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RESTAURACION VESPA 150 S FARO CUADRADO
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Mensaje RESTAURACION VESPA 150 S FARO CUADRADO 
 
Buenos días a todos,

Comienzo este hilo para daros la noticia que despues de mis primeros pinitos con mi PX me he metido en cosas mayores y he adquirido un pedazo de historia de españa. Una vespa 150S faro cuadrado de segunda generacion y del año 1962. Estoy como si me hubieran regalado un ferrari jajajaja.

Buenos como todo el mundo sabe yo soy Juan Manuelista total, asi que antes de empezar a restaurarla me he leido su manual de como hacerlo.

Lo primero es dejar el chasis a un lado y empezar con el motor. Pienszo dejarlo como nuevo pero claro, ya me empizan a surgir dudas asi que quiero preguntaros por las primeras.

Subo fotos de como estan las cosas y luego hago las preguntas para esperar que me orienten.
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Bueno con todo esto mis preguntas y dudas son:

-- ¿Como veis el cilindro porque yo creo que esta bien?

-- ¿El cilindro tiene una junta de cobre, he mirado y leido y estos motores no traen juanta, porque la tiene, puede que sea porque se rebajo del alguna manera el cilindro?

-- ¿Como saber si este piston esta retificado, por cierto el piston esta para cambiar junto con los aros verdad?

-- ¿La biela esta bien pero tiene una junta de laton en lugar de la casuelita de las agujas, esto es normal, porque mi px tenia casquilloi de agujas, debo cambiar este casquillo de laton, y sobre todo como se lo quito porque esta duro?

-- La pregunta que mas intrigado me tiene, necesito un exquema electrico he mirado por la web pero nada me resuelve, al lado de la bobina de alta del motor tiene una especie de cosa verde como si fuera un supositorio que no se como va, he quitado los cables y ahora no se que pinta eso.

Buenos espero vuestra sabiduria, gracias.
 



 
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Mensaje Re: RESTAURACION VESPA 150 S FARO CUADRADO 
 
Por cierto he desmontado el plato magnetico y me he encontrado esto:

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Se supone que funcionan,  los cartoncitos esos que tiene estan como mojados porque estaba sin tapones.

Habia pensado en despiezarlo bien y limpiarlo y cambiar platinos y condensador. Alguien me puede decir como restaurar las bobinas, porque no quiero gastarme la pasta en unas nuevas.

Bueno espero consejo.

Saludos.
 



 
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