Asunto: Pequeña Modificacion Antes De La Boda.
Antes tenia en el puño esa argolla donde podias ponerle una cadena y amarrarla a un naranjo. Ademas las gomas estaban cuarteadas y duras del tiempo que tenian. El fuelle de admision roto al igual que el cable del cuentakilometros. Ahora gracias a la muchacha que me la tiro al suelo luce unos puños suaves de espuma, un piton mas comodo que no tengo que guardar en la guantera, fuelle y cable velocimetro nuevo y por supuesto pedazo de cubiertas. Detras tengo michelin S83 hasta que me traigan la otra continental. Bueno pues esto es todo hasta que me case en julio porque ahora cualquiera deja sola a la moza con los preparativos y digo yo, para que nos piden consejo si hacen lo contrario y como ellas quieren. Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Pequeña Modificacion Antes De La Boda.
Por fin Juan Manuel y con Avatar! Querer es poder pero como dice mi abuela, una ayudita aunque sea por el culo, je, je... Aunque creo que me he colado con el tamaño, tendre que pulir mi faceta de diseñador fotografico, jajajajajajaja....
Ah! Roque ahi la tienes para que la mires mejor, un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pequeña Modificacion Antes De La Boda.
Por cierto, un sitio donde vendan fundas de asiento marron para esta preciosidad? Ya se que no pega con el color actual pero despues de restaurarla ya vereis. Es que le estoy haciendo el ajuar, je, je...

Perfil MP  
Asunto: Re: Pequeña Modificacion Antes De La Boda.
Se ve muy bonita y en muy buen estado. Un consejo, cuando pongas la rueda con banda blanca detrás limpia de vez en cuando la banda. Si no se pondrá oscura y no lucirá tan bien.

Respecto a lo de la funda del asiento no se si venderán marrones, otra opción sería tapizarlo, pero si alguna vez quieres volver al asiento original tendrás problemas para encontrarlo.


Saludos y disfrútala!!

Asunto: Re: Pequeña Modificacion Antes De La Boda.
Ok Roque lo tendre en cuenta, la verdad es que soy bastante limpio y por limpiar que no quede aunque me imagino que con el paso del tiempo amarillearan. Lo del asiento me da cosa pero esta bastante rajado y con parches de recorte pegados por el antiguo dueño. Venden la funda original? Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1099s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado