Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Chorro De Arena En Jaen O Alrrededores
Cristmoni, particularmente no me gusta chorrear/granallar los motores, lo considero una pérdida de tiempo y dinero, pues en una Vespa a los pocos kms el motor lo tienes otra vez "pringadillo", a no ser que se le quiera dar un acabado racing y luego aplicarle esmalte anticalório negro o del color que se quiera, incluso esmalte transparente..., pero como sé que no te voy a convencer, te recomiendo que lo hagas una vez que lo tengas abierto y protegiendo muy bien los alojamientos de rodamientos.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Chorro De Arena En Jaen O Alrrededores
Cristóbal yo sinceramente no arenaría un motor. limpialo muy bien y listo.

Un saludo

Asunto: Re: Chorro De Arena En Jaen O Alrrededores
Gracias a ambos.
Juan Manuel, no es que no me convenzas, solo que no sabia si hacerlo o no, ya que al hablar con los del chorro de arena, me enseñaron unas cuantas culatas echas, y realmente quedaban muy bien, pero he de reconocer que despues de leeros me lo replanteo y os agradezco vuestro consejo.

Muchas gracias, un saludo.

Asunto: Re: Chorro De Arena En Jaen O Alrrededores
Vespacaballero Cristmoni:

En mi caso, también pienso en que no debes chorrear el motor, por que como buena vespa, al poco tiempo tendrá la "grasilla de marcar su territorio".

El motor de mi "Rayo Celeste", está como los chorros del oro, o mejor dicho, como los chorros de la plata, por que yo dispongo del tiempo de un jubilado y estoy limpiándolo frecuentemente, casi una vez por semana.

Saludos mi amigo...

Perfil MP  
Asunto: Re: Chorro De Arena En Jaen O Alrrededores
Cristobal, por favor no correar el motor, es en mi opinion una operación inutil, periculosa y de risultado feissimo.

Los carters vespa se limpian bien en mil maneras y conservano su acabado original, si tienes ocasion confronta un carter correado con un carter bien limpio, ya veeras que son dos planetas distintos.

No hay acesos directos, la fatiga es la unica manera en este caso (y en la mayoria).

Peró te repito que la luz de una limpieza a "fatiga" es magica y mil vecez mas buena..

Perfil MP  
Asunto: Re: Chorro De Arena En Jaen O Alrrededores
Buenas tardes: Me he encontrado este hilo buscando en internet. A mi me chorreo con arena Carpintería metálica Quirós. En el pol LLanos del valle enfrente de Tecnilum

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1275s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado