado cuenta. Pienso que decidió no ponerlos para que no se notase.

En fin. Ahora tengo un problema, tengo 2 agujeros por tapar, y no quiero volver a pintarlo. El lunes le llamaré, para aclararlo, pero no espero nada de el. Así que tendré que intentar taparlos.

¿Se os ocurre alguna manera bonita?

Estoy pensando poner algo como esto (aunque es de una serie 3)
http://www.scooter-center.com/produ...+Silver+LIS+150

Porque mi scooter es silver!!

o algo como esto
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-GP...=item3cc510124b

la distancia entre agujeros es de 47 mm aprox, como el logo de "LI 150". Espero vuestros consejos e ideas!!

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Por lo demás, así queda el escudo y la nariz presentados:

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Saludos
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Hoy hemos hecho un par de cosillas más.

He empezado a colocar la caja del filtro, y me he dado cuenta que tenía que colocar antes la guantera. De lo contrario, luego es imposible colocar la guantera.

Así que le coloco juntas de goma nuevas a la guantera

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colocamos los esparragos roscados al chásis

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Apretamos y listo. Me ha llevado casi una hora!! No es fácil meterla a la primera, se me salían las juntas de goma, los espárragos me quedaban cortos... he sudado un rato!!

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Y ahora empezamos con la caja del filtro del aire.

Primero preparamos la entrada de aire

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Según el Sticky y los consejos de Juan Manuel, al meter un Jetex de 22 es necesario aumentar el caudal del aire, así que cortamos por lo sano

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La admisión de la caja del filtro es bastante estrecha. Espero que no sea un problema!!

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le coloco una junta de goma para las vibraciones en el soporte inferior.

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y metemos filtro de aire!! La tobera la he dejado tal cual, sin restaurar!! ¿A que mola?

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Por último, he montado el buje delantero:

Rodamientos, retenes,zapatas, muelles y circlips nuevos. Y por supuesto,limpieza y engrase!!

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y ya de paso, le he sacado una foto con el cófano puesto. Que ganas!

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Saludos!
 



 
Última edición por Norton el Dom 04 May, 2014 00:54; editado 1 vez 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Hola, te esta quedando espectacular y el color muy acertado viendo en el punto que estas de la restauración es que ya no me la imagino de otro color, lastima los malos ratos que te ha hecho pasar el planchista los fallos que comentas en las fotos no se aprecia bien pero si a estos le unes lo de los logos por decirlo de una forma suave ese personaje es un impresentable, sigue con la restauración que te esta quedando de vicio y cuando la tengas acabada y la disfrutes te olvidaras de los malos ratos que han hecho pasar.

Saludos.
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Te esta quedando preciosa, y si te sirve de consuelo, yo también le estoy encontrando un montón de defectillos sobre todo en las zonas que quedan ocultas, en las que el chapista no se ha esmerado demasiado   Pero creo que lo que hay que hacer es empezar a disfrutarla y se olvidarán todos estos disgustillos.
En cuanto a los agujeros del escudo, lo de poner un anagrama puede quedar bien y otra cosa es que le eches narices y vuelvas a llevarla al carrocero de los coj....
De todas formas tómatelo con calma y sobre todo como disfrute, que es para lo que estamos en este "negocio"
Un saludo y enhorabuena por la restauración  
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, te esta quedando espectacular y el color muy acertado viendo en el punto que estas de la restauración es que ya no me la imagino de otro color, lastima los malos ratos que te ha hecho pasar el planchista los fallos que comentas en las fotos no se aprecia bien pero si a estos le unes lo de los logos por decirlo de una forma suave ese personaje es un impresentable, sigue con la restauración que te esta quedando de vicio y cuando la tengas acabada y la disfrutes te olvidaras de los malos ratos que han hecho pasar.

Saludos.


Pues sí. Yo reconozco que como hasta ahora me he pintado mis motos, seguramente seré un coñazo de cliente, pero lo que le reclamo has sido cosas que ha hecho por dejadez. Y he pagado mucho.

Gracias por los comentarios y por los ánimos!!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
mar escribió: [Ver mensaje]
Te esta quedando preciosa, y si te sirve de consuelo, yo también le estoy encontrando un montón de defectillos sobre todo en las zonas que quedan ocultas, en las que el chapista no se ha esmerado demasiado   Pero creo que lo que hay que hacer es empezar a disfrutarla y se olvidarán todos estos disgustillos.
En cuanto a los agujeros del escudo, lo de poner un anagrama puede quedar bien y otra cosa es que le eches narices y vuelvas a llevarla al carrocero de los coj....
De todas formas tómatelo con calma y sobre todo como disfrute, que es para lo que estamos en este "negocio"
Un saludo y enhorabuena por la restauración  


Los acabados de las piezas interiores dejan mucho que desear, pero no me preocupan. Me preocupan temas como las irregularidades de la parte trasera del chásis (me dijo que las había dejado así porque eso luego la rueda de repuesto lo tapaba..) y después echar cemento y de pintarla 3 veces, sigue mal. Y los agujeros del bordón. el resto lo ha ido solucionando.

Hoy he ido al carrocero y le he llevado el escudo. Me va  a tapar los agujeros y me lo va a volver a pintar.
si os soy sincero, me da miedo de que me haga una chapucilla. Salvo por el tema de los agujeros, el acabado era muy bueno, y tengo miedo de que me lo empeore...

Muchas gracias por los ánimos, y a ver si nos pones avances de la tuya!!
 



 
Última edición por Norton el Lun 05 May, 2014 23:47; editado 2 veces 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Bueno, es la hora del parte diario. Hoy hemos avanzado poco: he montado la rueda delantera, y he presentado la base del manillar

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También he presentado el embellecedor trasero

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y me he liado con el manillar. Primero he tenido que retirar óxido de los extremos (pensé que el carrocero

lo haría, y no lo hizo). Es un tontería y se lo quito en 2 min


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y como siempre, una foto final con los avances


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Saludos!!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Hoy he retrocedido un paso en la restauración.
Ayer, según subía las fotos, me fijé en el manillar yme di cuenta de que tenía unos agujeros sospechosos

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Me he dado cuenta de que esos agujeros hay que taparlos. Esta vez no puedo echarle la culpa al carrocero!! Es lo que tiene comprar una moto desmontada, hay cosas que no te das cuenta porque entre que el modelo era algo nuevo para mi, y que no estaba montada...

he pensado muchas cosas, comocolocar una arandela a modo de embellecedor que lo tape.

Pero viendo la zona que es, y aprovechando que el manillar tiene una moldura en esa zona, me he decidido a pintar.

Así que lija

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masilla de poliéster
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lija de nuevo (esta vez de 800)

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un poco de imprimación en spray, (en la foto sale lijada)

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pintura gris metalizada en spray

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y laca

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El tono de gris, es bastante distinto, pero para la zona que es, hemos salvado los muebles...

Además, cuando le meta el botón de paro y el bloqueo del manillar, disimulará bastante más.


Saludos!!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Ayer me llegó la carcasa del cilindro Gp. Venía imprimado, así que le metí 2 capas de pintura anticalórica

De paso, le metí otra mano al chasis del asiento

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Y también preparé el anclaje del asiento. Junto con las piezas de la moto me venía uno cromado

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ahora ya puedo ir cómodo!!

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Hoy he retirado la carcasa del cilindro serie 2 para meter la GP que pinté ayer y he visto que a la culata le faltaba un cacho

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Por sea caso, y como no tenía la bujía puesta, he desmontado la culata para ver si estaba dentro del cilindro y...

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MENUDA ESCAPADA!!!

Os enseño la diferencia entre una caracasa serie 2, y una GP. Se llevan en torno a 2 cm de diferencia, como los cilindros

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Este queda perfecto
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He tenido que volver a quitar la carcasa para meter el codo de escape!!
He aplicado junta de silicona en la unión del codo y el silenciador para evitar fugas

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Y he montado parte del manillar y cuatro pijadas

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Vamos a sustituir el boton de paro, por uno con llave:
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Una foto del conjunto a día de hoy:


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Saludos!!

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Norton escribió: [Ver mensaje]

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


Hola, tienes toda la razón yo sigo tu restauración y veo los avances que pones casi a diario y por el numero de visitas no soy el único, siempre es de agradecer las molestia que te tomas en hacer y subir imágenes para hacernos participes de la restauración que por cierto esta quedando mejor que nueva, pero es que lo haces tan bien que no podemos objetar nada Image                           Image

Lo de la culata ha sido una suerte que te diera por sacarla la desgracia que podía haber liado el trozo de culata no habría sido pequeña, y lo de poner silicona al colector del escape dará buen resultado lo comento por que no se la temperatura que aguantara la silicona yo casi siempre he visto ponerles Nural 30 pero supongo que sera lo mismo.

Saludos.
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Gran restauración, una pena que el chapista sea un inepto, no debe de saber el empeño y el cariño que le estas poniendo, pero aun así es un trabajo excelente.
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Norton escribió: [Ver mensaje]

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


Hola, tienes toda la razón yo sigo tu restauración y veo los avances que pones casi a diario y por el numero de visitas no soy el único, siempre es de agradecer las molestia que te tomas en hacer y subir imágenes para hacernos participes de la restauración que por cierto esta quedando mejor que nueva, pero es que lo haces tan bien que no podemos objetar nada Image                           Image

Lo de la culata ha sido una suerte que te diera por sacarla la desgracia que podía haber liado el trozo de culata no habría sido pequeña, y lo de poner silicona al colector del escape dará buen resultado lo comento por que no se la temperatura que aguantara la silicona yo casi siempre he visto ponerles Nural 30 pero supongo que sera lo mismo.

Saludos.


Toni, la silicona que he utilizado resiste 400ºC, se utiliza en juntas de motores. Pero ahora que lo dices, me surgen dudas...  Pero bueno, si he metido la pata, como mucho se chamuscará un poco y punto!!

Apunto lo del Nural 30.
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
[quote user="Norton" post="67139"]
toniB escribió: [Ver mensaje]
Norton escribió: [Ver mensaje]

PD: Estáis muy callados, no? Escribid aunque sólo sea un emoticono, hombre!!


Hola, tienes toda la razón yo sigo tu restauración y veo los avances que pones casi a diario y por el numero de visitas no soy el único, siempre es de agradecer las molestia que te tomas en hacer y subir imágenes para hacernos participes de la restauración que por cierto esta quedando mejor que nueva, pero es que lo haces tan bien que no podemos objetar nada Image                           Image

Lo de la culata ha sido una suerte que te diera por sacarla la desgracia que podía haber liado el trozo de culata no habría sido pequeña, y lo de poner silicona al colector del escape dará buen resultado lo comento por que no se la temperatura que aguantara la silicona yo casi siempre he visto ponerles Nural 30 pero supongo que sera lo mismo.

Saludos.


Toni,

En parte, me he decido a compartir la restauración por eso mismo, he aprendido mucho de los foros (y sobre todo de este) y quiero poner muchas fotos del porceso porque seguro que a mucha gente le será de ayuda.

En cuanto a la silicona que he utilizado resiste 400ºC, se utiliza en juntas de motores. Pero ahora que lo dices, me surgen dudas...  Pero bueno, si he metido la pata, como mucho se chamuscará un poco y punto!!

Apunto lo del Nural 30.
Saludos!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Gran restauración, una pena que el chapista sea un inepto, no debe de saber el empeño y el cariño que le estas poniendo, pero aun así es un trabajo excelente.


Gracias Michel, pronto veremos el resultado! Tengo en mente una sorpresilla para la carrocería...
Saludos!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Hoy me he dedicado a pasar cables. Primero os dejo una foto del mando del cambio, detalle de arandela y engrase para que vaya suaaave!
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He montado el tirador del starter, con su guía para los cables

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Montamos soporte con CDI y regulador

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y empezamos ocn la instalación eléctrica.
La Lambretta me vino sin portalámparas trasero. Así que he aprovechado y le he puesto una luminaria con LED BGM de 12v. El problema es que por tamaño, no cabe en el soporte.  Después de consultarlo con SCOOTER CENTER, me dicen que todos vienen así, que debe ser un error y que me devuelven el dinero...

He preferido desgastarlo con el esmeril:

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Y así queda la moto a día de hoy

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Mañana más!!
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Hola, animo que ya mismo te estas dando los merecidos paseos que te as ganado con su restauración Image

Lo de la silicona si aguanta 400º no te dará ningún problema, el Nural 30 yo se lo he puesto al colector del motor de la PX pero todavía no esta en marcha no se como ira, yo lo leí en un brico de un forero que se dedica profesionalmente a las restauraciones y en el bote pone que es para juntas a alta temperatura, pero seguro que si algún día hay que sacarlo saldrá mejor con la silicona que con el nural, y al final los dos cumplen su cometido.

Saludos.
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Guauuu!! Ya la tienes casi lista se esta quedando muy bonita!. Lastima lo del chapista pero trankilo que no se notará.  
El color es muy acertado, ya solo te queda un pequeño empujon y a rodar!!
Saludos
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Muy buen trabajo, si señor, te está quedando brutal. Gupisima ¡¡¡¡
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, animo que ya mismo te estas dando los merecidos paseos que te as ganado con su restauración Image

Lo de la silicona si aguanta 400º no te dará ningún problema, el Nural 30 yo se lo he puesto al colector del motor de la PX pero todavía no esta en marcha no se como ira, yo lo leí en un brico de un forero que se dedica profesionalmente a las restauraciones y en el bote pone que es para juntas a alta temperatura, pero seguro que si algún día hay que sacarlo saldrá mejor con la silicona que con el nural, y al final los dos cumplen su cometido.

Saludos.


Ya te contaré cuando la arranque, veremos si hay fugas, o si huele a quemado....
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION LAMBRETTA LI 150 2ª SERIE 1962. (Mi Mujer Me Va A Echar De Casa) 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Guauuu!! Ya la tienes casi lista se esta quedando muy bonita!. Lastima lo del chapista pero trankilo que no se notará.  
El color es muy acertado, ya solo te queda un pequeño empujon y a rodar!!
Saludos


Hola Edu, me alegro que te guste.  El color, ejem.... se parece a tu TV un poco, no? A mi también me gusta mucho. Ya veremos cuando la arranque, todavía estoy mosca con los ruidos de la transmisión, y no veo evolución clara...
 



 
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