Asunto: El Motor Y El Chasis De Mi Lambretta No Tienen El Mismo Numero
Buenas noches a todos,

Quisiera disipar una duda de mi lambretta, el chasis corresponde a la trajeta de propiedad correctamente y a las facturas de compra, pero el motor no, segun esta informacion que encontre en la red el chasis corresponde a un li 150 serie 3 y el motor a una sx 150 serie 3
Image


Mi pregunta?
Que diferencias hay en cuanto a temas de motor entre la un li 150 serie 3 y el motor de una sx 150 serie 3 ya que se puede regrabar sin problemas pero si no son iguales o afectaria la originalidad de ella y preferiria encontrar otro motor o otra lambretta para este proyecto de restauracion

Última edición por JUAN GARCIA AMADOR el Dom 14 Abr, 2013 07:33; editado 1 vez
Asunto: Re: El Motor Y El Chasis De Mi Lambretta No Tienen El Mismo Numero
Juan, después de 51 años a cuestas cualquiera sabe las historias que han podido suceder encima de esta Lambretta y en sus alrededores..., posiblemente tras una avería gorda uno de sus propietarios decidió sustituir el motor averiado por otro que le ofrecían a buen precio y poder seguir disfrutando de su Lambretta por poco dinero....

Respecto al motor SX italiano, pues que creo que sales ganando, sobre el papel era casi un 50% más potente y tenía la relación de cambio ligeramente alargada para aprovechar esa potencia extra, carburador de 20 en lugar del 18 y al ser más moderno disfrutarás de una mejor fiabilidad.

Por supuesto los puristas reniegan de sustituir un motor original por otro, pero ya va en la conciencia de cada uno de sus propietarios..., en principio yo no veo nada malo en ello, por supuesto si no buscas que tu Lambretta gane el premio a la mejor restaurada en estado original de Colombia.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2022s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado