Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
El Largo Revivir De La Pepa125n
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Largo Revivir De La Pepa125n 
 
Pues sí, va la vespa a un ritmo bueno. Ya he recubierto el depósito con tankerite, cuando ahorre otro poco a por el carburador y restificar el cilindro.

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Largo Revivir De La Pepa125n 
 
Te quedo bien el recubrimiento del depósito? Puedes explicar como lo hicistes? Gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Largo Revivir De La Pepa125n 
 
Pues le eche el producto para quitar el óxido que viene en el kit, se mueve bien, se enjuaga con abundante agua, se le quita el grifo de la gasolina y se pone a secar al sol o le aplicamos calor con un secador o pistola de aire  que así fue en mi caso. En cuanto esta seco vertemos dentro del depósito la mezcla de la resina y el catalizador previamente taparemos el agujero con cinta adhesiva o si es otro depósito de otra moto le taparemos la rosca con un corcho. Cuando tengamos la mezcla dentro iremos moviendo el depósito para que vaya cubriendo todas las paredes con la resina y repetiremos esto a los 15minutos. Dejar secar y echarle la gasolina pasado una semana.

Ya de paso como me sobró resina recubrí el depósito de la guzzi 65, espero que esta semana me la pinten.

El tankerite lo compre en Mauricio gaudenci y hay kit de 10l y 20l. Ya con esta resina me evito que se salga por algún poro.

Si tenéis alguna duda, estoy encantado en responderlas.

Si lo compráis y os decidís a recubrir el depósito NO OLVIDÉIS EN TOMAR LAS PRECAUCIONES Y LEER MUY BIEN LA NOTA DEL FABRICANTE

Saludos
 



 
Última edición por Sebastian el Mié 13 Nov, 2013 17:35; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Largo Revivir De La Pepa125n 
 
Muy buenas CRACK¡¡¡ Viendo las fotos me he quedado alucinado...... madre miaaaaa¡¡¡¡ una pregunta de un novato, con qué has limpiado el motor???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Largo Revivir De La Pepa125n 
 
PALAKIS_LAVIANA escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas CRACK¡¡¡ Viendo las fotos me he quedado alucinado...... madre miaaaaa¡¡¡¡ una pregunta de un novato, con qué has limpiado el motor???




Buenos días a todos.

Perdona palakis por no contestar antes. Pues el motor lo limpie con disolvente ya que es un desengrasante buenísimo, más barato y eficaz que otros. Gasté muchos litros de disolvente porque cuando ya quite toda la suciedad más pegada al motor, fui limpiando con disolvente limpio y el que caía al barreño ya no lo reutilizaba. Ya ves como quedó. Y las tapas casco del cilindro y del plato también las limpie con disolvente para quitarle la pintura verde y la suciedad, luego las lije con lija al agua y las pulí.

Todavía tengo la vespa a la espera del restificado del cilindro, espero no tardar mucho.
Y la guzzi 65 del 57 ya la tengo terminada, haber si os gusta??

 Image


Bueno espero que paséis todos y os deseó unas FELICES FIESTAS!!!

Saludos
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario