Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Look
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Look 
 
Hola a todos. Mi vespa es la siguiente
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=5571

Para el verano tal vez le de una pintadita pues tiene sus roces del tiempo. Además me gustaría cambiarle un poco el aspecto pues está muy negra. Me gustaría ponerle las defensas de los cofanos en cromado junto con el bordon así como las tapas de la suspension y quitarle la defensa del guardabarros junto con la pantalla. He visto que tiene un sólo soporte para espejo. ¿Como se le pone el derecho?. Por otro lado aunque nada estético necesito un baulete el cual tendrá que llevar su soporte cromado también. ¿Donde puedo adquirir estas cosas de calidad a buen precio?. ¿Sabeis donde puede haber alguna foto de vespa parecida a lo que pretendo?. Saludos.
 



 
Última edición por jjgarr2 el Mar 05 Feb, 2013 21:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
No sé si te servirá esta referencia de mi ex-T5:

 Image

El 99,99% de las TX que he visto en vivo o en fotos tienen soporte para dos espejos, por normativa y homologación..., tu TX puede ser el resultado de los "mamoneos" que se traía MotoVespa y le pusieron manillar de T5 o era para exportación a otros mercados..., para poner 2 espejos hay varias opciones...., o le sueldas otro soporte al semimanillar derecho o los pones ambos con pletinas por debajo, tal y cómo los llevaba yo en la T5.

Para comprar hay miles de sitios.... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=17 algunos hasta nos hacen descuento a los socios del Vespa Club Jaén.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Hola. Has dado casi en el clavo con la foto. Quitando el portabultos delantero y el trasero más chico con un baul de los chicos de 30 l (la comodidad manda). Los espejos le pondré los negros que llevan las tx. La verdad es que no he visto mi vespa más de 30 minutos seguidos (está en el taller) y me fijaré mejor en lo de los dos espejos. Gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Hola otra vez. La tira de cuadrados blancos y negros.... ¿como se llama?. No la encuentro. Espejos negros para la tx he visto de dos tipos. ¿Cuales son los originales?. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Hola, veo que preguntas por un soporte para poner un baul pequeño, el mas pequeño y menos aparatoso que yo encontré es el que le puse yo a la mia.
Echale un ojo por si te gusta, este es negro, desconozco si lo hacen en cromado como a tu te gustaria, pero siempre se podrá llevar a cromar si lo prefieres.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...er=asc&start=20

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Gracias. Por supuesto que el original de givi es el mejor para el baul, pero creo que me gusta este
http://www.harryscooters.com/produc...products_id=237 si es que se le puede poner el baul con algún tipo de pletina. Creo que esteticamente un givi de 26-30 l que le quepa un casco es lo que necesito aunque no descarto esa opción si es que todavía se venden. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
No sé si te servirá esta referencia de mi ex-T5:

 Image

El 99,99% de las TX que he visto en vivo o en fotos tienen soporte para dos espejos, por normativa y homologación..., tu TX puede ser el resultado de los "mamoneos" que se traía MotoVespa y le pusieron manillar de T5 o era para exportación a otros mercados..., para poner 2 espejos hay varias opciones...., o le sueldas otro soporte al semimanillar derecho o los pones ambos con pletinas por debajo, tal y cómo los llevaba yo en la T5.

Saludos.

Juan Manuel


Pues efectivamente la mía sólo tiene para un espejo...
¿Venden la parte negra de arriba con los dos agujeros para los dos espejos?. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
JJ es simplemente una cobertura de plástico, por debajo ya va premarcado el taladro, es muy fácil hacerlo, pero tienes que soldar si quieres poner el espejo derecho en el semi-manillar, mira esta foto y lo entenderás:

Image

El tema es que hay que saber soldar muy bien para no deformar el tubo del acelerador...., tienes dos opciones, mantener el semicarenado PUIG que llevas, que tiene los dos espejos y en el invierno viene fenomenal o la solución intermedia que tomé yo: http://www.vespaclubjaen.es/portal/kb.php?mode=article&k=3

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Pues casi que me vas leyendo la mente. El caso es que hoy he subido al taller a ver los anclajes y tenía la moto lista con sus dos ruedas nuevas continental (dice el mecánico que son las que mas le han gustado de las que me recomendaste, vete a saber..) por lo que me la he bajado sin guantes y he visto que ese carenado se nota.... y aquí estoy pensando que me parece que la moto se va a quedar negra como está y con la pasta que me ahorro de pintura (la puliré un poco) espejos, defensas cromadas, bordon, etc. voy a comprar una 160 gt para restaurarla cuando pueda. La tx tiene la misión de moverse mucho así que tampoco hay que obsesionarse. Según el mecánico he hecho buena compra, dice que está impecable.

¿Ese carenado puig era opción en la época?.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look 
 
Bajo mi punto de vista..., sabia decisión..., para una Vespa de uso diario las obsesiones con su estética no son nada más que sinsabores y malos ratos, je, je, je....

El semi-carenado PUIG no era opcional, simplemente era un accesorio de la época, que por cierto tuvo muchísimo éxito y que en el invierno te quitaba agua y frio y en el verano mosquitos sobre todo..., muchos de los que lo llevan puesto hablan de mejoras en consumo y prestaciones en carretera abierta a todo trapo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario