Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Abuelita Del 55
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Abuelita Del 55 
 
Hola os presento a la nuevo abuelita que entro al garaje para llenarnos de faena y de alegria, jeje!
Se trata de una vespa 125n manillar de tubo, la qual un gran colega me la consiguio a un precio asequible.
Lo que mas me gusta es su matricula de valencia (espero que sigan asi todas mis pepas con matricula de valencia, jej) y como podeis ver el estado no es el original, ya que se repinto de unos cuantos colores (malditos cabrones ) pero bueno me gusta en el estado en el que se encuentra, menos el cofano del motor que esta un poco arcoiris.
Mi idea era dejarla asi tal la veis, repintada pero conservada, lo que tenia pensado era darle una pulida entera a la moto, y asi a ver como queda, sabeis algun metodo como si fuera el lijado para dejarla lo mejor posible?
no me enrollo mas, aqui unas fotos.
Image
Image
Image
Aqui podeis apreciar el estado del piso, magnifico.
Image
Image
En esta se muestra el motor, el qual esta suelto y con poca compresion, lo proximo es desmontar cilindro, limpiar, limar y cambiar aros del piston, tambien desmontar carbu i limpiar, i provar la abuela si responde, jeje!
Image
En esta se puede ver los diversos colores que a llevado, ¿cual sera el suyo?
Image
Image
Image
Image

Bueno espero que os guste, ami me encanta!!      
Ahora mi idea es cambiarle todo el cableado, cambiarle los neumaticos, pulir chapa, y sacar documentacion y a la itv, esperemos que todo vaya sobre ruedas.
Acepto criticas, ideas...de todo un poco.

Saludos!!!   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Trabajo si vas a tener, no te vas a aburrir. Seguiré este post para ver como va quedando la restauración. Preciosa esa Vespa!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Enhorabuena Pepe, efectivamente no te vas a aburrir y seguro que ha caido en buenas manos...

Hazme caso, antes de nada, prueba con el CIF_

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...3&highlight=cif

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...2&highlight=cif

Saludos y seguimos el tema.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Muchas gracias Juan Manuel, provare con el CIF haber que tal se queda. gracias por los animos!
Saludo y gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
BELLISSIMA!!!

Ya veeràas que el CIF la limpiarà muy bien...
si quieres sacar mas del oxido y del suzio, però quieres sacar substratos de pintura tendràas que aydarte con disolvente dintro, però es bonita asì tambièn, cuenta su historia...
Saludos y ehorabuena!

ps- me gustan hasta los intermitentes de la epoca par seer mas "moderno" en la epoca!!! jajajajaajaj
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Hola Salvo. Pues si que tengo ganas de cojer el CIF y haber que tal se queda, donde puedo comprar ese producto?
Y otra cosa, la pintura roja como la podria quitar? Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
pepecarlet escribió: [Ver mensaje]
Hola Salvo. Pues si que tengo ganas de cojer el CIF y haber que tal se queda, donde puedo comprar ese producto?
Y otra cosa, la pintura roja como la podria quitar? Saludos!


Hola pepe, no tengo ni idea donde puedes encontrarlo, però mucho lo encontraron en espana, ententa en las grandes distrubuciones..las espongas son buenas las para los platos, con un lado amarilla suave y el otro verde un poco mas agrasivo.
El color rojo si es muy antiguo es probabile que sea monocomponente o monocapa come se dice, su base nitro, entonces io entantaria con un trapo y disolvente nitro y arrascando con paciencia.
Si es una pintura muy resistente puedes usar una espnga de chapista de grana fina como la medida 100 y ya veeràas que la sacas y no arruinas la pintura de abajo. però repito en mi opinion el disolvente es suficiente.

El importante es que vaas cuidado, con paciencia y progresivamente para no sacar la pintura de abajo.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pues ire a preguntarlo haber donde lo an comprado aqui en españa.
Provare a quitar la pintura con disolvente nitro haber si sale, y como bien dices con paciencia y buena letra.
Haber si tengo suerte y queda bien.

Saludos Salvo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Es es el cif de bote blanco i verde o el de bote morado? Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
pepecarlet escribió: [Ver mensaje]
Es es el cif de bote blanco i verde o el de bote morado? Saludos


Blanco y erde! tiene que seer una crema blanca!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Ánimo con ese cif Pepe, me encantan estas motos avispas yo también me voy a liar pronto con una igual a la tuya. Voy a seguirte de cerca para ver que tal vas con la vespa. Animooo   

Amm por cierto para que pase la itv hay que ponerle un faro con luz de posicion?? O basta con la luz que trae de casa??


Un saludo
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Graicas Salvo, haber si hoy me paso por el Mercadona haber si tienen.

Hola Sebastian, pues si tengo ilusion con el CIF, e visto muchos post y parece que sea milagroso, jej! todo es paciencia y poco a poco, veremos como queda.
Dices que tienes otra manillar de tubo? presentanosla haber que tal, jej!

Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Joder que Guapa macho!!! Es mi favorita!!!

Enhorabuena y duro con ella!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Buenas Pepe, si tengo una de manillar de tubo pero esta mal, la tengo que restaurar entera. Tengo dos 150s del 61 y 62 y otras dos 125 n, una manillar de tubo y la otra manillar carenao. Este es el post de cuando encontré la 125n y las fotos de como esta. Espero que no pueda la vespa con mi paciencia y la veas yo terminada jejejejej
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6117

Pon los resultados del CIF cuando lo utilices Pepe, tal vez lo compre yo para otra moto.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pues Sebastian me e visto tu post, y me e qedado a cuadros, q suerte y que historia, ojala encontrara una vespa asi para volverla a la vida, seguire buscando por mi pueblo haber si algun abuelete tiene alguna, jeje!!
un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pues Sebastian me e visto tu post, y me e qedado a cuadros, q suerte y que historia, ojala encontrara una vespa asi para volverla a la vida, seguire buscando por mi pueblo haber si algun abuelete tiene alguna, jeje!!
un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pues Sebastian me e visto tu post, y me e qedado a cuadros, q suerte y que historia, ojala encontrara una vespa asi para volverla a la vida, seguire buscando por mi pueblo haber si algun abuelete tiene alguna, jeje!!
un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Yo me alegro, todas las vespas mías tienen sus historias y creo que todas las que andan por todo el mundo igual las tienen pero hay que saberlas.

Pregunta Pepe a diestro y siniestro que por todos los caminos se llega a Roma y en cada camino hay una vespa o por lo menos la había jejejej. Lo malo que ya la gente se da cuenta que vale dinero y son más reacios a quitarse un trasto del medio y la venden por internet, se disparan de precio. Ya ves que mi primera vespa me la dio un mecánico cuando yo tenia 16 años porque se la habían dado a él y la iba a desguazar, corrió mucha suerte esa vespa y actualmente la tengo a mi nombre con matrícula original, pues ahora voy a mismo mecánico y le pregunto cuando tiene alguna vespa antigua y me dice uuuuu eso vale mucho dinero niño.

Suerte Pepe
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Jajaj q cara dura el del taller, ahora si q valen y antes no jaja!
Pues preguntare a los viejos del pueblo que algo deberan tener, ojala tenga suerte.
La tuya esta en un estado muy bueno, yo la limpiaria, le meteria mano y la enderezaria y con el CIF la dejaria nikela, i siempre q mires las fotos del antes diras...vaya tela! Jaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Este tío es la caña estuvimos un buen rato hablando sobre nuestras vespas y no me veas. Seguro que la vas a dejar a la abuelita de lujo y yo la quiero ir viéndola para fijarme jejejejjeje
 



 
Última edición por Sebastian el Mié 19 Jun, 2013 09:43; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario