Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿alguien Tiene Referencias Directas De La Empresa Que Presenta La Pagina: Tuscl...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿alguien Tiene Referencias Directas De La Empresa Que Presenta La Pagina: Tusclasicas.com? 
 
Si este no es sitio adecuado pido disculpas.
Si visitais la pagina tus clasicas.com   vereis que se trata de una empresa que se dedica a la venta  de clasicas ( Vespas y Lambretas, tambien Royal Enfield) restuaradas.  El caso es que me gustaria  tener "una  vespa clasica" actualmetne tengo una 200 disco  que va fenomenal, asi que es "un capricho". Los que teneis medios;  es decir,  conocimientos, local, tiempo, herramietnas...  os parecera un poco tonto  esto, los demas  entendereis  la pregunta: ¿Alguien tiene referencia directa de esta empresa?,  Seriedad, calidad,etc...
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿alguien Tiene Referencias Directas De La Empresa Que Presenta La Pagina: Tusclasicas.com? 
 
Por lo que me han podido informar:

Seriedad = 0

Calidad = 0

Como otras dos o tres empresas que hay por ahí..., son motos traidas de India y de dudoso origen, me consta que muchas de estas Lambrettas/Vespas han dado miles de problemas y una vez que has pagado.....

Muchísimo más barato hacerse de una nacional, con caché y pedigrí o hacérselo uno mismo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿alguien Tiene Referencias Directas De La Empresa Que Presenta La Pagina: Tusclasicas.com? 
 
muchisimas gracias Juan Manuel.  Asunto resuelto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿alguien Tiene Referencias Directas De La Empresa Que Presenta La Pagina: Tusclasicas.com? 
 
Espero no me demanden, je, je, je..., editaré diciendo "presuntos..."

Hay otra empresa parecida en Murcia y una amiga vivió en sus carnes y en las de su marido todo un calvario con una Lambretta 125, y eso que le dije que ni se le ocurriera....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario