Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Nuestra 160 Gt
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuestra 160 Gt 
 
Image

Bueno amigos es el momento de ir poniendo fotos de la restauracion de nuestra vespa gt.
Siento no tener fotos montada en estado en el que decidimos recuperarla.Esta moto la tengo hace unos 30 años y mas de 20 parada ,salvo alguna vez que la arranque para mantenerla viva.
Creo que tiene tres o cuatro manos de pintura o sea que la que se avecina es seria.
Practicamente es mi hijo Dani de 15 años el que se ha desmontado toda la moto y es el tambien el que se ocupara de restaurarla ( seleccionar piezas,y guardarlas en cajitas o cajas segun sean y realizar los pedidos por internet de todo el material que nos va a hacer falta. .Confio plenamente en el ya que es un chaval muy espabilado y con mucha voluntad( ha salido a mi ) je,je,je,..
Voy a ver si soy capaz de poner fotos sin problemas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
Aqui se puede ver lo mal pintada que esta y las diferentes capas que tenia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image  
Otra foto del estado inicial antes de meterla mano con las gratas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image  [img]
Otra de la parte trasera
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
La foto del chaval preparado para el combate.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
calentando motores y primer contacto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
esta es la grata de acero que se hutilizo junto con otras doradas mas suaves.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
capas y capas de pintura estado lamentable.
 Image seguimos con toda la moto
 Image
Y despues de un buen arton de lijar y lijar ,a la abuela se la van quitando años de encima.

Espero que os gusten las fotos ya que aportar lo que se dice aportar tampoco es que estemos aportando nada nuevo de momento ,pero creo que cualquier restauracion siempre es agradable de compartir.

Bueno amigos buscamos mas fotos y a ver si esta tarde o mañana seguimos con el asunto.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Buen trabajo y mucho ánimo.Desde luego la chapa presenta un buen aspecto.Verás que bien se va a quedar la abuelita!! un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
....creando afición, si señor!!

Felicidades a ambos y que disfruteis con la restauración.....

Un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
Bueno pues ahora os pongo las fotos de lla preparacion ,ese trabajo decidimos mandarlo a hacer ya que nosotros no disponemos de cabina de pintura ycreo que la mano de un profesional puede ser imprescindible para que la abuela luzca guapa.
 Image
 Image  Image  Image  Image  Image

Bueno pues aqui teneis otra remesa de fotos con dani posando.La verdad es que la ccurrada que se pego el chaval quitando la pintura nos ha ahorrado mucha pasta a la hora de pagar por pintarla.
Espero que no os estemos aburriendo con tanta foto.
Un saludo Julian y dani
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Ese color es de la imprimacion Luego o mañana os ponemos las fotos ya pintadita
Un saludo Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Ya lo creo que si se nota la mano de un profesional.Por ahora muy buen trabajo.Esperamos ver la vespa gt pintada.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Ehorabuena por el trabajo.

El Chaval ja es vespero porquè ha entendido que mas bièn trabajarà ahora y menor problemas tendrà su vespa entre 50 años jajajajaj....


El color de origen era el rojo o el amarillo dorado? De que color la vaas a pintar?

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Hola Toni y Salvo, muchas gracias por comentar al igual que agradeceis  los que ya estais en el foro un saludo y una  presentacion, a los recien llegados nos gusta tambien las palabras de animo y sobre todo para Dani que es en definitiva el que me ha devuelto la ilusion por esta magnifica Moto ya que si por mi fuese todavia estaria tirada en un rincon de una nave.
Ya desde pequeño mi chaval despuntaba a la hora de bricolear y siempre estaba alrededor mio rodeado de herramienta por el garage.Asi que no me extraña que le llevaran los demonios cuando veia esa magnifica vespa abandonada.

Bueno Salvo ,efectivamente los colores originales de la gt son los que dices ,pero despues de mucho investigar,no hemos podido averiguar el RAL de los colores de aquella epoca para dar la referencia al pintor.
El problema es que nadie me decia que color exacto venia en este modelo,cuando digo nadie me refiero a (vespa Roma en Madrid,vespa madrid,Piaggio España,Beltran Madrid,Calleja Madride infinidad de foros).Cada uno me decia algo diferente al otro y aquello me creo muchas mas dudas. Image
Asi que tuvimos que acercarnos al color de origen por la pintura residual que quedaba en la parte interior del deposito de gasolina.Digo acercarnos por que despues de pintarla creo que dista un poco del color original,llegando a la conclusion que tampoco el dorado que tenia era el suyo original y debiò de repintarse en algun momento anterior a mi compra.
Pero bueno la verdad es que tampoco a quedado muy fea.

Un saludo Julian y Dani.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Image
 Image
 Image
 Image  Image  Image
Pues amigos esto es lo que dio de si la sesion de pintura,Ahora a casita y a montar todos los elementos que pudimos recuperar y todo lo que compramos en diferentes portales de Internet.

Un saludo Julian y Dani.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Ha quedado muy bien y el color es bonito y se acerca mucho.

Motovespa no tiene referncia exacta de los codigos colores como la tiene Piaggio (tampoco la de Piaggio es precisa a vez). Io tambièn para pintar una DS he tenido que acercarme al color final.

Ehorabuena con el montaje y sobretodo cuidado con la compra de recambios porquè hay recambios y recambios.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Muy buena restauración, me gusta mucha el color y el acabado final, se ve que le habeis puesto mucho cariño, ahora viene lo más bonito que es ponerle las piezas, ruedas y demás accesorios.
Cada día de montaje irá pareciendo más a la vespa que salió de la fábrica. El momento más bonito será cuando arranqueis el motor y podais disfrutar de ella.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Me encanta el color,va a quedar de lujo.Se vé que estais disfrutando mucho con la restauración,como dice mi hermano ahora os queda lo mejor.Animo Dani y Julián!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestra 160 Gt 
 
Muchas gracias brothers,La verdad es que si ,estamos disfrutando mucho.Realmente ya no nos queda mucho pero a lo tonto si que hemos echado unas pocas de horas.
Ahora intentaremos poner unas cuantas fotos mas pero si no las ponemos cronologicamente ,nos teneis que perdonar ya que tenemos un cerro de ellas y nos hemos vuelto locos para buscar lo mas destacable y reducir el tamaño.
Empezamos con las piezas ya en casa y el montaje ,salvo colgar el motor , desmontar y limpiar el carburador  ha sido el chaval el que se ha pegado la curra.Luego el tema de cableados electricos he necesitado su ayuda por que si no no sabia por donde empezar.Los chavales tienen mucha mas retentiva.


BUENO EMPEZAMOS.

 Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  [img]http://www.vespaclubjaen.es/portal/files/posted_images/1513/cam00566.jpg
Como veo que tengo algun problemilla cuelgo estas y sigo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario