Asunto: Ayuda Para Restaurar
Image
Esta es mi vespa y la verdad es que no se a que modelo pertenece creo que es una 150 sprint y quisiera restaurarla.Me faltan algunas piezas, tambien como poder sacarles los papeles pues la di de baja hace como 30 años y no conservo nada.Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Pelopinxo, por la fecha de matriculación creo que es una 150 GS, sucesora de la Vespa Sprint 150 y antecesora de la Vespa 160, en cuanto a piezas, son casi compatibles al 100% lo de la Sprint con lo de la GS española, prácticamente no hay diferencias entre los dos modelos.

Para documentarla, si estuvo a tu nombre y se dió de baja definitiva es facilísimo volver a darla de alta, simplemente es solicitar en tráfico la rehabilitación del vehículo, pasar ITV y cumplir los requisitos que pide la DGT, pásate por nuestra sección administrativa y lo podrás ver mejor.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Muchas gracias juan manuel por la informacion, hoy he estado en la itv y me han confirmado lo que me as dicho . ya pasare por trafico a ver si alli consta la matricula y otra cosilla como saber si es un modelo u otro donde esta la diferencia, lo de sprint es porque he estado mirando en internet y es la que mas se parece a la mia ,y si sabes de algun sitio donde pueda encontrar piezas de repuesto yo vivo en cordoba y en los desguaces de aqui no tienen este modelo .Un saludo y muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Hola juan manuel. Buscando el numero bastidor de mi vespilla he visto este. O4c estos tres numeros estan arriba y estos debajo 185851 pero a que modelo de vespa pertenece. Me podrias ayudar
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Mira, esta es como la tuya...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?p=46563

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Pelopinxo, como te dije antes, la Sprint y la GS son casi gemelas, hay que ser un gran experto para diferenciar un modelo de otro, tanto es así que tienen hasta el mismo nº de bastidor y de motor 4C y 4M, solo por fecha de matriculación y alguna cosilla más se puede saber, la GS tiene el escudo algo más estrecho que la Sprint y la plataforma reposapiés también y poca cosa más.

SI vas a esta WEB y metes la matrícula y tu DNI te da los datos de tu Vespa.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Tienes razon juan mauel es una gs, ya casi la tengo restaurada ahora estoy liado con la instalacion electrica pero no se de que seccion meterle los cables pordias echarme un cable . un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Para Restaurar
Pues no tengo ni idea, si vas a reconstruirla entera supongo que tendrás a mano la vieja, usa la misma sección o más simple, pero más caro, compra la instalación completa, pero en una tienda española que las tiene adaptadas a los modelos españoles.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1481s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado