Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Comienza Restauración, Pero Con Dudas...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
Muy  buenas, ha llegado la hora de desmontar la dirección de mi T5 Elestar (el resto ya esta desmontado), para una restauración muy a fondo, tan solo tengo un problema, que tengo que sacar todo el cableado, desconectar todos los conectores de la “nariz” y estoy seguro que a la hora de montarlo de nuevo no voy a saber cómo hacerlo, ¿alguien tiene un manual, libro, o archivo donde se explique los pasos a seguir?, me sería de gran ayuda.

Gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
Ningun miedo !!!....vamos,que son todos diferentes,no puedes equivocarte...lo que si,si vas a sacar el cableado entero,hechale unas pocas de fotos,siempre ayuda a la hora de remontar.
 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
Sí, es cierto lo que te dice el compañero. Se trata de dos clavijas una más grande que otra, más el cable del reenvío, que es el primero que tendrás que desconectar al levantar un poco la parte superior del cabezón.
 
Quizá te halla podido confundir algunas fotos acerca de la reparación de dicho cuenta Kilómetros, pero no es necesario abrir todo eso para desmontar la dirección.
 



 
Última edición por Parch el Dom 04 Nov, 2012 18:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
Vicente, creo que el compañero se refiere las conexiones de debajo de la nariz...

 Image


Pienso que lo puedes solucionar perfectamente con muchas fotos y numerando los cables uno a uno, así no tienes pérdida.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
Lo dicho, fotos, de todas maneras cada conector es diferente y solo pueden a uno en concreto. Ah y si  sacas todos los cables (es lo mejor si le vas a dar chorro de arena) pasalé una guia de alambre , para después poder tirar
.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
Woodpecker y Parch las fotos ya las he sacado, es un buen método para volver a montar, pero ya veremos cuando llegue el momento y las fotos sirven de algo, jeje. En cuanto a las conexiones que comenta Juan Manuel las he ido numerando, ósea, el macho y la hembra con el mismo número, así seguro que no tiene confusión.

Muchas  gracias Pept5 no había pensado en eso, es muy buena idea pasar un alambre para luego hacer de guía, genial. Si sabes de algún otro truquillo házmelo saber.

En referencia a los recambios, en la casa Piaggio Vespa no acaban de tener todos los recambio,  sobre todo pasacables, gomas y demás detalles, algún sitio donde poder conseguirlos?

Gracias a todos, sois de gran ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comienza Restauración, Pero Con Dudas... 
 
trucos, no hay muchos, solo que los cables salen por delante, y para volver a meterlos, también tienes que empezar por el mismo sitio. Procura tener el manojo de cabes lo mas desmarañado que puedas, yo utilicé cinta de carrocero. Tuve que ponerle un poco de grasa en los lugares mád gruesos. Ah también pase una guia para los cables de las transmisiones. Los recambios los encontre casi todos en recambiomoto.com, son muy serios y el precio esta bien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario