Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
ya mismo empezamos con la pinturaaa!!!

duda:  este bollo sin desoldar la nariz como se podria sacar? o simplemente poner masilla y yasta? (la moto esta decapada completa eh)

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
ay una especie de clavitos que se unen a la chapa con soldadura, luego se tira de ellos con una maza, normalmente todos los chapistas los tienen no creo que te coren tanto por quitar solo ese bollo, lo de la masilla si no es muxa cantidad... si no puede rajarse con las vibraciones
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Como dice Juanfri existe un metodo con spot de chapista, si no tienes que construirte una hierramente expecifica como esta in esta post:


http://www.vespaclubjaen.es/portal/...er=asc&start=50


Saludos
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Ya estan los bollos sakados!!! Taller de chapa y pintura por 0€
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
F   O    T    O    S   !   !    !    !    !
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
aiiix..pues del arreglo no tengo...las que tengo son estas que ha sido lo que ha dado el día de hoy:

 Image
 Image

La imprimación terminada a la piezas y mañana sacare bollos a martillo del chasis y lo imprimare tambien aunque tengo una duda...
alguien me puede explicar el tacto de la imprimación en las piezas? es que lo veo algo aspero... nada de liso... no sé!!

alguien que haya pintado su vespa... 3 partes de pintura/1 de disolvente no?? y el compresor a 3 bares nooo?? es que ya dudo de todo jaja!
 



 
Última edición por hazoi77 el Mié 10 Jul, 2013 21:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Por lo de áspero no te preocupes. Puede ser el mismo catalizador.

Lo importante es que compres lija al agua, un grano 500, y pases suavemente todas las piezas.

No hace falta que frotes mucho, empapar de continuo la lija en un cubo de agua,  moviemientos suaves en círculos, con mucho cuidado de no lijar demasiado y dejar la chapa al descubierto.

Pero para un buen acabado, es muy importante lijar y muuuucha paciencia!!

Prueba primero con zonas que no se vean, como el interior de los cófanos o la base del depósito, por si se te va la mano.

Ya nos contarás!
 



 
Última edición por Norton el Mié 10 Jul, 2013 23:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Esta capa no la voy a lijar mucho... Es una imprimacion epoxy para despues exar masilla a las zonas k esten mal y despues volver a rociar con imprimacion d doble grosor (aparejo vaya) y asi si la lijo para luego poner el color encima

Mañana a enmasillar y sacar bollos del chasis !!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Al cuanto tiempo aparezco de nuevo jeje!! No penseis aue la moto la he dejado eh!!! Solo me falta poner las ruedas y restauracion finalizada!!!  Mañana se la tengo que dar a mi padre y a partir del martes subire todas las fotos!!! Solo me quedan dos dudiyas... Alguien tiene foto del montaje del freno trasero?? Y otra cosa, en el desmontaje perdi los tornillos de las manetas, en cualquier tienda de recambios los podre encontrar no?? O en algun taller de motos??

Y la ultima... He montado el congrejo, todo el cableado nuevo y el manillar pero con la moto parada solo me gira punto muerto y primera... Es normal?? Para pasar a otras marchas tiene que estar la moto arrancada?? Un saludo y graciaaaas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Prueba a meter marchas con la rueda trasera en el aire y ayudándola a girar a ver si entran todas, es muy común que en parado no entren todas las marchas.

Los tornillos los encontrarás en tiendas de recambios, pero de Vespa, jejejeje, puede ser que algún taller tenga alguno en uno de esos cajones de sastre que se suelen tener.

Enhorabuena a falta de ver las fotos, jejejeje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
T refieres algun "concesionario" oficial de vespa?? Aunke sea de vespas actuales?? Ahora mismo la rueda de atras esta quitada ya que he puesto llantas nuevas y no las he montado todavia!! Antes del mierkoles teneisnfotos sin faltaa!! un saludo y gracias por toda la ayuda!!

Del freno de atras que podriais decirme?? Un saludo
 



 
Última edición por hazoi77 el Dom 25 Ago, 2013 19:16; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Si no hay fotos, no hay info sobre el freno


Ahora en serio, no  se cómo va el freno, tu moto lleva un pedal más moderno que las mías. Lo del cangrejo, tal y como te dice Juan Manuel, has de mover la rueda para que engrane.

Y para los tornillo, Scooterclásico entrega en 24 horas. La pena son los portes, pero bueno, si el tiempo apremia...
 



 
Última edición por Norton el Dom 25 Ago, 2013 23:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Holaaaa de nuevooo!! Vayas horas de postear :(!! A ver di tengo tiempo y pongo todas las fotos que tengooo de la restauracion que he de decir que la acabe en el dia que dije y se la regale a mi padre como estaba previsto desde el principioo pero con un solo fallo, perdia gasolina por el grifo :(... Ya esta reparado (era la gomita que lleva)...
Despues, perdi una parte del mando de luces asique compre uno pero cuando ha llegado a casa no es el mismo de la 160... Donde va el cable amarillo de la 160, en este conector no hay tornillo... Bueno, lo monte todo y ahora no arranca :(!! E desconectado todos los cables del mando de luces y sigue sin querer arrancar que puedo haceeeer??? De los cables que lleva la bobina de baja... Tienen algun orden exacto de conexion?? Es que en los esquemas electricos no aparece :S
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
He comprobado que hay chispa, he hechado gasolina por la bujia... Y nanai!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Como tiene la compresión?? La bujía ajusta bien, o la tuerca donde va la bujía esta dañada y pierde, eso me pasaba a mi 150s. También puede ser que tengas el carburador encharcado, o que tengas el retén del cigüeñal muy duro y pasado y te entre por ahí aire y afecta a que arranque. Ve descartando de los más simple a lo más complejo. Y ya nos contarás.

Ánimo y suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
La compresion es buena...la bujia ajusta muy bien y tiene buena chispa, le he pegado unas cuantas patadas sin bujia para que desahogue algo y volver a intentarlo y nada y el reten del cigueñal pues no lo he mirado la verdad...pero es raro que hace una semana arrancara y ahora no :S
 



 
Última edición por hazoi77 el Vie 13 Sep, 2013 20:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Si la semana pasada te arrancaba mira el carburador si esta encharcado, o la aguja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
y ponte una fotos, no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Jajajaja Norton, hasta que no haya arreglo no hay foto hombre jajaja!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD) 
 
Hola despues de casi un año de inactividad!!! Primero pedir perdón por estar hiperdesconectado del foro!!!

No he puesto avances porque la Vespa por causas familiares ha tenido que estar en reposo durante todo este tiempo peeerooo OTRA VEZ VOLVEMOS A ELLA :):)

Hoy, me han llegado las ultimas piezas que son los muelles de los cofanos peeero... como se cambian?? estado mirando por internet a ver si encontraba algun manual o algun algo sobre como hacerlo pero no he visto nada.. alguien que lo haya hecho que pueda explicarme?

El motivo del cambio es porque uno de ellos esta completamente pillado asique ya que cambio ese cambio tambien el otro

Un saludooo a todooos de nuevo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario