Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
REPOSAPIES VESPA 150S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REPOSAPIES VESPA 150S 
 
Hola chicos,

pues estoy pensando en poner un reposapies a mi vespita, porque cuando se monta mi novia detrás me estorban un poco sus pies, y he pensado que si coloco uno de estos al estar a distintas alturas sus pies y los mios iremos mejor.

 Image

¿Qué pensais vosotros de su utilidad y uso? ¿Habeis tenido experiencia con estos colocados en vuestras vespas o incluso otros que hay que van junto con las defensas traseras de los cofanos?

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REPOSAPIES VESPA 150S 
 
Alberto,

No te lo recomiendo en absoluto. Por la anchura que tiene entre soportes, hay que colocarlo muy adelantado, de tal manera que molesta mucho a la hora de conducir. Yo puse el reposapiés de la foto y lo tuve que quitar enseguida. No hay posibilidad de desplazarlo hacia atrás porque es más estrecho que la parte central del chásis,.
No te deja espacio para accionar el pedal de freno trasero con comodidad.
Creo que los modelos que venían incluidos en las defensas de los cófanos, quedaban mucho más retrasados y quizás sean una opción interesante.

No se si me he explicado.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REPOSAPIES VESPA 150S 
 
Hola, yo lo lleve en una TX y es cierto que los pies quedan a diferente altura, pero los apoyara en el punte del pie y te estorbara la punta de este, otra cosa que tiene es que por lo menos a mi me paso en la TX no se si en la 150 pasara, es que como te comenta Norton, se quedaba encajado y no va para detrás y los tornillos quedaban muy cerca del agujero grande y del uso se soltó un par de veces.  

Saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REPOSAPIES VESPA 150S 
 
Io tengo en la ds lo que has puesto en la foto , però lo monto y desmonto cada vez que hago una ruta con mi novia que es mucho mas comoda con este.
De toda forma esto es para px, quizas se monta en la clasica tambièn....però te aconsejo de buscarne uno de la epoca que se colocaban mucho mas detràas y queda espacio para tus piès.
Por exemplo con el mio de la epoca de la casa "Falbo" en la gt no tengo problemas algunos de espacio, lo deco en la vespa siempre, mira su forma hacia a tras...:


 Image


 Image

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REPOSAPIES VESPA 150S 
 
Yo quería poner un posapies de estos pero viendo los comentarios mejor no ponerlo. Ustedes cual me aconsejan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REPOSAPIES VESPA 150S 
 
Lo mejor es colocar uno de los que agarran directamente en el eje del motor,los que vienen con los protectores de cofanos. O sino con el soporte hacerte unos reposapies de quita y pon. No se si me explico, es que no se subir foto para decirte como es.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario