Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Limpieza Deposito De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Limpieza Deposito De Gasolina 
 
He leido muchas cosas sobre como limpiar el deposito de gasolina, y le he hecho con varios productos, salfuman rebajado con agua, con coca-cola e incluso con una cadena y a remover, pero la verdad es que no acaba de quedar bien, pero he encontrado este producto y ... mano de santo. Vacié la botella en el deposito, y remobí y deje reposar durante 30 min, remobiendo de vez en cuando. Me ha quedado como nuevo, lo sequé con secador y le puse de aceite de la mezcla, y ya certifico que como nuevo. El producto en cuestión es:

 Image

Espero que os sirva.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
spicy escribió: [Ver mensaje]
He leido muchas cosas sobre como limpiar el deposito de gasolina, y le he hecho con varios productos, salfuman rebajado con agua, con coca-cola e incluso con una cadena y a remover, pero la verdad es que no acaba de quedar bien, pero he encontrado este producto y ... mano de santo. Vacié la botella en el deposito, y remobí y deje reposar durante 30 min, remobiendo de vez en cuando. Me ha quedado como nuevo, lo sequé con secador y le puse de aceite de la mezcla, y ya certifico que como nuevo. El producto en cuestión es:

 Image

Espero que os sirva.

Saludos


Spicy hay que echar solo el liquido del bote sin más?
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Exactamente, lo echas y remuebes para que se impregne todo el deposito, asi durante 30 min más o menos, luego vacias y enjuagas con abundante agua y un poco de fairy o jabon de lavar los platos, y secar rapidamente a ser posible con un secador o aire a presión para evitar que se oxide de nuevo. Seguidamente un buen chorro de aceite de la mezcla y remover de nuevo, y como nuevo. Tan solo decirte que lo he encontrado en el Leroy Merlin, no lo he encontrado en otro sitio. El precio no pasa de los cuatro euros.

PD: El liquido antioxidante lo puedes volver a utilizar, asi que no lo tires si lo queres para quitar otros oxidos.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
El deposito te queda bien, el problema es que ha perdido la proteccion con la que viene pintado interiormente de fabrica y con el uso se te volvera a oxidar  solo con l el agua que deposita en las paredes del propio deposito
a mi me ha pasado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Creo que mi deposito ya perdió esa protección hace mucho tiempo, aunque mi pregunta es: ¿y si limpias el deposito con otros productos tipo salfuman rebajado con agua y encima le metes cadenas y tuercas, no crees que tambien se le va la protección? ... yo creo que es mas agresivo el salfuma y las cadenas que este producto, te lo digo por experiencia. Tambien te digo que despues de la limpieza hay productos para crear de nuevo la protección, resina epoxi, creo que se llama, yo no los he utilizado pero dicen que van bien.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
hay varios productos en el mercado,las diferencia de precios suelen ser notables,la de productos ,hasta donde llego,no mucho...basicamente son resinas epoxy resistentes a los disolventes...la con mejor precio que he encontrado:



www.feroca.com/category.php?id_category=8
vamos,que somos unos pocos con tanques oxidados cre que con el contenido de la confeccion es suficientes para dos tanques de Vespa.
 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Buenos días a todos,

tengo tre depósitos a recuperar, voy a probar como queda con vuestros consejos.

pondré fotos luego.

ciao
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Hoy he comprado este producto y mañana voy a darselo al deposito a ver como queda... ya he probado con vinagre y tornillos y se le ha quitado bastante pero no todo...asi que espero que esto sea mano de santo jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
spicy escribió: [Ver mensaje]
Exactamente, lo echas y remuebes para que se impregne todo el deposito, asi durante 30 min más o menos, luego vacias y enjuagas con abundante agua y un poco de fairy o jabon de lavar los platos, y secar rapidamente a ser posible con un secador o aire a presión para evitar que se oxide de nuevo. Seguidamente un buen chorro de aceite de la mezcla y remover de nuevo, y como nuevo. Tan solo decirte que lo he encontrado en el Leroy Merlin, no lo he encontrado en otro sitio. El precio no pasa de los cuatro euros.

PD: El liquido antioxidante lo puedes volver a utilizar, asi que no lo tires si lo queres para quitar otros oxidos.

Saludos.

Como bien dices, el producto es estupendo y te puede servir para quitar el óxido de cualquier pieza, incluso para limpiar aceros, manchas de óxido en suelo,.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Pues he de decir que el producto es milagroso... dejo unas imagenes del antes y despues

que conste que la primera imagen ya habia usado el vinagre
 Image
 Image

al final el grifo de gasolina tuve que sustituirlo, ya que del tiempo que se llevo con todo el oxido atasco los conductos y no hubo forma de desatascarlo...y por 11€ que me ha costado el grifo nuevo tampoco es para tanto...

salu2
 



 
Última edición por emiliojrc el Lun 24 Mar, 2014 00:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
EL mio tiene poco oxido, creeis que quedara bien con el desoxidante solo o tendria que dar resina despues??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Desde mi experiencia personal, lo mejor que hay después de la limpieza del deposito, es usar una buena resina epoxi, en mi caso, el deposito me atrancaba el carburador de trocitos de oxido.

Después de un día de limpieza tanto de aceites dentro del deposito y luego del oxido (IMPORTANTE EN ESE ORDEN), le puse  una resina epoxi y mano de santo, gasolina limpia como si no hubiese pasado nada

http://clasicasmalaga.com/tienda/es...-11-litros.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza Deposito De Gasolina 
 
Hola,decir que le eche el desoxidante y de primera.
 



 
Última edición por francisl0 el Vie 07 Jul, 2023 18:44; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario