Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Buenas noches

 Me presento, me llamo Julio y soy de Cadiz, soy el orgulloso dueño de una lambretta 150 li, del año 66, despues deciros que es la primera vez que me embarco en intentar resucitar una motocicleta y desde luego mi intencion es hacerlo con todo el respeto del mundo, es por lo que os pido algo de atencion y ayuda sobre todo, sin mas os enseño algunas fotos, ojo con la caja de empalmes, me preocupa.Tambien comentaros que esta dada de baja, pero que tengo un contrato de compra venta de la persona que la tenia anteriormente, no se si es el ultimo dueño, Es suficiente para adquirir la documentación?

 Gracias  y un saludo.

Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Última edición por vayalio el Dom 18 Ago, 2013 03:16; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 En Muy Mal Estado 
 
Dirigete a trafico,pide una nota informativa, ves en que estado se encuentra (baja,alta,titular,etc) y nos cuentas asi pdodemos ayudarte mejor.
Saludos y que lo que menos te preocupe sea la caja de empalmes.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 En Muy Mal Estado Fotos 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Dirigete a trafico,pide una nota informativa, ves en que estado se encuentra (baja,alta,titular,etc) y nos cuentas asi pdodemos ayudarte mejor.
Saludos y que lo que menos te preocupe sea la caja de empalmes.




Buenas

Por cierto tengo pensado ir a Madrid en Junio, sabrias alguna tienda física que vendan accesorios para mi maquina
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 En Muy Mal Estado 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Dirigete a trafico,pide una nota informativa, ves en que estado se encuentra (baja,alta,titular,etc) y nos cuentas asi pdodemos ayudarte mejor.
Saludos y que lo que menos te preocupe sea la caja de empalmes.


Buenas de nuevo

Bien en trafico estuve, algun problemilla hay pero nada que no se pueda solucionar, resulta que con el numero de bastidor de mi moto aparecen dos vehiculos, un botellero de alicante y un tractor de malaga, jejejejej, he hablado con el jefe de trafico de mi provincia y me ha comentado que es muy usual, que antiguamente los ficheros eran manuales y que al pasarlos a los nuevos archivos telematicos habia algunos errores, asi que nada cuando termine de restaurarla hare las gestiones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 En Muy Mal Estado Fotos 
 
Image

Image

Image

Image
 



 
Última edición por vayalio el Mar 06 Ago, 2013 01:29; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 En Muy Mal Estado Fotos 
 
Aqui os dejo algunos progresos que voy haciendo. Por cierto tengo una pregunta para el que sepa, he desmontado el cilindro y he visto que la biela tiene algo de holgura, es esto normal? o deberia cambiarla o rectificarla?

Gracias y un saludo a todos
 Image   Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Esa moto va muy rápido!!, tiene buena pinta!

Yo estoy con una li serie 2, aunque estoy bastante parado por falta de tiempo. Mi biela tiene algo de holgura lateral, pero no tiene holgura vertical que es lo más porblemático. De todos modos, la voy a cambiar porque no me gusta nada el estado del chavetero.

En mi opinión, la biela no debería tener holgura. Yo en tu lugar, con todo el curro que te estás pegando, le quitaba la holgura la la biela.


Saludos y mucho ánimo con esa restauración!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Que gustazo ver cómo sale p'alante la Lambretta..., ya que estás metido en gastos, los 110€ de un cigüeñal nuevo no te van a hacer mucho daño y le va a venir muy bien a tu Lambretta, merece la pena, en vibraciones lo vas a amortizar si o si.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Que gustazo ver cómo sale p'alante la Lambretta..., ya que estás metido en gastos, los 110€ de un cigüeñal nuevo no te van a hacer mucho daño y le va a venir muy bien a tu Lambretta, merece la pena, en vibraciones lo vas a amortizar si o si.

Saludos.

Juan Manuel


Bueno, gracias por los animos

La verdad que ahora que esta en el taller para pintarla me he animado bastante mas, por otro lado, me gustaria que me comentarais, los cambios necesarios en el motor, siempre antes de abrir, yo habia pensado en rodamientos, juntas, retenes,piston, rectificado de cilindro, biela?, cadena y tensores?, que mas opinais?

gracias y un saludo

Por cierto, el motor casi seguro me lo haran en Malaga en ASM.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Si le vas a llevar el motor a ASM ya saben ellos mejor que nosotros qué tienen que hacerle, peroooooo....., antes de nada ponte en contacto con el compañero Eduvespa que te ponga en antecedentes, te lo aconsejo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Si le vas a llevar el motor a ASM ya saben ellos mejor que nosotros qué tienen que hacerle, peroooooo....., antes de nada ponte en contacto con el compañero Eduvespa que te ponga en antecedentes, te lo aconsejo.

Saludos.

Juan Manuel


Te refieres a que sea consciente del coste que puede suponer??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Norton escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Si le vas a llevar el motor a ASM ya saben ellos mejor que nosotros qué tienen que hacerle, peroooooo....., antes de nada ponte en contacto con el compañero Eduvespa que te ponga en antecedentes, te lo aconsejo.

Saludos.

Juan Manuel


Te refieres a que sea consciente del coste que puede suponer??


En principio el coste de mano de obra es de unos 150 euros, luego le cambiaran las juntas , retenes, rodamientos, piston y rectificado......en principio esto se elevaría a 350 euros con la mano de obra incluida y por supuesto antes de abrir, por lo que quizás podría caer la cadena, biela, tensores.

Que opináis?


Por otro lado, me gustaría que me comentarais el tema de la matricula, me gustaría conservar la misma, quiero decir la misma que le pusieron en su dia, con los números y letras en relieve, lo que ocurre que esta bastante deteriorada, se podría rehabilitar también?, como?

Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Norton escribió: [Ver mensaje]
...Te refieres a que sea consciente del coste que puede suponer??


No, no me refiero al coste, esas son cosas muy particulares y yo ahí no entro, es que hay que dejarlo todo muy bien atado que luego vienen los "poyaques"....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Hola a todos de nuevo

Este proyecto se esta haciendo largo, y necesito algo de ayuda, estoy terminando con la pintura y había encontrado una pagina muy buena en la que se hacia un despiece de la moto pieza por pieza, de tal forma que cuando señalabas con el raton salía que tornillo, arandela ..... era, total que formatee el ordenador y la pagina la perdi, alguno me podría decir cual es esta pagina, porque por mas que la busco, no la encuentro.

Gracias

En la próxima pongo fotos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Hola, puede que sea la Web de SIP no me suena otra con esos despieces si no es esta a ver si otro compañero la sabe.

Saludos.

http://www.sip-scootershop.com/en/main/base/home.aspx
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, puede que sea la Web de SIP no me suena otra con esos despieces si no es esta a ver si otro compañero la sabe.

Saludos.

http://www.sip-scootershop.com/en/main/base/home.aspx



Buenas,

Gracias pero esta no es , es algo asi, pero cada vez que pones el cursor encima sale una foto de la pieza en cuestión.

http://www.lambretta-france.com/modules.php?name=Eclate_LIS3
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Hola, entonces no la conozco haber si la sabe alguien y la pone por aquí por que tiene que ser interesante.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
A mi también me interesa esa página jejejejeje ya que estoy liado con la misma moto y tengo una movida con la tornilleros que ya verás para montarla  

Ojalá salga esa página y nos sea de gran ayuda...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Hombre, con el libro de despiece creo que basta y sobra.....,

http://www.vespaclubjaen.es/manuale...ie-2_Ingles.pdf

http://www.vespaclubjaen.es/manuale...a_series_60.pdf

probad con la británica http://www.scooterrestorations.com/, ayuda bastante, aunque está mucho más centrada en modelos italianos e indios.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion Lambretta 150 Li Serie 3 Fotos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hombre, con el libro de despiece creo que basta y sobra.....,

http://www.vespaclubjaen.es/manuale...ie-2_Ingles.pdf

http://www.vespaclubjaen.es/manuale...a_series_60.pdf

probad con la británica http://www.scooterrestorations.com/, ayuda bastante, aunque está mucho más centrada en modelos italianos e indios.

Saludos.

Juan Manuel



Buenas noches

Gracias por los intentos, pero nada tampoco.

Bueno la cuestión es que estoy montando el deposito y tengo una serie de tacos de goma, cuatro pequeños y cuatro mas grandes. los pequeños se donde van, pero los cuatro mas grandes no tengo ni idea, y tampoco encuentro manual que lo muestre, teneis alguna foto o algo asi para hacerme una idea, luego otra cosilla, en el manillar, la jaula de bolas que mira hacia arriba o hacia abajo, tanto la de arriba como la de abajo, y que tipo de grasa echais en esa zona, ya que podría chorrear con el tiempo. Son preguntas un poco tontas, pero es que pienso que es mejor preguntar que meter la pata. Por cierto tengo que poner fotos, la verdad que estoy muy animado.


Gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario