Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quitar Guardabarros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quitar Guardabarros 
 
hola feliz año a todos!! e empezado ya a desmontar la vespa 50 para lijarla y pintarla y dejarla nikel!!jejeje
pero me a surgido un problema...¿como coj... saco el guardabarros?? ya se que es quitando la horquilla pero la e kitado y todo y no sale,choca con en el tope donde van los nikels grandes metidos...es decir la horquilla lleva una cazoleta que es donde van los nikels y cuando metes la horquilla la cazoleta esta hace tope con la nariz,pues ahi es donde me choca el guardabarros y no se como demonios sacarlos...alguien k me pueda ayudar!gracias y espero haberlo explicado bien jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Guardabarros 
 
hola lolillo el guardabarros una vez desmontada la barra de direccion sale hacia arriba buscandole elgiro sale solo sin tener que desmontar nada mas en la ds pk xl y super que e desmontado salen asi
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Guardabarros 
 
Ya lo se, yo el de mi px lo saque sin ningun problema pero este me choca donde puse y por muchas posturas que buske.... No sale jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Guardabarros 
 
En mi ex 125 SL (también de chásis pequeño), que es casi idéntica a la 50, el guardabarros sale hacia arriba, buscando la forma menos traumática para no dañar el mismo con el porta rodamientos de abajo, pero algo había que doblar de chapa del guardabarros para que saliera... luego despues de ponerlo con esa pequeña abolladura junto a los agujeros de los tornillos, lo golpeaba suavemente para que recuperara su posición la chapa... eso lo hice con el guardabarros recién pintado...y no veas que sofocón pensando que se podía estropear,.. pero no, quedó muy bien.

Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Guardabarros 
 
Con la horquilla en posision vertical coges el guardabarros con las dos manos y una sube y la otra no para que se ponga de lado y salga hacia arriba, que como dicen, mas vale maña que fuerza.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Guardabarros 
 
por fin lo e podido sacar!!jejeje luego el trabajo va a ser meterlo una vez ya pintado y no desconcharlo....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario