Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Abuelita Del 55
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
si yo soy la caña tu eres el cañar entero!! jaja!! que buen tio es Sebas, y tiene cada joya.... sus propiedades son joyas y algunas sobre ruedas, ajja!! si si aremos vidas paralelas con nuestra respectivas manillar d tubo, jaja!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Bueno os voy dejando por aqui unos mini avances, no la e tocado mucho pero bueno algo si, jeje!
Lo que mas me a jodido es que no le e podido hacer que saque chispa, os comento un par de cosas:
Cuando le doy a la pata de arranque la acciona fuerte y el volante magnetico es como si patinara, aveces rueda muy poco, otras poco, otras mas pero no rueda como tendria que rodar, no se si me explico, como si estuviera x dentro algo revabao que al accionar la pata el engranaje este gastado y no gira lo rapido que tendria q girar, a que puede ser debido?
Y otra duda es la mierda de la chispa, el cableado yo creo que lo e provado de mil posiciones y nada, e puesto el cable que va a la masa de la bobina en la bobina que tengo en la 150 que se que va bien y provando con que diera chispa aquella bobina y nada...un poco desilusionado pero bueno, seguiremos.

Aqui unas fotillos que estado sacando, sin el trasportin.
Image

Aqui el deposito, como curiosidad aun tenia gasolina dentro, a saber la cantidad de años que la lleva, gracias a eso el deposito esta impecable.
Image

Aqui el carburador, el cual estava agarrotado y no avia manera de subirlo, tuve que llamar a gladiator para sacarlo y tras una hora y media lo saque, le tuve que limar la campana xq se quedada encasquillada y bueno parece ir bien, pero por si acaso tengo un amal preparado.
Image

Aqui se ve la 150 realizandole un trasplante a su abuela, como no sabia si era la bobina que estava machacada, decidi conectar el cableado a la bobina de la 150 y luego probar si da chispa, no hubo suerte...
Image

Luego aqui nose si se apreciara, pero quite los empalmes que tenia y lo hice como dios manda, pero asi y todo nada de nada, y lo combine de mil maneras y 0, si alguien se presta ayudarme de la posicion de los cables lo agradeceria.
Image

Aqui despiediondome de ella...asta otra! jaja
Image

Bueno espero no aburriros y que lo paseis bien viendo los posts, un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Buenos días a todos!!!

Pepe lo del pedal de arranque creo que será el piñón de arranque pero que te lo confirmen otros que siempre es mejor tener más opiniones. Respecto a la chispa, has descartado que no es por la bobina verdad?? Prueba y haz un ajuste de los platinos, dale unas pasaillas con una lija, y mira que no tengas ningun otro cable haciéndote masa por algún lado.

En temas de vespas puedes estar tranquilo que no se aburre uno jejejejejej
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Bueno xicos ayer al terminar el examen, me fui directo a la drogeria de mi pueblo a por el famoso producto CIF, el hombre me dijo que no tenia ese exactamente que le enseñe pero q este que me compre es del mismo fabricante, que es el CIF nuevo, aqui os lo presento.
Image
Y directamente me fui al garaje a toda a pastilla haber que resultado da... aqui pongo unos Antes y Despues de la chapa, lo hice rapido y con muy poco tiempo.
ANTES
Image
DESPUES
Image
ANTES
Image
DURANTE
Image
DESPUES
Image
ANTES
Image
DESPUES
Image
ANTES
Image
DESPUES
Image
ANTES
Image
DESPUES
Image

Aqui su pintura original, la pelariais haber si sale??
Image
Y aqui probe hacerlo enve de con estropajo, con lana de acero, y quito toda la pintura azul y dejo la original, creeis que si hago el mismo procedimiento en toda la moto sacaria la original??
Image


Bueno asta aqui a sido por hoy, esta tarde si puedo ire y are mas cosas con el CIF, espero que el resultado os guste, pero una cosa e de decir, si insistes mucho se saco el azul de bajo como podeis ver en algunas fotos, pero bueno veremos como va quedando.
Un saludo desde la calida Valencia!!
 



 
Última edición por pepecarlet el Sáb 29 Jun, 2013 09:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Muy buenos risultados!

Para sacar la pintura puedes ententar tambièn con un producto disolvente en lugar de un producto abrasivo. Si usas un abrasivo puedes trabajar tambièn en "seco" con espongas abrasivas de medida 50 - 100. Si usas una tecnica abrasiva tendràas que "pulir" toda la vespa despuès porquè la pintura se quedarà un poco aspera.
Però es bonita tambièn de este color gris.


Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Bueno pues os pongo unos avances que e echho estos dias.
Aqui el piso con un cambio radical
Antes:
 Image  
 Image
Despues:  
Image  Image
Antes:
 Image
Despues:
 Image
I aqui el roñoso motor, 2kg de barro.
 Image
 Image
I el despues perfect!!
 Image
 Image
Y esto es todo por hoy amigos!!
Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Muy bien, sige asi'!


me encanta este trabajo!

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Gracias Salvo, esta quedando bien pero el azul que saca debajo no me acaba de convencer, lo que e pensado es intentar sacar su blanco original pero pienso que tiene demasiada faena, la terminare asi a ver como queda, hoy ire a comprar los aros del piston y cambiare aceite del motor i arrancare la bala perdia jaja'
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pepe se ve genial tu vespa, te has pensado en poner un taller como gasmonkey?? Jejeje creo que se quedará muy chula al igual que el osmobile que arreglaron gasmonkey, me encanta ánimo. Estamos en contacto    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Buenos xicos os dejo unos avances que esta haciendo, pero os dejo una "mala" noticia...al final are la restauracion de chapa y pintura tambien, ya que al estar repintada con 3 capas no queda bonita ni original.
Dandole con el CIF i lana de acero saq su pintura original pero tarde horas...no quiero imaginarme hacerla entera.
 Image
Se ve bastante bien xo lo que pasa que es mucho trabajo y en zonas como los cofanos no salia, me costava un monton y lo mande a tomar x el c...jaja!!
Aqui ya con la vespi en proceso de desnudo.
 Image
Faro bajo¿¿   jajaja!!!
y la chapita identificativa mirad lo que guardava...numero de fabricacion¿¿
 Image
 Image
I aqui ya desnuda del todo, en pelotas.
 Image  Image  Image
 Image
I mi nueva compañera de azañas, jaja!! como veis el disco??
 Image
Es de 120 de grano, es muy abrasivo¿¿ pensais que podra comerse la chapa¿¿

deciros que el chasis lo llevare a chorrear que total x 20€, las otras piezas las aree con la radial.

un saludo!!!
 



 
Última edición por pepecarlet el Jue 11 Jul, 2013 09:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Si el blanco de la primera foto es su color de origen parece que se recupere muy bien, io lo ententaria.
De toda forma si quieres renstaurarla entera saldrà bien egualmente.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Enhorabuena Pepe por esa iniciativa, igualmente lo harás fenomenal y no importa si la dejas de origen porque lo importante es que vas a poner en circulación jejejeje yo estoy también muy liado con la mia, en el fin de semana actualizare mi post.

Animooooooo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pues si Sebas la pondre andar como hace 50 años, ejje!!
Mirad que podridete tiene, la llevare arenar y le soldare los aujeritos, q os parecen?? es que tenia una guia bastante podrida que se ve q tubo mucha arena i agua que a echo q se pudra xq el resto esta perfecto.
 Image

Y aqui preparado para su baño de arena en la playa      
 Image

Esto es de ayer, asta mañana nada...jeje! un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Que presiocidad Pepe. No se como os haceis de esas maravillas pero solo con poder mirarlas por foto se me hace la boca agua...que envidia....sana claro.
Un saludo y mucho mimo con la abuela que tanto nos han dado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Hola Selui, la verdad es que me pasa lo mismo que ati, me encanta verlas, i las si estan oxidadas i en su estado original, la lastima de esta es que la repintaron varias vezes i al final e optado a restaurarla, sino la hubiera dejado tal qual, pero bueno la mimaremos y le quitaremos una larga vida enzima para que vuelva a ser joven y vacilar, jaja!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Pepe te doy toda la razón, ten en cuenta que cuando la restaure te va a durar casi toda tu vida por no decir toda, pero si hubiera estado en pintura original también hubieras triunfado allá donde vayas, una vez estuve en una concentración de clásicas y a que no sabe a que moto le dieron un premio?? A una Guzzi 65 totalmente oxidada.

Venga que en un futuro tendremos que vernos y que se conozcan nuestras vespas de manillar de tubo Jajajajaja

Un saludos makina
 



 
Última edición por Sebastian el Sáb 13 Jul, 2013 16:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Bua espero encontrar una toda oxidada para dejarla asi jaja!!
Tranquilo que nos veremos, i se conozeran tanto las manillar de tubo como nosotros y asi darnos unas vueltas, jejje!
Y que nos durara toda la vida, de eso n tengo ninguna duda, a la tumba con ellas!!

Saludos fenomeno!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Bueno ya que os tengo 1 semana sin poner nada os pongo mis avances que hize ayer....
mirad lo que compre de los chinos con un precio de 2€.
 Image
Esto es lo mejor para quitar pintura sin dañar chapa y muy rapidamente.
Mirad como saque la matricula que llevaba antes de repintarla por 2º vez.
 Image
Y aqui ya el trabajo realizado.
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
Y ahora me queda el chasis, estoy dudando si chorrearlo o hacerlo yo asi a mano.
Que me aconsejais? hacerlo asi tambien para que este todo echo de la misma manera? o que x 20€ lo lleve a chorrear?
Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Hola a todos, la e tenido un poco abandonada por la puesta apunto de la prima, pero ayer empeze ya a meterle un poco de mano al oxido...
 Image
 Image
Y aqui ya pintado con anicalorico negro mate, me falta comprarle los aros del piston y montar...ahi esta sobrepuesto.
 Image
 Image

Y nada mas, haber si hoy desmonto las llantas del neumatico, y les quito el oxido. un saludo!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Abuelita Del 55 
 
Con el calor que hace y no paráis, jejejeje....

Saludos y seguimos muy atentos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario